Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
He mirado bastante y no encuentro ningun tren que haga ninh binh-hanoi entre las 13:14 y las 17:27
Esos son los 2 trenes que partes, pero me gustaria salir de NB a una hora intermedia entre ellos
Alguien sabe si existe lo que me interesa?
Gracias!
Yo estoy buscando lo mismo para las fechas del 7 de agosto...para salir sobre las 17:30 o 18h y llegar por la noche a Hanói.....Alguien tiene información sobre este trayecto?
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo voy días mas tarde
Los horarios de trenes de NB-Hanoi son los que te he puesto
Esos 2 he encontrado y creo que hay 2 tmb de madrugada pero no encuentro ninguno entre esos 2 horarios
Tienes tren a las 13:14 y a las 17:27
No me convencen mucho porque para coger el primer tren andare apurado ese día en las excursiones que kiero hacer y si cojo el de las 17:27 llego a Hanoi mas tarde de lo que me gustaria
Creo que no hay termino medio así que ya vere segun la marcha
Hola chic@s, ¿alguien sabe a qué hora sale el último bus de Haiphong a NB?
O por lo menos si hay alguno por la tarde? Es por aprovechar un poco la mañana en CAT BA y poder ir al parque nacional o algo, pero no encuentro por ningún sitio ni la frecuencia, ni los horarios ni si sale alguno por la tarde.
Buenas a todos! Estoy preparando mi viaje y me surgen varias dudas. Me gustaria hacer Hanoi- Cat Ba- Ninh Binh-Hué en la primera parte, pero tengo dudas con los transportes. En principio Hanoi-Cat Ba con tour de un día por la Bahía de Halong que me deje en Cat Ba al finalizar (¿es posible?), de Cat Ba a Ninh Binh ¿cuál es la mejor opción?, y mi duda principal es si de Ninh Binh a Hué la mejor opción es pasar por Hanoi y coger de ahí un avión a Hué. En ese caso, ¿cómo debo viajar de Ninh Binh a Hanoi y con qué horarios? Me gustaría coger el vuelo a Hué desde Hanoi con antelación pero no tengo claro lo que tardaría de Ninh Binh a Hanoi para saber a qué hora sacar mi vuelo. ¿Podéis ayudarme?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
kristybm Escribió:
Buenas a todos! Estoy preparando mi viaje y me surgen varias dudas. Me gustaria hacer Hanoi- Cat Ba- Ninh Binh-Hué en la primera parte, pero tengo dudas con los transportes. En principio Hanoi-Cat Ba con tour de un día por la Bahía de Halong que me deje en Cat Ba al finalizar (¿es posible?), de Cat Ba a Ninh Binh ¿cuál es la mejor opción?, y mi duda principal es si de Ninh Binh a Hué la mejor opción es pasar por Hanoi y coger de ahí un avión a Hué. En ese caso, ¿cómo debo viajar de Ninh Binh a Hanoi y con qué horarios? Me gustaría coger el vuelo a Hué desde Hanoi con antelación pero no tengo claro lo que tardaría de Ninh Binh a Hanoi para saber a qué hora sacar mi vuelo. ¿Podéis ayudarme?
Esa también es mi idea. O como alternativa desplazarme del puerto de Halong a la isla de Cat Ba en ferry si fuera posible y, al día siguiente, contratar en Cat Ba la típica excursión que hace todo el mundo (sin noche en el barco). Parece ser que al norte de la isla de Cat Ba hay una terminal de ferry que conecta con Dao Tuan Chau, que no sé si será donde salen los barcos de las excursiones que se contratan en Hanoi. Así que aprovecho para preguntar si alguien lo ha hecho. También he visto que se puede ir de Hanoi a Cat Ba en tren o bus hasta Hai Phong y luego ferry, pero creo que puede ser más interesante el otro camino.
Hola a todos. Estoy planificando mi ruta por Vietnam y tengo varias dudas. De Ninh Binh a Hué ¿la mejor opción es pasar por Hanoi y coger de ahí un avión a Hué? En ese caso, ¿cómo debo viajar de Ninh Binh a Hanoi y con qué horarios? Me gustaría coger el vuelo a Hué desde Hanoi con antelación pero no tengo claro lo que tardaría de Ninh Binh a Hanoi para saber a qué hora sacar mi vuelo. ¿Podéis ayudarme?
Buenas chicos alguien podría echarme una mano? resulta que nosotros hacemos el típico recorrido pero al revés, de sur a norte, así que queremos ir de Ninh Binh a la Bahía de Halong, y no encuentro información de cómo hacerlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias!!
Hola!!, sabéis cuanto se tarda en limusina bus desde Tam Coc al aeropuerto de Hanoi? Son puntuales o esperan a que se llene? Como dependerá del tráfico que haya, sabéis si pasan primero por el centro de Hanoi para hacer parada o van directamente? Gracias!!!
El tema de traslados es el que más me preocupa a la hora de conectar con los vuelos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4675
Hola compañeros!
Queremos ir de Hanoi a Tam Coc en bus dos días después de nuestra llegada a la capital. Podemos esperar a contratar el trayecto allí (cuando lleguemos, para dos días más tarde) o es mejor llevarlo reservado desde aquí? Viajamos en Navidad, no sé si es temporada alta y se recomienda antelación en las reservas de transportes.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola, me han pasado precio para ir desde la Bahia de Halong a Ninh B. Con coche privado, concretamente desde el puerto Got Pier donde llegar el crucero Orchid hasta N.B.
Me dicen que son 150 km en tres horas por un precio de 80 dolares.
Desde N.B a Hanoi 100 km 2 horas por 60 dolares.
Creo que ahorraré tiempo desde que desembarca el crucero hasta N.B.
Hola, Sanvi64. También estoy mirando dos transfer de Halong a Ninh Binh y de Ninh Binh a Hanói para 4 personas y los precios que veo en internet de varias compañías para coche privado son algo superiores a lo dices. Podrías decirme qué empresa te ha ofertado esos traslados.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
josean-55 Escribió:
Hola, Sanvi64. También estoy mirando dos transfer de Halong a Ninh Binh y de Ninh Binh a Hanói para 4 personas y los precios que veo en internet de varias compañías para coche privado son algo superiores a lo dices. Podrías decirme qué empresa te ha ofertado esos traslados.
Ok te paso el correo y página web. Yo leyendo foros aquí encontre un buen comentario de esta empresa y también los he leido en tripadvisor. Me puse en contacto con el por correo y me ha respondido de forma rápida.
Le he preguntado también por los cruceros que queria y los precios que me ha dado me parecen muy correcto. Un poquito más que en booking, pero prefiero cogerlo con ellos ya que haré todos los transfer también.
Cuando te pongas en contacto con él dile que te ha recomendado la chica de Barcelona del Orchid Cruises, a ver si tiene un detalle.....
Tommy Pham
FOUNDER OF TOMMY'S SERVICE IN NINH BINH
E: tommysserviceinninhbinh@gmail.com
H/P, WHATSAPP: +84916998777
W: tommysserviceinninhbinh.com