Language:

Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p65 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Next
Page 28 of 36 - Topic with 708 messages and 179984 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Cabin privado para 2 personas CABIN PRIVADA : IDA/VUELTA
FANSIPAN EXPRESS : 85$/PAX
TREN CHAPA EXPRESS : 70$/PAX
TREN TULICO : 65$/PAX
TREN KING EXPRESS : 60$/PAX
ORIENT EXPRESS : 65$/PAX

Esto me ofrecen ¿cual escojo?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Estas seguro de que es cabina privada?
O es cabina de 4 personas?
Me parece barato ese precio
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi también me parece muy barato, esos precios son para dos personas pero en cabina de cuatro, son parecidos a los que nos daban en año pasado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He copiado tal cual me lo han enviado...y claro, da a entender q es cabina para dos...pero estara mal seguro. Quiero probar una ida en tren y otra en bus...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo, el Orient, pague 70usd por persona y trayecto en cabina de 4 personas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Madre mía como se flipan con los precios....
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe si los autobuses de Sapa paran en Lao Cai. Yo quisiera ir el domingo de Sapa a Bac ha y a la vuelta quedarme en Lao cai para coger el bus a Hanoi. Por ejemplo el que sale a las 4 de Sapa debería pasar por Lao Cai como a las 5 y me vendría genial
Back to ⬆️

Admin

ozepola wrote:
Alguien sabe si los autobuses de Sapa paran en Lao Cai. Yo quisiera ir el domingo de Sapa a Bac ha y a la vuelta quedarme en Lao cai para coger el bus a Hanoi. Por ejemplo el que sale a las 4 de Sapa debería pasar por Lao Cai como a las 5 y me vendría genial

El transporte desde Sapa para en Lao Cai.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Donde para en Lao cai? y cómo se sacan los billetes, todas las compañías que he visto puedo sacar Sapa . Hanoi, pero no Lao Cai - Hanoi
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me lo estan sacando en el hotel de sapa...
Back to ⬆️

Super Expert

Pero solo los billetes o también la excursión?
Me puedes decir que hotel es?
Back to ⬆️

Indiana Jones

De momento solo el billete de tren de ida y el de sleeper bus de vuelta. Me mandaron una lista de excursiones pero de momento, solo eso he reservado. Muy amables y serviciales, estoy muy contenta. Y no tengo que pagar nada hasta que llegue al hotel. El hotel lo reservé en booking y yo luego contacté con ellos por email.

Es este:

Sapa Stunning View 2 Hotel

stunningviewhotel.com/
Back to ⬆️

New Traveller

luis3 wrote:
Hola a todos!!

Voy a comprar los billetes de tren de Hanoi a Sapa.

Alguien ha comprado los billetes a traves de vietnam-railway.com y le han enviado los tickets al email?

Yo creo que los comprare a traves de esta pagina pero si alguno me recomendais otra, encantado!.

Muchas Gracias y Saludos

Hola,
Pues en esta página hay un montón de referencias de compañías que operan el trayecto Hanoi-Sapa:http://www.vietnamitasenmadrid.com/2012/05/trenes-sapa.html. Yo estoy mirando esta:

"Tulico
Tren a Sapa de Tulico TrainLos trenes de la compañía Tulico Train no son los más lujosos, pero es una buena alternativa low-cost a Livitrans y Victoria.
Los trenes de Tulico tienen calidades y estándares Vietnamitas, pero disponen de compartimentos con cama para 2 personas (tan sólo hay 2 compartimentos, con lo que puede ser difícil encontrar billetes) y compartimentos para 4 personas, todos ellos con aire acondicionado y baño compartido.

Estos vagones cama están orientados a turistas y aunque no tienen la calidad y lujo de las anteriores compañías, es una forma muy válida para desplazarnos en tren a Sapa con una buena relación calidad precio. "
Back to ⬆️

New Traveller

ozepola wrote:
Donde para en Lao cai? y cómo se sacan los billetes, todas las compañías que he visto puedo sacar Sapa . Hanoi, pero no Lao Cai - Hanoi

Echa un ojo a estas páginas: vietnam-railway.com/ ...ainstosapa
www.traintosapa.com. Yo reservé en esta segunda...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esa última página no se abre...
Back to ⬆️

Travel Addict

rodei wrote:
Jara08 wrote:
rodei wrote:
Pues para mi, Sapa fue lo que mas nos gusto de Vietnam, el paisaje es espectacular y la gente de lo mas encantadora. No tiene nada que ver con la del resto del pais. Mi unica pena es no haber estado un día o dos mas por allí, y la experiencia de dormir en una casa local nos encanto.

No me perderia esta parte del pais para nada. Incluso me resulto acogedor el hecho de viajar en el tren cama.

Hola Rodei, ¿es seguro el trayecto hasta Sapa? Gracias.

¿Seguro en que sentido?

Hola, Rodei, perdona que te conteste tan tarde, pero es que no me he enterado hasta ahora de que me respondías. Seguro me refiero a tema robos, y tal...
Back to ⬆️

Willy Fog

Jara08 wrote:
rodei wrote:
Jara08 wrote:
rodei wrote:
Pues para mi, Sapa fue lo que mas nos gusto de Vietnam, el paisaje es espectacular y la gente de lo mas encantadora. No tiene nada que ver con la del resto del pais. Mi unica pena es no haber estado un día o dos mas por allí, y la experiencia de dormir en una casa local nos encanto.

No me perderia esta parte del pais para nada. Incluso me resulto acogedor el hecho de viajar en el tren cama.

¿Seguro en que sentido?

Hola, Rodei, perdona que te conteste tan tarde, pero es que no me he enterado hasta ahora de que me respondías. Seguro me refiero a tema robos, y tal...

Es seguro. Vas en un compartimento cerrado de 4 camas. Podeis cerrar la puerta por si os sentis mas seguros.
Back to ⬆️

Travel Addict

rodei wrote:
Jara08 wrote:
rodei wrote:
Jara08 wrote:
rodei wrote:

¿Seguro en que sentido?

Es seguro. Vas en un compartimento cerrado de 4 camas. Podeis cerrar la puerta por si os sentis mas seguros.

Genial, muchas gracias. Feliz día
Back to ⬆️

New Traveller

fjmajo wrote:
Esa última página no se abre...

Aquí tienes: traintosapa.com/ ...-aTI=.html. Yo me los he sacado por aquí. Luego el pago hay que hacerlo por www.onepay.co.uk, pero estoy a ver si se puede hacer por Visa o PayPal.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias, yo finalmente lo he reservado con mi hotel y me sale incluso mejor de precio.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages