Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 27 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 237434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas sobre Hoi An - Da Nang - Vietnam  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
simonety Escribió:
Hola

El día 15 de Noviembre tengo que coger un vuelo de Da Nang hacia Ho Chi Minh pero estaré hospedado en Hoi An. Me gustaría coger un vuelo temprano para aprovechar al máximo el día en Ho Chi Minh
¿Alguien me puede decir como hacer el traslado de Hoi An al aeropuerto de Da Nang? ¿puedo contratar este servicio fácilmente en Hoi An?
Imagino que no sera complicado pero lo que mas me interesa es saber si podría hacer el traslado a las 6 am por decir algo ... ¿alguna experiencia al respecto?
Gracias , saludos

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
La habías publicado en un hilo inactivo desde hace 9 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros lo hicimos en taxi, lo reservamos con el hotel donde estábamos. Creo que fueron 13$. No hay problema con la hora se amoldarán a tus necesidades.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información , contactaré con el hotel a ver que me ofrecen.

Aprovecho para preguntar por el traslado de Hue a Hoi An. Estoy a punto de reservar con "le family riders" para hacerlo en moto y parando en varios puntos importantes hasta llegar a Hoi An , tienen muy buenas criticas en tripadvisor y me parece una idea original hacerlo como proponen.
Lo que me tira un poco para atrás es si no se hará muy pesado hacerlo en moto... ¿Alguien ha contratado con ellos? o ¿alguien me puede orientar mas o menos si piensa que puede hacerse pesado en moto?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No esta muy lejos y ademas se hacen varias paradas
No creo que sea pesado en moto, vi a varios hacerla de esa manera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros!
Los días 26,27,28,29,30 estaré en Da Nang. El 26 llego por la tarde a las 17:30 por lo que me da tiempo de ir al hostal dar una vuelta, cenar y poco mas. Y el día 30 tenemos el vuelo por la tarde por lo que tampoco puedo pegarme una excursión. Para un día tengo pensado ir a Hue y para otro ir a Hoi An. Pero me queda un día que supongo que me quedaré en Da Nang pero no se que hacer, y para la mañana del 30 tampoco se que hacer. Alguna idea que se puede hacer en da nang? tenemos pensado alquilar una motillo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nanie_verde Escribió:
Hola Viajeros!
Los días 26,27,28,29,30 estaré en Da Nang. El 26 llego por la tarde a las 17:30 por lo que me da tiempo de ir al hostal dar una vuelta, cenar y poco mas. Y el día 30 tenemos el vuelo por la tarde por lo que tampoco puedo pegarme una excursión. Para un día tengo pensado ir a Hue y para otro ir a Hoi An. Pero me queda un día que supongo que me quedaré en Da Nang pero no se que hacer, y para la mañana del 30 tampoco se que hacer. Alguna idea que se puede hacer en da nang? tenemos pensado alquilar una motillo.

Saludos!

Yo tenía apuntado para ir, aunque al final no fuimos, las ruinas de My Son. También puedes ir a las montañas de mármol
⬆️ Arriba

New Traveller

vadercup Escribió:
nanie_verde Escribió:
Hola Viajeros!

Saludos!

Yo tenía apuntado para ir, aunque al final no fuimos, las ruinas de My Son. También puedes ir a las montañas de mármol

He mirado My Son, pero después de Da Nang vamos a camboya y ya vamos a tener 2 días enteros de ruinas, y he leido que es algo prescindible, como alquilamos en moto igual si que vemos las montañas de marmol y luego vamos de playeo, conocéis alguna playa chula por la zona?
Gracias por tu interés! Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vas a angkor, puedes ahorrarte My son , no te aportara nada mejor
En esos días puedes estar uno completo en hue otro completo en hoian y podras estar tmb tmb en las montañas de marmol
Tmb puedes acercarte un día a las playas que estan entre hue y hoian

Veo que son bastantes días en el centro de vietnam, no le quites días al norte de vietnam por nada
⬆️ Arriba

New Traveller

aritz306 Escribió:
si vas a angkor, puedes ahorrarte My son , no te aportara nada mejor
En esos días puedes estar uno completo en hue otro completo en hoian y podras estar tmb tmb en las montañas de marmol
Tmb puedes acercarte un día a las playas que estan entre hue y hoian

Veo que son bastantes días en el centro de vietnam, no le quites días al norte de vietnam por nada

En el Norte de Vietnam me da tiempo para bahia de halong (2 noches) y 1 día y medio en Hanoi. Leí que Sapa en esta época está bastante mal porque ha sido época de lluvias y ademas me quitaba 2/3 días, ahora es un barrizal y tengo entendido que la mejor época para ir es primavera que está todo verde.
A estas alturas ya tengo todos los vuelos cogidos así que no hay posibilidad de cambio.

En cuanto a lo de la playa.. Hay alguna que sea especialmente mas chula? Gracias por la info.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No visitas Ninh Binh?

Si vas a Angkor luego es probable que no te merezca la pena My Son. Nosotros lo descartamos precisamente por venir de allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me podría decir los horarios de la estación de autobuses de da Nang a Hue, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nanie_verde Escribió:
Hola Viajeros!
Los días 26,27,28,29,30 estaré en Da Nang...Para un día tengo pensado ir a Hue y para otro ir a Hoi An. Pero me queda un día que supongo que me quedaré en Da Nang pero no se que hacer, y para la mañana del 30 tampoco se que hacer. Alguna idea que se puede hacer en da nang?

Es que lo has planificado mal, no entiendo que te vayas 5 días a una ciudad que prácticamente no tiene nada que ver. Debiste haber repartido los días entre Hué y Hoi An. En Da Nang hay algo muy interesante y es su museo de escultura, que yo sepa nada más.
Lo que deberías hacer es irte el mismo 26 a Hué y el 28 de mañana a Hoi An hasta el 30, aprovecharás mucho mejor el tiempo. Una excursión en el día a Hué desde Da Nang suponen unas 4-5 horas de bus entre i/v para pasar solo unas horas en la ciudad. Uno de los mayores placeres de mi viaje a Vietnam fue alquilar moto en Hué y recorrer las tumbas imperiales de los alrededores, te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

abaquo Escribió:
nanie_verde Escribió:
Hola Viajeros!
Los días 26,27,28,29,30 estaré en Da Nang...Para un día tengo pensado ir a Hue y para otro ir a Hoi An. Pero me queda un día que supongo que me quedaré en Da Nang pero no se que hacer, y para la mañana del 30 tampoco se que hacer. Alguna idea que se puede hacer en da nang?

Es que lo has planificado mal, no entiendo que te vayas 5 días a una ciudad que prácticamente no tiene nada que ver. Debiste haber repartido los días entre Hué y Hoi An. En Da Nang hay algo muy interesante y es su museo de escultura, que yo sepa nada más.
Lo que deberías hacer es irte el mismo 26 a Hué y el 28 de mañana a Hoi An hasta el 30, aprovecharás mucho mejor el tiempo. Una excursión en el día a Hué desde Da Nang suponen unas 4-5 horas de bus entre i/v para pasar solo unas horas en la ciudad. Uno de los mayores placeres de mi viaje a Vietnam fue alquilar moto en Hué y recorrer las tumbas imperiales de los alrededores, te lo recomiendo.

Gracias por responder, pero me ha llegado tu respuesta cuando he llegado ya a España. La verdad que si fue un acierto alojarnos en Da Nang. Cogimos un hotel a 2 minutos de la playa. Al llegar por la tarde nos dio para dar un paseo por la playa y dar con un bar en la calle Phan Tu, no se el nombre que tiene porque ni sale en Tripadvisor pero es una terraza grande a la que solo va gente joven vietnamita y sale la cerveza a 10k Dongs.

A lo que íbamos, A la mañana siguiente cogimos un sleeping bus a hue por 100k D y en 2,5 horas nos plantamos en el centro, Nos dio tiempo de visitar la ciudadela, comer y hacer 3 templos mas. Después cenamos en un restaurante a la orilla del rio y a las 7 de la tarde cogimos el tren de vuelta. Suficiente para ver Hue.

El día siguiente lo pasamos en Da Nang. No estoy de acuerdo en que no tiene nada a visitar. Alquilamos una moto por la mañana (100k Dongs) para ir a Las montañas de mármol nos sorprendieron gratamente y te ocupa bastante rato, a parte luego puedes comprar un recuerdo en los muchos comercios dedicados al mármol que tienes abajo a buen precio. Por la tarde decidimos ir para el otro lado del pueblo donde está la Lady Buda gigante, es un bonito espacio muy bien cuidado y con unos cuantos templos. Para terminar el día fuimos a una playa preciosa de arena dorada que está siguiendo la carretera de la costa a 1 km de "Lady Buda". En la playa estábamos solos.

El tercer día lo dedicamos a Hoi An, hicimos el viaje en moto desde Da Nang y en 40 minutos nos plantamos en el centro. Allí aparcamos la moto y estuvimos paseando todo el día hasta después de comer que fuimos a la playa un rato hasta el anochecer, que volvimos a Hoi An para verlo de noche. En Hoi An con un día tienes suficiente. La playa mucho mejor en Da Nang. Hoi An es mucho mas turístico por lo que hay mucha gente.

La mañana siguiente la dedicamos en ir a la playa ya que iba a ser la última vez que la pisáramos en vietnam ya que nos quedaba por ver solo Siem Reap y Ho Chi Minh.

Por acabar respondiendo a tu comentario nos equivocamos poniendo 3 días a Siem Reap, puesto que para mi lo único que vale la pena de verdad es Angkor y en un día te lo puedes hacer todo como hicimos nosotros. Salimos un día antes de Siem Reap y en Ho Chi Minh si que nos sobró un día.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, a la vista de tus comentarios queda claro que lo que más os interesaba de Vietnam era la playa. El que hayáis huido de Siem Reap dedicándole solo un día me deja muy sorprendido. En arquitectura es lo maximo a nivel mundial. Mis recomendaciones son para quien busque más cultura, arte, historia, etc...por ello sigo recomendando alojarse en Hué y Hoi An, que tienen bastante más encanto y aportan mucho más que Da Nang, ya que las montañas de mármol no están en la ciudad. Pero ya cada uno buscará lo que más le convenga.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.
Alguien me puede decir alguna compañia de autobus, para hacer la excursión de Hue a Da Nang.
Visitando la montaña y las montañas de marmol.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenemos la tarde libre en Hoi An y me gustaría que nos aconsejarais qué hacer. He leído que se puede hacer una excursión a Cam Thanh y Tra Que y por otro lado he visto que las playas de Cua Dai están también muy cerca. No sé qué merecerá más la pena. Si alguien ha visitado estos sitios le agradecería su consejo. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Firefly2 Escribió:
Hola, tenemos la tarde libre en Hoi An y me gustaría que nos aconsejarais qué hacer. He leído que se puede hacer una excursión a Cam Thanh y Tra Que y por otro lado he visto que las playas de Cua Dai están también muy cerca. No sé qué merecerá más la pena. Si alguien ha visitado estos sitios le agradecería su consejo. Gracias

¿Te has planteado visitar My Son?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Firefly2 Escribió:

Pues la sugerencia de campanilla esta bien. Depende de si el itinerario que vas a hacer incluye playa o no.
Nosotros como no teniamos mas días de playa, en Hoi An , a la vuelta de ver la montaña de marnol, nos quedamo en la playa de relax; habíamos alquilado moto. Nos vino estupendamente, aparcas la moto gratis en los chiringuitos que hay. Comimos, estuvimos en las tunbonas que tienen, tomamos un cafe servido al lado del mar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He leído que My Son está abierto hasta las 16:30 y que es mejor visitarlo temprano por el calor. En principio lo que tenemos libres es la tarde. Tendríamos que hablar con la agencia para ver si pueden invertir el orden y hacer My Son por la mañana. Con respecto al tema de las playas, en nuestro itinerario no hay nada de playas.
Muchas gracias, Campanilla e Indiana, por responder tan rápido.
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha pasado por alto comentaros que nuestro viaje comienza en Siem Reap. He leído en el foro que después de ver los templos de Angkor quizá no merezca la pena visitar My Son. Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes