Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 54 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 439299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!
Somos una parejade Barcelona, estaremos en Indonesia del 28 de Agosto al 10 de Setiembre.
Estaremos en Ubud del 28 al 1, en Smeinyak del 1 al 3, en Gili T del 3 al 7 y del 7 al 9 en Kuta Lombok (eso si no decidimos cambiar de nuevo la ruta...!!!)

Los 3 primeros días en Ubud hemos contactado con Riasa para hacer excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Estaremos en ubud del 19 al 25 de julio (el 19 llegamos desde Ijen con lo que no podríamos hacer nada)
Estaremos en Rentepao del 31 de Julio al 4 de Agosto.
Somos 3
Si alquien quiere compartir guia en cualquiera de los dos sitios, le dejo mi correo y hablamos. e m i j d 2 @ y a h o o . Es

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e...  Publicado:

Travel Addict

fuensantare Escribió:
Vamos a Bali a partir del 7 de Junio, ¿alguien que esté por allí?

Hola Fuensantare,

Somos una pareja de 32 y 33 años. Estaremos en Bali del 10-13 de Junio (Ubud) y luego del 15 al 18 (Seminyak). El 14 y 15 queremos hacer una excursión a Flores para ver Rinca y Komodo.
Si quieres, podemos intentar coincidir y compartir excursiones.
Un saludo, Ana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anamon Escribió:
fuensantare Escribió:
Vamos a Bali a partir del 7 de Junio, ¿alguien que esté por allí?

Hola Fuensantare,

Somos una pareja de 32 y 33 años. Estaremos en Bali del 10-13 de Junio (Ubud) y luego del 15 al 18 (Seminyak). El 14 y 15 queremos hacer una excursión a Flores para ver Rinca y Komodo.
Si quieres, podemos intentar coincidir y compartir excursiones.
Un saludo, Ana

O a cualquier otro que le interese, claro!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

New Traveller

Te equivocas piliqui,
No soy el guía.
Es la primera vez que escribo y además lo he hecho desde el móvil, con lo cual aún ha sido mas complicado para mi. Quizá he dado esa sensación.. No lo se.
Lo cierto es que voy a indonesia el día 6 de agosto con mi hija, y el día 9tengo previsto ir desde Yakarta a bali con ella, como informaba en el foro.
Estoy dándole vueltas al tema del transporte , todavía no tengo claro cómo hacer la visita, porque como decía en el mensaje anterior el tiempo de que dispongo es limitado. El día 12 a la mañana tengo que volver a Yakarta, ya que voy a contratar un tour a ver a los orangutanes, para el que por cierto también estoy buscando compañía para disminuir gastos.
Siento que hayas podido pensar que soy el guía, ya ves que nada mas lejos de la realidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliji60 Escribió:
te equivocas piliqui,
No soy el guía.
Es la primera vez que escribo y además lo he hecho desde el móvil, con lo cual aún ha sido mas complicado para mi. Quizá he dado esa sensación.. No lo se.
Lo cierto es que voy a indonesia el día 6 de agosto con mi hija, y el día 9tengo previsto ir desde Yakarta a bali con ella, como informaba en el foro.
Estoy dándole vueltas al tema del transporte , todavía no tengo claro cómo hacer la visita, porque como decía en el mensaje anterior el tiempo de que dispongo es limitado. El día 12 a la mañana tengo que volver a Yakarta, ya que voy a contratar un tour a ver a los orangutanes, para el que por cierto también estoy buscando compañía para disminuir gastos.
Siento que hayas podido pensar que soy el guía, ya ves que nada mas lejos de la realidad

No te lo había dicho a ti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliji60 Escribió:
Voy con mi hija a bali del 9 al 12 de agosto.también nos gustaría compartir coche para realizar las excursiones y que nos salga más barato.las idea era ir a ubud y movernos, aunque también valoró ir el último día a dormir a playa cercana al aeropuerto para dar el último baño.

Por desgracia no coincido con vosotras, voy a finales de septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me acabo de dar cuenta del error , era para maria sc el mensaje que quería escribir,
he pensado que eras tu quien, quería compartir guía...lo siento. Y también siento no coincidir para hacer el viaje en compañía. Seguire intentando. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes de búsqueda de compañeros para compartir guía en Bali a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

piliji60 Escribió:
me acabo de dar cuenta del error , era para maria sc el mensaje que quería escribir,
he pensado que eras tu quien, quería compartir guía...lo siento. Y también siento no coincidir para hacer el viaje en compañía. Seguire intentando. Gracias.

Hola piliji60, nosotros estamos hablando con Riasa, un guía que habla español del que hay varios comentarios en el foro, hemos hablado con él para los días 9, 10 y 11 y vamos a pasarle un itinerario para esos 3 días. Nos alojamos un poquito a las afueras de Ubud. Si sigues interesada podemos hablar por privado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola maria sc,
Yo también he estado mirando la pagina de riasa, he leído muy buenos comentarios sobre él.
Por supuesto que estoy interesada en hablar con vosotros.
Os mando mi email: agarbayo@telefonica.net.
Pilar
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien por bali durante los proximos días? Estoy en ubud pero en un par de días me movere, nose si a las gili o por el norte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de 33 y 35 años que vamos a estar en Indonesia del 5 al 26 de agosto.
La idea es estar por la zona de Yogyjakarta, Bali, Isla de Flores y Komodó y las Islas Gili.
Si alguien tiene previsto un plan similar y quiere compartir gastos de guía o coche, que contacte con nosotros.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marysc83.
Yo voy con mi hija del 6 al 20 de agosto a indonesia, allí esta otra hija. A ver los orangutanes iremos las 3 del 13 al 15 en klotok. Y a bali iremos dos del 9 al 12 .
Por Yogyakarta solo vamos a estar del la tarde del 16 ala noche del 17 o mañana del 18, según vuelos, allí iremos 4 personas.
Si mis fechas entran en vuestros planes me comentais y hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piliji60 Escribió:
hola marysc83.
Yo voy con mi hija del 6 al 20 de agosto a indonesia, allí esta otra hija. A ver los orangutanes iremos las 3 del 13 al 15 en klotok. Y a bali iremos dos del 9 al 12 .
Por Yogyakarta solo vamos a estar del la tarde del 16 ala noche del 17 o mañana del 18, según vuelos, allí iremos 4 personas.
Si mis fechas entran en vuestros planes me comentais y hablamos.

Hola piliji60
Estamos aun cuadrando las fechas, la idea es pasar unos 4 días en Yogyjakarta, y luego a Bali sobre el 10 o 11, pero es todo un poco orientativo, a lo largo de esta semana, te digo seguro y vemos si podemos cuadrar alguna fecha. Un saludo!
Hola de nuevo! Al final estamos en Borneo del 10 al 13 y de ahí vamos a Bali, no cuadran las fechas, lo siento.
Que disfrutéis del viaje. Un saludo

Última edición por Marysc83 el Lun, 23-05-2016 19:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Somos una pareja de 26 y 25 años. Estaremos del 3 al 31 de agosto. La idea es hacer

Yakarta - Yogyakarta- Borneo - Volcanes - Bali - Lombok - Gili - Komodo/rinca/etc - Labuhanbajo- Flores

Si alguien coincide en días podemos hablar. Yo aun estoy bastante perdida de los días que estaré en cada sitio, por eso toda ayuda será bienvenida jeje. Lo único que se es que para el 11 de agosto ya estaré en Bali.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

mara2 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 26 y 25 años. Estaremos del 3 al 31 de agosto. La idea es hacer

Yakarta - Yogyakarta- Borneo - Volcanes - Bali - Lombok - Gili - Komodo/rinca/etc - Labuhanbajo- Flores

Si alguien coincide en días podemos hablar. Yo aun estoy bastante perdida de los días que estaré en cada sitio, por eso toda ayuda será bienvenida jeje. Lo único que se es que para el 11 de agosto ya estaré en Bali.

Muchas gracias

Yo voy del 5 al 31! Tengo pensada la siguiente ruta :
Yakarta-Yogya-Volcanes-Borneo-Bali-Gili.

He conocido a una pareja que quiere compartir gastos para Borneo y con los que he quedado para hacer esa ruta el 12, os interesa???
⬆️ Arriba

New Traveller

bichitodenia Escribió:
Buenas chicos,
Somos una pareja que viaja a Indonesia y estaremos en Bali del 31 al 5 de junio, alguien que quiera compartir excursiones durante los días 1,2,3 o 4?

Hola chicos! Estoy interesada en compartir excursiones! Viajo sola y a veces sale caro! Yo estoy en Lombok estos días, vosotros estareis en Bali? Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!
Pues yo estoy buscando compañero o compañera de viaje.
Me gustaría viajar a Indoensi en septiembre-octubre, un viaje de unas 3 semanas, y podríamos diseñarlo juntos.
Soy una chica de 42 años, y el estilo sería ir de mochileros, pero disfrutando de todo lo que podamos.
Si alguien está interesado mi correo es isabelslozano@hotmail.com.
Soy de Valencia, por cierto!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Isabelita73 Escribió:
Hola a todos!!!!
Pues yo estoy buscando compañero o compañera de viaje.
Me gustaría viajar a Indoensi en septiembre-octubre, un viaje de unas 3 semanas, y podríamos diseñarlo juntos.
Soy una chica de 42 años, y el estilo sería ir de mochileros, pero disfrutando de todo lo que podamos.
Si alguien está interesado mi correo es isabelslozano@hotmail.com.
Soy de Valencia, por cierto!!!

Hola!!!

Nosotros estamos acabando de organizar nuestro viaje a Indonesia este verano.
Queremos hacer un tour en flores un poco "fuera de lo normal", sin visitar como tal las islas de Rinca o Komodo, ya que nos han dicho que en agosto no es muy buena epoca para ver los dragones.

A cambio, qeremos visitar Padar Island, una isla en el sur de flores y hacer más zonas de snorkerl o playas virgenes. Sería un tour de 2 días, una noche, en principio del 9 al 10 de agosto, pero podríamos amoldarnos a otros días. ¿Alguien le interesaría unirse al barco?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes