Nuzlesbox
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola MJ!gracias por todo lo comentado de tu viaje , nos sera muy util.queria preguntarte una cosa, yo llegare un lunes al aeropuerto de Ho Chi Min, pero a las 5 de la mañana.Me sera util llevar algun dolar en caso de que las oficinas de cambio esten cerradas ?lo digo para pagar el taxi, habitación, etc del primer día...un saludo
|
MJ
Indiana Jones
|
Igual en el aeropuerto de HoChiMin incluso puedes cambiar a esa hora, pero yo sí que llevaría dolares... No todo, porque podrás cambiar € sin problemas, pero así vas más tranquil@ el primer día, y si ese día no los necesitas, seguro que te van bien en cualquier momento, incluso el último día, que no tienes que ajustar tanto porque que te sobren $ no es tanto problema como que te sobren dongs...
Sólo en HoiAn tuvimos algun problema para cambiar los €, porque no hay (o no vimos) casas de cambio, y en el hotel no estaban al corriente del cambio del €, por lo que tuvimos que ir al banco y cierran los fines de semana, así que tuvimos que tirar un par de días de los dólares que llevabamos.
No encontramos ningun sitio en el que hubiese problema en pagar directamente en $ aunque sólo lo hicimos si nos quedabamos sin dongs.
En general, si has fijado el precio en dongs, sale mejor pagar en dongs, y lo mismo al revés, en las agencias u hoteles que hayas fijado el precio en $, sale algo mejor pagar en $ por el cambio que te aplican, aunque la diferencia no es mucha.
|
Nuzlesbox
Travel Addict
|
Gracias por contestarme tan rapido!! llevare algun dolar para el primer día, para evitar sorpresas.Solo me queda 1 mes y 1 día para ir a vietnam.La cuenta atras.Un saludo.
|