Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He volado ida y vuelta con ellos al sudeste hace unas semanas. Pasaron dos veces en casa vuelo de 6-7 horas, una de las veces con comida principal en la que podías pedir vino, cerveza e incluso whisky pero champagne no había. Tampoco vi a nadie pidiendo entre horas...aunque supongo que algún snack frío o bebida si que podría pedirse.
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Votos: 0 👍
Yo vole el año pasado a Bangkok y cada poco tenias de todo, zumos, snacks, comida... Pero si quieres algo a mitad del vuelo te lo dan sin problemas, yo me tome un monton de zumos de tomate.
Lo del tema de cambio de vuelos se puede reclamar algo? ya me entendeis jeje.
Me han cambiado el vuelo, ahora sale antes y ni avisan ni nada. Creia que era una compañia seria
Me han cambiado el vuelo, ahora sale antes y ni avisan ni nada. Creia que era una compañia seria
Que va! Dicen que se reservan ese derecho. Estoy seguro k se puede pero hay k liar una buena. No merecerá la pena
Solo puedes reclamar si el vuelo es en menos de 14 días, sino como te comentan o aceptas los cambios o te tienen que devolver el dinero
Intenta ponerte en contacto con ellos por email, seguro que te buscan una solución si te viene mal el cambio, a mi me ha pasado con Garuda y me lo solucionaron
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
También puedes llamarles por telefono, tienen un numero en Madrid y te atienden muy bien-
Cuando son cambios significativos, se ponen en contacto contigo y te preguntan si aceptas o si no te devuelven el dinero.
Un saludo
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Hola surprise,
Suelen sacar ofertas cada dos por tres, aunque la de enero siempre es la mejor.
Dicho eso, este año los precios eran mucho más caro que los ofertones de otro año.
Yo el año pasado pillé vuelo ida a Kilimanjaro y vuelta desde Zanzibar por 430 euros y a Filipinas por 450 euros.