Yo tampoco me puse el pijama en el tren. Son compartimentos de 4 personas. En el homestay, no estuve, pero me imagino que segun sea la zona donde se duerma; he visto fotos que son espacios abiertos, otras son cortinas..
Un saludo
He copiado tal cual me lo han enviado...y claro, da a entender q es cabina para dos...pero estara mal seguro. Quiero probar una ida en tren y otra en bus...
Alguien sabe si los autobuses de Sapa paran en Lao Cai. Yo quisiera ir el domingo de Sapa a Bac ha y a la vuelta quedarme en Lao cai para coger el bus a Hanoi. Por ejemplo el que sale a las 4 de Sapa debería pasar por Lao Cai como a las 5 y me vendría genial
Alguien sabe si los autobuses de Sapa paran en Lao Cai. Yo quisiera ir el domingo de Sapa a Bac ha y a la vuelta quedarme en Lao cai para coger el bus a Hanoi. Por ejemplo el que sale a las 4 de Sapa debería pasar por Lao Cai como a las 5 y me vendría genial
De momento solo el billete de tren de ida y el de sleeper bus de vuelta. Me mandaron una lista de excursiones pero de momento, solo eso he reservado. Muy amables y serviciales, estoy muy contenta. Y no tengo que pagar nada hasta que llegue al hotel. El hotel lo reservé en booking y yo luego contacté con ellos por email.
Voy a comprar los billetes de tren de Hanoi a Sapa.
Alguien ha comprado los billetes a traves de vietnam-railway.com y le han enviado los tickets al email?
Yo creo que los comprare a traves de esta pagina pero si alguno me recomendais otra, encantado!.
Muchas Gracias y Saludos
Hola,
Pues en esta página hay un montón de referencias de compañías que operan el trayecto Hanoi-Sapa:http://www.vietnamitasenmadrid.com/2012/05/trenes-sapa.html. Yo estoy mirando esta:
"Tulico
Tren a Sapa de Tulico TrainLos trenes de la compañía Tulico Train no son los más lujosos, pero es una buena alternativa low-cost a Livitrans y Victoria.
Los trenes de Tulico tienen calidades y estándares Vietnamitas, pero disponen de compartimentos con cama para 2 personas (tan sólo hay 2 compartimentos, con lo que puede ser difícil encontrar billetes) y compartimentos para 4 personas, todos ellos con aire acondicionado y baño compartido.
Estos vagones cama están orientados a turistas y aunque no tienen la calidad y lujo de las anteriores compañías, es una forma muy válida para desplazarnos en tren a Sapa con una buena relación calidad precio. "