Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
No ,iras relajadito,aun te diria mas ,puedes meter también Port Barton.
3 días Coron
3 días El NIdo
3 días Port Barton
1 día P.Princesa
3 días Boracay,
Por ejemplo,y aún te sobra un día.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
A se me olvidaba,quizas los vuelos si , y el primer y segundo hotel a la llegada tambieni,no se si quieres hacer noche en Manila.
!Peligrosos! quzás Manila y dependiendo de que zona.
Saludos.
3 días Coron
3 días El NIdo
3 días Port Barton
1 día P.Princesa
3 días Boracay,
Saludos.
Un par de páginas atrás puse mi ruta. También voy en octubre y veo los mismos sitios. También tengo un planning que te puedo pasar por privado si quieres.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
XaviM Escribió:
Buenas tardes:
Estos sitios no son tan peligroso?
Peligrosisimos!!!!! Por eso no va nadie ni nadie pregunta por ellos en 140 páginas del foro , más que intrépidos aventureros que no temen meterse en mordor!!!!! Jajajj en serio alguien te ha dicho que boracay es peligroso? Si es benidorm!!!!
Después de unos días... He estado organizando algo más el viaje a filipinas para diciembre de este año. Nuestra ruta inicial seria esta:
1 Barcelona- Manila (salida a las 22hs)
2 Llegada a Manila a las 22.30
3 Manila- Coron
4 Coron
5 Coron
6 Coron
7 Coron-El Nido
8 El Nido
9 El Nido
10 El Nido
11 El Nido- Cebu- Oslob
12 Oslob- Cebu- Bohol
13 Bohol
14 Bohol (Panglao)
15 Tabgilaran-Siquijor
16 Siquijor
17 Siquijor (Apo Island)
18 Siquijor-Dumaguete-Manila- Barcelona
19 Llegada a Barcelona a las 12,30hs
Qué opinais??? También estoy pensando en darle la vuelta y empezar por siquijor y acabar en Coron... Por otro lado.. Siquijor si o cambiar a otra isla?? Alguna recomendación??
No queremos ver terrazas de arroz ya las hemos visto en otros paises asiaticos, y queremos sobretodo playas de esas dificiles de olvidar...
Pues playas lo que nosotros conocemos como playas en el nido y coron va a ser que no tienes ... Eso sí son dos sitios espectaculares paisajisticamente, las lagunas son increíbles, tienes submarinismo y mucho chapuzón muy chulo pero playas poquito.
Bohol tiene playas y demasiado turismo en los últimos años , últimamente impresiona menos
Siquijor tiene la playa de san Juan que está muy bien y que cuando yo fui era pelin lodoso aunque nos encanto más lima la en su que sus playas
Apo es una pasada para nadar
Si me permites para mí te sobra un día en coron pero la ruta está muy bien
Para mí playas mejores hay en bantayan y en malapascua pero ni se te ocurra quitar coron h el nido
3 días Coron
3 días El NIdo
3 días Port Barton
1 día P.Princesa
3 días Boracay,
Saludos.
Muchas gracias a todos. Puche Para que me puedas pasar en Privado tu hi ja de ruta te paso por este mismo medio mi dirección de correo electrónico?
[quote="Puche83"]Ni idea,no sé si te saltarías alguna normal de aquí[/quote.
Ok!! En que fechas vas a Filipinas por si coincidimos por allí? Bueno , pasadlo bien.
Ok!! En que fechas vas a Filipinas por si coincidimos por allí? Bueno , pasadlo bien.
Ahora te mando por privado mi blog cuando tenga un momento. Yo llego el 16 de octubre y me voy el 28 de octubre. Coincidir en el país pienso que si,pero ya en la misma ciudad sería más casualidad. Aún así,si es así por mi perfecto.
Lurdes xavi y puche que suerte vais a tener majos.....me dicen que acaban de poner ferry diario en la ruta coron- el nido con la compañia montenegro lines que hace el trayecto en 3 h y media , no las 7 largas que cuenta en banga, precio 1760 pesos
Horario: nido a coron a las 6 a.m
Coron el nido a las 12 a.m
Moderador yo copiaría este mensaje y lo pondría en el hilo de palawan
lurdes xavi y puche que suerte vais a tener majos.....me dicen que acaban de poner ferry diario en la ruta coron- el nido con la compañia montenegro lines que hace el trayecto en 3 h y media , no las 7 largas que cuenta en banga, precio 1760 pesos
Horario: nido a coron a las 6 a.m
Coron el nido a las 12 a.m
Moderador yo copiaría este mensaje y lo pondría en el hilo de palawan
Oleeeeeeeee!! qué guayyyy!!Muchas gracias por la info!!!!! La verdad que me daba bastante perece hacer tantas horas!!!! Es lo único que me inquieta de Filipinas.. Que para ir de un lugar a otro te estás la vida!!!! Por cierto, donde lo has visto?? Se pueden comprar los billetes online?? o hay que comprarlos in situ?
Última edición por Lourdess76 el Mar, 13-09-2016 9:22, editado 1 vez
Pues playas lo que nosotros conocemos como playas en el nido y coron va a ser que no tienes ... Eso sí son dos sitios espectaculares paisajisticamente, las lagunas son increíbles, tienes submarinismo y mucho chapuzón muy chulo pero playas poquito.
Bohol tiene playas y demasiado turismo en los últimos años , últimamente impresiona menos
Siquijor tiene la playa de san Juan que está muy bien y que cuando yo fui era pelin lodoso aunque nos encanto más lima la en su que sus playas
Apo es una pasada para nadar
Si me permites para mí te sobra un día en coron pero la ruta está muy bien
Para mí playas mejores hay en bantayan y en malapascua pero ni se te ocurra quitar coron h el nido
Hola de nuevo!!!
Me podrías recomendar algún cambio de itinerario metiendo las playas de bantayan?? o Malapascua?? Seria en lugar de Siquijor... Qué opinas???
Lourdess76 Escribió:
katatv Escribió:
Hola de nuevo!!!
Me podrías recomendar algún cambio de itinerario metiendo las playas de bantayan?? o Malapascua?? Seria en lugar de Siquijor... Qué opinas???
Muchas gracias
He miraod en la pagina de montenegro shipping y esta en mantenimiento así que no creo que puedas sacar billetes, ademas acaban de empezar, supongo que en unos días habra mas noticias por los foros, de todos modos no creo que haya problema para sacar billete allí
Sobre cambiar intinerario yo quitaria un día en coron luego iria al nido, de ahí volaria a cebu directo, subiria a bantayan o malapascua (necesitas minimo 3 días entre subir y bajar y mirar si te cuadra la llegada con el vuelo con el bus para subir) el día de bajada iria a oslob de ahí a apo y ahí a siquijor...claro aquí me saltaria bohol..la otra opción es de apo ir a dumaguete y de ahí a bohol, la diferencia entre dumaguete a siquijor o dumaguete a bohol es de media hora ...solo te toca elegir a ti.
Muchas gracias
He miraod en la pagina de montenegro shipping y esta en mantenimiento así que no creo que puedas sacar billetes, ademas acaban de empezar, supongo que en unos días habra mas noticias por los foros, de todos modos no creo que haya problema para sacar billete allí
Sobre cambiar intinerario yo quitaria un día en coron luego iria al nido, de ahí volaria a cebu directo, subiria a bantayan o malapascua (necesitas minimo 3 días entre subir y bajar y mirar si te cuadra la llegada con el vuelo con el bus para subir) el día de bajada iria a oslob de ahí a apo y ahí a siquijor...claro aquí me saltaria bohol..la otra opción es de apo ir a dumaguete y de ahí a bohol, la diferencia entre dumaguete a siquijor o dumaguete a bohol es de media hora ...solo te toca elegir a ti.
Muchas gracias por toda la info. Me lo miraré con tranquilidad a ver que cambios hago. Por otro lado.. Yo siempre descarto Boracay.. Hago bien?? o se tiene que ver?? Al ir poco tiempo lo había descartado por completo.
Lourdess76 Escribió:
katatv Escribió:
Lourdess76 Escribió:
katatv Escribió:
Hola de nuevo!!!
Muchas gracias
Muchas gracias por toda la info. Me lo miraré con tranquilidad a ver que cambios hago. Por otro lado.. Yo siempre descarto Boracay.. Hago bien?? o se tiene que ver?? Al ir poco tiempo lo había descartado por completo.
Pues vas a tener opiniones para todos los gustos sobre boracay...para mi es el peor destino de toda filipinas con mucha diferencia, pero reconozco que tiene una playa espectacular. Es muy rollo thailandia, puketh phiphi etc mucho restaurante, mucho bar, mucha gente por la playa ofreciendote banana boat, actividades de agua y mojitos...y cuando hablo de mucha gente no me refiero a un benidorm sino a mucha gente en comparación al resto de islas en filipinas, agobiante no es pero a mi no me va ver a tanto ruso coreano y chino vociferando. ( me he vuelto muy intransigente con el turismo de masas lo reconozco...acabo de volver de peru y he vuelto horrorizada de las masas ingentes de peña en el machupichu...magico seria si esaparecieran las 5000 personas que habia ahí arriba)
De todas formas con la ruta que te planteas tienes dificil meterlo.
Si necesitas cualquier otra cosa pregunta
Hola muy buenas he mirado billete de avión Manila-El nido y me sale 220 euros ida e vuelta a persona....
Podrían explicarme la otra alternativa desde puerto princesa algo así si es muy complicado,tiempos y coste con bus gracias para evaluar mejor opción...!!!
Ahora te mando por privado mi blog cuando tenga un momento. Yo llego el 16 de octubre y me voy el 28 de octubre. Coincidir en el país pienso que si,pero ya en la misma ciudad sería más casualidad. Aún así,si es así por mi perfecto.