Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p50 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 57 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 683336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Alguien ha ido con el Treasure Junk de Handspan? Estamos por dejarnos el dinero, ya que este sí tiene itinerario diferente a Bai Tu Long Bay y las opiniones son estupendas...
⬆️ Arriba

Experto

Perli89 Escribió:
rodei Escribió:
Perli89 Escribió:
rodei Escribió:
Tu aprietale, allí funcionan así las cosas. Y seguro que siempre saldra ganado por diferencia. Dile que a un compañero tuyo le salio por 170usd el Imperial, y que te de el mismo precio o mejor. Y si hace falta te inventas que una agencia x te ha ofrecido ese mismo u otro por menos.
Creo que buena parte de los ingresos se los llevan con las excursiones.

Tren a Sapa ronda los 70usd por trayecto, para que te hagas una idea.

Después de negociar nos ha dejado el imperial cruise en 180usd para 2 personas. Rodei, en el mai charmig te pidieron deposito para la reserva? Nos pide 100usd de adelanto a traves de onepay.com. Es de fiar verdad?

Pues a nosotros no nos pidieron fianza alguna, ¿Te lo ha pedido Cathy?

No, en la firma pone Mr. Jackie (hotel manager)

CON QUÉ AGENCIA? ME PUEDES PASAR EL CONTACTO?
HAY ALGÚN ENLACE CON LISTADO DE AGENCIAS QUE HAGAN LOS CRUCEROS?
CUAL CREEIS QUE SERÍA UN BUEN PRECIO PARA 7 PERSONAS?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros lo vamos a coger a través de nuestro hotel (Mai Charming).

El precio dependerá de la categoría del barco, nosotros haremos el Imperial Classic, es un barco económico y nos sale 180usd 2 personas 1 noche. Si queréis un barco mejor (Galaxy, Paloma...), será más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos tirado la casa por la ventana y reservamos el Treasure Junk de Handspan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo voy en junio y solo espero que haga un tiempo medianamente bueno para poder hacer este tramo de mi tour. Es uno de los motivos por los que deseaba viajar a Vietnam, la Bahía de Ha Long!!!

Yo he cerrado un itinerario dentro de Vietnam con una agencia local que trabaja con el mercado Europeo. Llevo todo cerrado en un tour de 11 días. Siempre he ido negociando todo con la agente que me ha atendido y lo que le pedí era un barco de estilo tradicional, pero que fuese nuevo. Al final cerré un barco que se llama LA FAIRY, tiene muy buena pinta. Es un barco del año pasado pero decorado al modo tradicional. Además, tiene un itinerario muy chulo con cena en cueva y todo. El precio, no lo sé porque como os digo, lo he cerrado con todo: traslados, hoteles, excursiones, vuelos internos... Pero era con el que salía más caro el paquete. Para los curiosos, os dejo este enlace!!!

www.youtube.com/watch?v=CmLtlvftjNg
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo otro enlace:

También parece que va a una zona menos transitada
darianculbert.com/ ...along-bay/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo finalmente después de repasar todos los barcos con mejor nota que había en booking, finalmente he decidido reservar el Flamingo Cruises, es un barco bastante nuevo de 4 estrellas, nos ha costado 225 $ 2 días 1 noche, en octubre.
Parece que tiene las excursiones bien organizadas (dentro de que todos los barcos hacen lo mismo) y que la comida está buena. Hay que pagar el transporte de Hanoi a Halong a parte y cuesta 30$ por persona ida y vuelta.

Estuve dudando también con el Silversea cruise que es un barco muy nuevo también y que al parecer la comida es exquisita pero no me convenció la organización del programa del día según comentarios que he leido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he reservado con Silversea con habitación Suite con yaccuzi y balcon , por 200 dolares 3d/2n
Creo que no esta mal de precio contando de 1ue el barco esta muy bien valorado en booking y tripadvisor
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
yo he reservado con Silversea con habitación Suite con yaccuzi y balcon , por 200 dolares 3d/2n
Creo que no esta mal de precio contando de 1ue el barco esta muy bien valorado en booking y tripadvisor

Me parece ultrabarato, aritz306, yo contacté con ellos y por sólo una noche me dijeron esto:

This is the best promotion Id like to offer to your group for early booking (15% off for each)
Silvesea Cruise 2D1N
1. Suite Cabin with Balcony US$410/2pp/1cabin => $348
2. Deluxe Premium Cabin US$350/2pp/1cabin =>$297
3. Deluxe Elegance Cabin US$330/2pp/1cabin => $280

Con un 15% de descuento!! jajajaja!

Y a través de booking tampoco te creas... 240 eurazos sólo por una noche.

Cómo es posible tanta diferencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Puede que unos hableis del precio por pareja y el otro por persona?
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
¿Puede que unos hableis del precio por pareja y el otro por persona?

Pues no lo se, pero si ves lo que me mandaron a mi, hablan primero de pp "per person" y luego sale sumado...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff menudo precio que te han pasado,no?

Yo lo tengo reservado con agencia una suite 3D/2N por 200-205 dolares p/p

Una noche la hago en el barco y otra en un bungalow en una playa en cat ba
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
uff menudo precio que te han pasado,no?

Yo lo tengo reservado con agencia una suite 3D/2N por 200-205 dolares p/p

Una noche la hago en el barco y otra en un bungalow en una playa en cat ba

Pues sí, la verdad es que sabiendo los precios por los que suele rondar en el foro, creo que no voy a hacer ninguna reserva y que cuando estemos allí ya decidiremos... Porque además vamos a finales de septiembre y como nos salga una tormenta y nos los cancelen, si ya lo tenemos todo cuadrado nos quedamos sin...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes reservarlo allí sin problemas, pero no lo hagas el día antes intenta hacerlo con mas margen de antelación por si no hay disponibilidad en esas fechas que vas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, En 3 semanas estaré en la bahía de halong, quiero hacer el de 3 días 2 noches, de estos van todos a Bai tu? Entiendo que en los de 2 noches, por lo menos 1 de los 2 días estará menos masificado, alguien me puede decir los de 2 noches por donde se meten? Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasku Escribió:
Buenas, En 3 semanas estaré en la bahía de halong, quiero hacer el de 3 días 2 noches, de estos van todos a Bai tu? Entiendo que en los de 2 noches, por lo menos 1 de los 2 días estará menos masificado, alguien me puede decir los de 2 noches por donde se meten? Un saludo y gracias por adelantado

A lo mejor estoy equivocado, pero el de 2 noches es bastante similar al de 1, en lo que a la bahia se refiere, creo que el unico cambio es que los que hacen 2 noches, duermen en una playa de Cat Ba la 2º noche.

A ver si alguno de los que han hecho 3d/2n nos cuenta si se navega mas hacia adentro en la bahia.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
pasku Escribió:

A lo mejor estoy equivocado, pero el de 2 noches es bastante similar al de 1, en lo que a la bahia se refiere, creo que el unico cambio es que los que hacen 2 noches, duermen en una playa de Cat Ba la 2º noche.

A ver si alguno de los que han hecho 3d/2n nos cuenta si se navega mas hacia adentro en la bahia.

Gracias por contestar, me suena haber leído que los de 2 noches, en el segundo día iba por sitios menos transitado, por eso lo decía, el presupuesto más barato que tengo es de 225 usd para este viaje (ppp)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haola,
Yo cuando lo hice el año pasado, solo contrate una noche , el de dos era como dice rodei. De todas formas antes de reservar, en el itinerario venía con todo detalle lo que se visitaba y que clase de actividades se realizaban, también los horarios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos cogido el Treasure Junk 2D/1N precisamente porque va a Bai Tu Long Bay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo estoy mirando los itinerarios, pero no pone nada de que se duerma en ninguna playa, por lo que se ve es noche a bordo también, algo que me gusta también.

Sobre que precios habéis pagado los cruceros de 2 noches?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes