Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Lo he contratado con la agencia de Hanoi Lilys Travel, con muy buenos comentarios y posición en tripadvisor,ademas de una atención por email muy buena
El precio de 180$ habitación deluxe y 200$ suite con balcon
lo he contratado con la agencia de Hanoi Lilys Travel, con muy buenos comentarios y posición en tripadvisor,ademas de una atención por email muy buena
Hola Aritz306!
Cuándo vas tú? Yo voy en Noviembre y he mirado tanto el silvercruise y el de Vega Travel. El barco del primero tiene mejor pinta pero las actividades del segundo me parecen más interesantes....
¿Creéis necesario reservarlo con tantos meses de antelación? Paso pena que si lo dejo para más tarde me suban los precios :S
Tuxi Escribió:
aritz306 Escribió:
lo he contratado con la agencia de Hanoi Lilys Travel, con muy buenos comentarios y posición en tripadvisor,ademas de una atención por email muy buena
Hola Aritz306!
Cuándo vas tú? Yo voy en Noviembre y he mirado tanto el silvercruise y el de Vega Travel. El barco del primero tiene mejor pinta pero las actividades del segundo me parecen más interesantes....
¿Creéis necesario reservarlo con tantos meses de antelación? Paso pena que si lo dejo para más tarde me suban los precios :S
Yo estaba entre las 2 opciones tmb
Me decante por el silversea ya que cuestan parecido y tiene mejores comentarios y mucho mejor pinta
Lo de las excursiones programadas, puede que mejor el vegatravel, pero le doy mas importancia al barco en general
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Hola! Yo acabo de terminar mi crucero con indochina junks, una empresa que tiene varios barcos de alta categoría. Nosotros nos inclinamos por esta empresa porque son proveedores directos y tienen muy buenos comentarios, y como éramos 3 personas, ofrecen mantener el precio como si fuera ocupación doble: pagamos 200 usd por persona, aunque mi amigo durmió solo.
Del servicio no tengo nada que decir: buena comida, el personal muy atento, habitsciones con jacuzzi donde incluso de podías dar un baño de agua de mar... 100% recomendable!
Hola Aritz306!
Yo estaba entre las 2 opciones tmb
Me decante por el silversea ya que cuestan parecido y tiene mejores comentarios y mucho mejor pinta
Lo de las excursiones programadas, puede que mejor el vegatravel, pero le doy mas importancia al barco en general
Ainss la verdad es que estoy muy indecisa :S El barco silversea sí que tiene mucha mejor pinta...
¿Sabéis si esto es como lo vuelos que irá subiendo el precio o se mantendrá?
Yo estaba muy decidido con los de vegatravel, pero al ver fotos del silversea y leer comentarios en booking y tripadvisor no me costo decidirme la verdad
De precio los 2 me salian unos 180$ habitación superior y en el silversea 200$ una suite
Hola a todos. Yo viajo la semana que viene y estoy algo dudoso en sí coger la excursión desde aquí en España o reservarla allí. Somos 5 y agosto me da yo que sé. He encontrado por 110 dólares con muy buenos comentarios. Mis amigos dicen de hacerlo allí que nos ahorraremos pasta. Qué pensáis?
Podéis contratar allí mismo en muchas de las agencias que hay por allí en Hanói, también le podéis decir a los de recepción del hotel que os hagan la reserva y no tendréis ningún problema, en los hoteles podéis contratar desde billetes de autobús hasta masajes, a mi no me cobraron nada por la gestión del crucero por halong y me consiguieron mejor precio que si lo hubiera contratado yo.
yo estaba muy decidido con los de vegatravel, pero al ver fotos del silversea y leer comentarios en booking y tripadvisor no me costo decidirme la verdad
De precio los 2 me salian unos 180$ habitación superior y en el silversea 200$ una suite
Yo estuve decidiendo que hacer y donde contratar el crucero y al final decidimos ir directamente a la isla de cat ba, estuvimos 3 noches, alquilamos moto por la isla, hicimos un crucero de unas horas por la bahia (suficiente). Nos alegramos bastante, ya depende del tiempo que tengáis pero es otra opción...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hoy han cancelado los cruceros...cat ba ventures, agencia más popular tiene cerrado...hay un tifon y llueve a mares. Llevamos aquí, con hoy, tres días y así todo el tiempo. Hemos recorrido la isla en moto, hecho el treking por el National.Park y visto Cannon Fort pero no se ha podido hacer la excursion en barco de medio día q teniamos contratada, privada para dos. Una pena...mañana vamos a Ninh Binh.
Yo estuve decidiendo que hacer y donde contratar el crucero y al final decidimos ir directamente a la isla de cat ba, estuvimos 3 noches, alquilamos moto por la isla, hicimos un crucero de unas horas por la bahia (suficiente). Nos alegramos bastante, ya depende del tiempo que tengáis pero es otra opción...
Y en ese crucero por la bahia visteis el atardecer? A qué hora hacen el crucero? Y cuántas son "Unas horas"? Lo digo porque realmente veo bien ese plan... Yo en un barco a las 2h ya no sé qué hacer jajaja, y las vistas, aunque impresionan, siguen siendo las mismas. Me pasó en muchos sitios ya (menos en Monument Valley, ahí no sé por qué no me cansé de mirar ni un segundo..).
Yo ya de vuelta en casa
El crucero de Halong es de lo que mas me ha gustado de Vietnam junto con Sapa
Hize crucero de 2 noches en el barco Silversea Cruises 1 noche y otra noche en Bungalow en la playa.
El día que termine el crucero justo cerraban el puerto por el tema del tifon, por lo que libre por los pelos
Este crucero hace paradas para bañarse y hacer kayak en una zona reservada, con lo que estas practicamente solo
Totalmente solo estas el día que haces la noche en el bungalow, solo tienes alrededor al resto de la gente del bungalow
Me parecio muy bonito y relajante
La clave de disfrutar de halong, aparte del tiempo claro esta,es en contratar un buen barco. Aquí merece la pena gastarse mas dinero y "asegurarse" el disfrute de los días y por supuesto que 2 noches minimo tmb mejor. En mi opinion una noche se queda muy corto, ya que lo bonito de la segunda noche ,es que el 3 día vuelves por diferente zona, que es mas bonita y menos frecuentada por barcos