Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ p60 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 28 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 294652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Un poco más atrás tienes una ruta de dos días que incluye todo eso...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Me encanta este foro. He sacado mucha información.

El plan es llegar desde Hue en tren nocturno y pasar dos días para ver:
Tam coc - mua cave - bich dong
Trang an - hoa lu - bai dinh
Ya última hora del segund día coger el tren que va a Hanoi.

He anotado el Hotel Ngoc Anh 2.

Somos tres y he leído que las barcas son para dos. A ver si encontramos algun viajero q va sólo así compartimos gastos.

No sabemos conducir motos, por lo que cogeremos taxi para los traslados. Sabéis más o menos cuánto podría ser?

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

katalintxe Escribió:
Me encanta este foro. He sacado mucha información.

El plan es llegar desde Hue en tren nocturno y pasar dos días para ver:
Tam coc - mua cave - bich dong
Trang an - hoa lu - bai dinh
Ya última hora del segund día coger el tren que va a Hanoi.

He anotado el Hotel Ngoc Anh 2.

Somos tres y he leído que las barcas son para dos. A ver si encontramos algun viajero q va sólo así compartimos gastos.

No sabemos conducir motos, por lo que cogeremos taxi para los traslados. Sabéis más o menos cuánto podría ser?

Gracias por todo.

Muy bien distribuido.
Las barcas de Trang An, entran 4. El precio no varia.
Tam Coc ya no me acuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Llego pasado mañana a Ninh Binh, sobre las 8am. Después de chequear en el hotel queremos hacer las excursiones. No sabemos conducir motos, osea q necesitariamos un taxi o hablaar com alguie q nos lleve en su coche.

Sabeis d precios? Un coche privado o taxi?

La idea es ver en un día tam coc, mua cave y bich dong y al próximo día trang an, hoa lu y bai dinh

A ver si alguien me puede dar alguna referencia. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mañana llego yo a esa zona y me tiene k dar precio el hotel k he reservado
Hare eso mismo seguramente en moto, pero sin conducir yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

aritz306 Escribió:
Mañana llego yo a esa zona y me tiene k dar precio el hotel k he reservado
Hare eso mismo seguramente en moto, pero sin conducir yo

Ok. Perfect. Si no te importa me dices lo q has conseguido pactar q quizas nos animeos en moto. Ya iremos vienndo. Nosotras llegamos el día 18 y la info mevendria geial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El 18 hare yo el primer tour de día completo y el 19 viajo a la tarde a hanoi
⬆️ Arriba

Travel Addict

aritz306 Escribió:
El 18 hare yo el primer tour de día completo y el 19 viajo a la tarde a hanoi

Aiba!! Como nosotras!!!

Ahora estamos en Hue y mañama a la tarde salimos en sleeping bus y llegaremos a Ninh Binh hacia las 08:00. Y nuestra intención es hacer una noche. Luego no sabemos si ir directas a Halong Bay o a Hanoi.

Si os interesa podríamos juntarnos para compartir gastos de traslado, q así nos saldria más barato a todos. Sin compromiso, ok?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones...  Publicado:

Super Expert

Yo ahora mismo estoy en Can Tho ya hemos estado en Ninh Binh y es una pasada de guapo,de lo que más nos gustó a nosotros !! Una zona muy rural y auténtica!! Se puede ver todo lo que dices en un día y medio tranquilamente ya que tanto Tam Coc como Trang An dura poco tiempo sobre todo Trang An ya que ha llovido mucho la semana pasada y la mayoría de las cuevas no es posible visitarlas porque está muy crecido el río ..Nosotros estuvimos en La Belle Vieu Homestay,un sitio muy guapo y barato y a cien metros de Tam Coc por lo que no es necesario ir en moto !! Hoa Lu no lo vimos ya que no vimos nada interesante pero eso ya cada cual !! La pagoda de Bich Dong una pasada !! Nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta no es necesario contratar nada si alquiláis moto sino taxis de Mai Linh son los que usamos ya que son muy legales y baratos !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y ya hay suficientes taxis por esa zona?
O hay k ir llamandolos o esperando?
Lo del taxi no lo habia pensado la verdad
La moto la descarto, ya k no me gustan.
Osea k en trang an se puede ver en menos d 2 horas no?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritz,
No te preocupes, taxis hay y seguro que en tu mismo hotel te pueden buscar uno o preguntas en la calle. El precio no te puedo decir nosotros lo hicimos en moto.
Trana An se hace en 2 horas.
Disfruta del viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones...  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias
Hoy voy para esa zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy ahora en Cat Ba y me voy a Tam Coc pasado mañana, el 19.

Estoy entre tres hoteles y no se cual reservar...a ver si me ayudais:

1. NAM HOA en Tam Coc pueblo. Es barato y tiene buenas críticas.

2. LA BELLE VIE.

3. Tam Coc Rice Fields Resort.

Esta lloviendo a marea estos días y me da un poco de miedo reservar fuera del nucleo por si luego no podemos movernos...tb porq si no tienen moto de de alquiler para llegar de noche...tela...todos pone q tienen bici pero no moto...y luego no se q tan lejos esten de la.estacion...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
Hola, estoy ahora en Cat Ba y me voy a Tam Coc pasado mañana, el 19.

Estoy entre tres hoteles y no se cual reservar...a ver si me ayudais:

1. NAM HOA en Tam Coc pueblo. Es barato y tiene buenas críticas.

2. LA BELLE VIE.

3. Tam Coc Rice Fields Resort.

Esta lloviendo a marea estos días y me da un poco de miedo reservar fuera del nucleo por si luego no podemos movernos...tb porq si no tienen moto de de alquiler para llegar de noche...tela...todos pone q tienen bici pero no moto...y luego no se q tan lejos esten de la.estacion...

No conozco estos hoteles pero cuando estuve el año pasado también nos pilló un gran diluvio y como nos alojábamos en medio de la selva estuvimos sin luz y a expensas de que la gente del hotel quisiera llevarnos, pasamos más rato en la cabaña que en otro sitio, así que si algún día vuelvo tengo claro que me alojaré en el pueblo, por feo que sea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No habian cancelado los cruceros en halong para mañana?
Eso nos habian dicho
Yo estoy ahora mismo en mi hotel fuera del pueblo y tengo reservado un coche privado porque mañana dan lluvia y no keremos mojarnos mucho
45 dolares el coche privado todo el día
Como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
No habian cancelado los cruceros en halong para mañana?
Eso nos habian dicho
Yo estoy ahora mismo en mi hotel fuera del pueblo y tengo reservado un coche privado porque mañana dan lluvia y no keremos mojarnos mucho
45 dolares el coche privado todo el día
Como lo veis?

A mí me parece bien teniendo en cuenta que en la misma situación me cobraron 100 $ por dos motos durante tres horas solamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En moto me cobran 17d por persona para todo el día, pero dan lluvia para mañana y paso de calarme, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritz donde estas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me recomendais el resto tb el pueblo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy a las afueras de NB, a 3km de tam coc en un homestay k esta genial
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes