Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28653
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Jolin...pero si sigues andando no llega un punto en el que te cubra?? Es q si es imposible bañarse pufff
Si,caminas y llegas a donde cubre y puedes nadar y hacer snorkel perfectamente.
Y en la zona cercana al puerto (donde esta el hotel Scallywags) también cubre nada mas entrar al agua.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
erika2525 Escribió:
Jolin...pero si sigues andando no llega un punto en el que te cubra?? Es q si es imposible bañarse pufff
No es imposible bañase, yo también estaba un poco asusatada antes de ir y me he encontrado unas playas geniales en Gili Air: me alojé en el Elephant Bungalows, que para mi es la mejor zona, y tirando hacia el oeste hay playas de arena blanca alucinantes! Estabamos solos, en un bareto donde hay unas palapas preciosas, y nos dimos un baño estupendo.
Luego seguimos andando y nos volvimos a parar en otra palapa, ya hacia el este, y estuvimos mas de una hora nadando con una torutga enorme!
En Lombok las playas son preciosas pero las aguas son bravas. Es otro mundo, se ha parado el tiempo, me hubiera quedado una semana mas explorando la isla.....
A ver si me acuerdo de como poner fotos y veras que te vas de cabeza a Gili Air y a Kuta Lombok
Nos hemos cruzado markeli!!!! igual que en nuestros viajes, que no hay manera de encontrarnos aunque visitamos los mismos sitios con días de diferencia!!!
Tienes destino pensado para 2017??? a ver si coincidimos (yo tengo varios jajajaj)
koala66 Escribió:
nos hemos cruzado markeli!!!! igual que en nuestros viajes, que no hay manera de encontrarnos aunque visitamos los mismos sitios con días de diferencia!!!
Tienes destino pensado para 2017??? a ver si coincidimos (yo tengo varios jajajaj)
Nos hemos cruzado sii! pero pensamos lo mismo!
Le acabo de poner dos fotos a erika para que vea a que nos referimos.
Pues para 2017 todo apunta a Birmania + islas Perhentians en Malasia para descansar.
Son los bungalows Abdi, estuvimos de cine (alojados no, eh?? sino tomando algo en la playa)
Yo queria hacer la costa este de USA; o Costa Rica o Malasia (las Perenthias tiran eh???) o ........... No tengo una lista cerrada
Oye pues muy buenos destinos ehh!
A ver si tirais para Malasia y coincidimos
Si no siempre nos quedará Bcn... Algun día nos cruzaremos por el corte ingles... Jajajajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Gracias por las fotos!! Muy bonito
Me dejais tranquila..por lo q decian entendia q no t podias bañar cubriendote jeje..pues mirar q con la duda q tengo de las zonas de playa estaba pensando también en las perhetian...
Me hace dudarrr perhetian? Gili? Lombok??
Las de lombok q decis q son mas bravas...te puedes bañar bien tranquilamente o hay demasiadas olas o corriente??
De nada! En parte es verdad, porque no toda la isla es así...pero ya ves que hay zonas perfectas para el baño y que donde no cubre, con caminar un poco llegas perfectamente a la zona para hacer snorkel.
Yo de ti me quedaba en Indonesia..y dejaba Perhentians para otro viaje,mucho tute de desplazamientos....
Puedes hacer unos días en Gili y luego irte a Lombok,alli son playas mas bravas,al menos en las playas que estuvimos nosotros,pero te puedes bañar,no hay problema.
Y tienes la islita que comentó Koala también,que tiene muy buena pinta!
Si,Gili Kondo creo que dijo que se llamaba.Si no me equivoco dijo que hicieron muy buen snorkel.
En Gili podreis hacer snorkel todos los días,seguro que en Perhentians es mucho mejor,pero yo no cambiaria de pais con los desplazamientos que supone porque te vas a perder mucho de Indonesia,y para mi punto de vista merece mucho la pena.
Ahora ya,la elección es vuestra por supuesto!
Yo haria la segunda opción y dejaria Perhentians para otro viaje por Malasia.
No te asustes erika como te dije en ningun momento dije que fueran malas... Igual yo tengo el baremo mas alto y el hecho de tener que andar y andar por una playa haciendo equilibrios con los escarpines no es mi concepto ideal de playa, cuestion de gustos pero al que le guste eso y la fiesta nocturna si duda gili air es su playa.
Jejejej gracias! Es q son viajes tan deseados y tan lejanos que no quieres meter la pata en la elección de sitios a visitar..
Vinimos tan encabtados con las playas de tailandia q no queremos llevarnoa una decepción..
Markeli he vuelto a mirar en tu diario y las playas d lombok tienen buena pinta! Es el plan q nos gusta arena blanquita,fondos turquesa..el agua no parece demasiado revuelta en las fotos...pero no se como sera la realidad...tampoco quiero estar en plan olas arrollandonos todo el rato jejeeej
Volvemos a lo mismo erika... Depende de que entiendas por bravas pero las olas de la playa de gava en barcelona este verano eran mas bravas que las de todas las playas que estuvimos al sur sureste de lombok... Pero eso tmb depende del parte meteorogico de cada día. A nosotros desde luego olitas si.... Aguas bravas como que no!!! y te aseguro que a mi me fastidian mucho las olas fuertes y menos si estoy haciendo paddel surf por que aun no domino y me va mejor mas calmadas. Tu misma a tu consideración
Jejej gracias! Si n absoluto m importa q haya olas...pero lo de aguas bravas me ha dejado un poco pensativa jejeje no vaya a ser d las zonas d playas q no t puedes casi meter d lo fuerte q golpean!
Las islitasd la zona d giki kondo para hacer snorkel comentabais q staban genial...apuntadisimo
Y otra cosa...s pueden alquilar las barquitas estas tipo pwscador q seven en kas fotos? Así tipo como los longtail d tailandia? Puedes llegar y decirles quiero ir a tal o cual sitio?
erika2525 Escribió:
Jejej gracias! Si n absoluto m importa q haya olas...pero lo de aguas bravas me ha dejado un poco pensativa jejeje no vaya a ser d las zonas d playas q no t puedes casi meter d lo fuerte q golpean!
Las islitasd la zona d giki kondo para hacer snorkel comentabais q staban genial...apuntadisimo
Y otra cosa...s pueden alquilar las barquitas estas tipo pwscador q seven en kas fotos? Así tipo como los longtail d tailandia? Puedes llegar y decirles quiero ir a tal o cual sitio?
Jejej gracias nosequenombre
Tengo qdarle vueltas pq rb hablan genial d las d komodo y perhetians y es q estoy mas liadaaaa!
A ver si entra viros y pone unas cuantas fotos de Kondo, os va a gustar seguro, es Maldivas 2!! Allí si que esta el mar tranquilo, de color trurquesa y arena blanca, y el fondo es precioso. Esta Nemo y toda su familia! También vimos estrellas de mar azules y un monton de peces, una pasada. Salid pronto de Kuta para poder estar allí mas rato, porque no sé si hay alojamiento por esa zona, seria genial para estar un par de días....
Si os gusta mucho el snorkel y teneis días yo me iria a la zona de komodo, todo el mundo dice que es genial! yo no fui porque me faltaban días y el vuelo hasta allí es caro (y somos 4), pero lo tengo pendiente por si volvermos a Indonesia, que hay mucho que ver y hay que elegir.
Pero como me dijo una persona que conoci subiendo los 500 escalones de la cascada Nung-nung en Bali: elijas lo que elijas, ACIERTAS!!
Gracias koala66! Me llama muchisimo hacer lo d kondo!!
A ver si como dices entra viros y nos cuenta mas!! Fotitos y sobre todo w bos de el contacto del taxista q os organizo la recogida y el taxi.
Tienes razon n q hay taaantos sitios q es imposible decidirse.. Ahí sigo ntre perhetians,komodo,gili y lombok...tenemos 6-7 días xa estas zonas y queremos hacer un par de zonas d islas..