Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Aquí tienes una pequeña explicación del Van Pass www.vietnamitasenmadrid.com/ ...anang.html, para pararse y hacer unas cuantas fotos de las vistas.
En Hoi An me alojé en el Green Heaven, es un poco más caro que los demás pero valio muchisimo la pena, además nos vinieron a buscar al aeropuerto sin coste alguno por haber reservado dos noches hoiangreenheavenresort.com/
El de Hue era más barato pero también muy recomendable, el Serene Palace, www.serenepalacehotel.com/ ...index.html, creo que costó sobre 25 euros la doble.
Wow vaya sitio q vistas habra ahí!
Se me está complicando... A ver como me organizo con my son, marbble mountain y lo d las nubes...
Yo llegué por la tarde a Hoi An y di una vuelta, corta porque ya no dio para más, a la mañana siguiente fui hasta My Son muy temprano y hacia el mediodía ya estaba de vuelta en la ciudad, a la que le dediqué el resto del día. El último día contraté el taxi para poder ver las Montañas y las Nubes, de no haber sido porque quería pararme habria ido hasta Hue en autobús.
Merece la pena marble mountain y lo d ls nubes? Te gustó?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1762
Votos: 0 👍
katalintxe Escribió:
GladysViajera Escribió:
katalintxe Escribió:
GladysViajera Escribió:
Aquí tienes una pequeña explicación del Van Pass www.vietnamitasenmadrid.com/ ...anang.html, para pararse y hacer unas cuantas fotos de las vistas.
En Hoi An me alojé en el Green Heaven, es un poco más caro que los demás pero valio muchisimo la pena, además nos vinieron a buscar al aeropuerto sin coste alguno por haber reservado dos noches hoiangreenheavenresort.com/
El de Hue era más barato pero también muy recomendable, el Serene Palace, www.serenepalacehotel.com/ ...index.html, creo que costó sobre 25 euros la doble.
Wow vaya sitio q vistas habra ahí!
Se me está complicando... A ver como me organizo con my son, marbble mountain y lo d las nubes...
Yo llegué por la tarde a Hoi An y di una vuelta, corta porque ya no dio para más, a la mañana siguiente fui hasta My Son muy temprano y hacia el mediodía ya estaba de vuelta en la ciudad, a la que le dediqué el resto del día. El último día contraté el taxi para poder ver las Montañas y las Nubes, de no haber sido porque quería pararme habria ido hasta Hue en autobús.
Merece la pena marble mountain y lo d ls nubes? Te gustó?
Bueno, digamos que me esperaba más, si volviera no me pararía, pero seguro que hay a quien le entusiasma
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo he mirado el greenheaven y ya no ofrecen transfer gratis con 2 noches. Creo que con 3 noches si
Finalmente yo he reservado el TNT Villa en hoian y el Serene Palace en Hue
Katalintxe si vas a ir a Camboya tmb te puedes ahorrar ir a My son
aritz306 Escribió:
yo he mirado el greenheaven y ya no ofrecen transfer gratis con 2 noches. Creo que con 3 noches si
Finalmente yo he reservado el TNT Villa en hoian y el Serene Palace en Hue
Katalintxe si vas a ir a Camboya tmb te puedes ahorrar ir a My son
Qué pena, el hotel es excelente!!
El Serena Palace también es totalmente recomendable, aunque es fácil perderse por esos callejones
Yo en Camboya no estuve pero realmente creo que si se va, My Son es obviable.
katalintxe Escribió:
Hola.
No me acuerdo de un nombre y a ver si me podéis ayudar...
La gente que ha solido alquilar un coche ha solido visitar de Hoian a Hue:
- My Son.
- Marble Mountain.
- Hai Ban Pass
- parada en que playa????
Estoy pensando coger un taxi para ver todo esto... ¿Demasiadas visitas?
De Hoi An a Hue fuimos en taxi y paramos en las Montañas y en el Hai Van Pass, My Son lo hicimos el día antes también en taxi, es muy pequeño y si vas a primera hora (recomendable por el calor) a media mañana ya estás de vuelta en Hoi An.
- My Son.
- Marble Mountain.
- Hai Ban Pass
De Hoi An a Hue fuimos en taxi y paramos en las Montañas y en el Hai Van Pass, My Son lo hicimos el día antes también en taxi, es muy pequeño y si vas a primera hora (recomendable por el calor) a media mañana ya estás de vuelta en Hoi An.
Cuanto te costo eel taxi a my son, te acuerdas?
Lo de ir a hai van pass y marble mountain os he leido q unos 50€. Entre paradas, visitas y trayecto q se tarda de hoiaan a hue unas 5h?
katalintxe Escribió:
GladysViajera Escribió:
katalintxe Escribió:
Hola.
- My Son.
- Marble Mountain.
- Hai Ban Pass
Lo de ir a hai van pass y marble mountain os he leido q unos 50€. Entre paradas, visitas y trayecto q se tarda de hoiaan a hue unas 5h?
Sobre los 40$ ir y volver a My Son con el taxi por supuesto esperando. Lo contratamos a través del hotel así que no sé decirte si se puede encontrar más barato en alguna agencia.
Más o menos eso, salimos por la mañana pronto y llegamos a Hue a la hora de comer, pero esa tarde la puedes dar por perdida porque si no recuerdo mal la mayoría de sitios cierran a las 17:00 horas, a nosotros sólo nos llegó para coger un barquito y navegar un rato por el Río del Perfume hasta la pagoda de Thien Mu.
- My Son.
- Marble Mountain.
- Hai Ban Pass
Sobre los 40$ ir y volver a My Son con el taxi por supuesto esperando. Lo contratamos a través del hotel así que no sé decirte si se puede encontrar más barato en alguna agencia.
Más o menos eso, salimos por la mañana pronto y llegamos a Hue a la hora de comer, pero esa tarde la puedes dar por perdida porque si no recuerdo mal la mayoría de sitios cierran a las 17:00 horas, a nosotros sólo nos llegó para coger un barquito y navegar un rato por el Río del Perfume hasta la pagoda de Thien Mu.
Si vas a estar dos días en Hoi An puedes dedicarle perfectamente unas horas a My Son, yendo prontito a medio día ya estás de vuelta y tienes tiempo de sobra para ver la ciudad, que tampoco es que dé para mucho más, sobre todo si no vas a ir a Camboya como era mi caso.
Si vas a estar dos días en Hoi An puedes dedicarle perfectamente unas horas a My Son, yendo prontito a medio día ya estás de vuelta y tienes tiempo de sobra para ver la ciudad, que tampoco es que dé para mucho más, sobre todo si no vas a ir a Camboya como era mi caso.
Mi plan ed llegar a la tarde-noche y buscar un hotel.
El próximo día entero tenerlo libre para visitar la ciudad y la playa.
Hacer noche.
My son a la mañana y playa a la tarde. Hacer noche.
Temprano ir hacia Hue.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Demasiado tiempo depende de los días que vayas
Con los días que haces en hoian haras todo con calma y veras lo que quieras
Si tienes días justos en otras zonas de vietnam puedes quitar un día de Hoian
katalintxe Escribió:
GladysViajera Escribió:
Mi plan ed llegar a la tarde-noche y buscar un hotel.
El próximo día entero tenerlo libre para visitar la ciudad y la playa.
Hacer noche.
My son a la mañana y playa a la tarde. Hacer noche.
Temprano ir hacia Hue.
Demasiado tiempo en Hoian??
Yo es que a la playa no fui y por eso estuve día y medio en Hoi An, pero me parece un buen plan, tienes tiempo de sobras para disfrutar de todo con calma.
Nosotros vamos la semana que viene. Seguro que iremos a Hoi An y tenemos la duda de Hue, que me decis?? Da nang me han dicho que es como Benidorm, merece la pena??
ibzusa Escribió:
Nosotros vamos la semana que viene. Seguro que iremos a Hoi An y tenemos la duda de Hue, que me decis?? Da nang me han dicho que es como Benidorm, merece la pena??
A mí me gustó más Hue que Hoi An, pero claro para gustos... Por Da Nang sólo pasé cuando aterrizó el avión así que no sé decirte.
A mí me gustó más Hue que Hoi An, pero claro para gustos... Por Da Nang sólo pasé cuando aterrizó el avión así que no sé decirte.
Hola! Estoy preparando un viaje en el que pasaremos 2 semanas en Vietnam y tengo la duda de cuál es la mejor forma de viajar desde Saigón a Hoi An, ya que no hay aeropuerto en esta ciudad, y me preocupa perder mucho tiempo viajando. Alguien con experiencia me puede sugerir la mejor opción? Muchas gracias!