Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 567060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
whatever192 Escribió:
Marth87 Escribió:
Calcula 30$ para entrar (el visado) + 40$ la entrada de 3 días a Angkor + 8-10$ el hotel / noche (para ir tu sola no tengo ni idea así que lo pongo al alza) + 3-4$ por comida (o incluso menos, allí es super barato comer!) + 1$ cada shake q pidas, que seguro que pediras, porque están buenísimos! jajaja

El tuk tuk yo sí lo recomiendo para Angkor, es enoooooorme. A mi me cobraron 17$ por el circuito pequeño y 25$ (con amanecer y Lady temple que está lejos, incluido) para el grande. Con bebidas fresquitas incluidas también.

Más o menos ahí tienes todos los gastos mínimos que harás en unos 3 días, echa cuentas!

PD: El pueblo flotante son unos 20$ llegar hasta allí + 20$ el paseo en barco. Tenlo en cuenta porque yo no pensé que fuese tan caro y me tuve que quedar sin verlo... (en cambio, ese día visité el War Museum, 5$ entrada + 7$ tuk tuk i/v, súper interesante).

Enjoy!

Muchísimas gracias!!! Tomo buena nota de tus consejos! me recomiendas algún hotel en especial que esté bien por allí? Y por cierto, qué son los shake?

Los hoteles van mucho por gustos, echa un vistazo por booking o páginas así para ver cuál se adapta más a tus gustos, porque los hay de todo tipo..

El shake es como un batido, pero con hielo. Tú pruebalo y ya verás como te acuerdas de mi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fin de año en Siem Reap!
Hola! ¿Alguien estara en Siem Reap en fin de año? ¿sabeis si hay algun "evento"?
Gracias y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Alguien va a estar por Camboya, del 14 al 27 de marzo? Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya , que lastima sobre el estado de las playas...
Es una pena pero no me sorprende esta información
⬆️ Arriba

New Traveller

aritz306 Escribió:
vaya , que lastima sobre el estado de las playas...
Es una pena pero no me sorprende esta informacion

Yes! I was in Nature Beach and the people who live there clean their beach every day. Althought in front of Suns of beaches (a hostel whith good marks in hostelworld. I think that they might take care about their beach) there are another beach which is abandoned!! It is a pitty!!

In the photographs you can see the privare zone of Suns of the beaches

20170424 083111.jpg 
 Tamaño:  68.08 KB
 Visto:  38 veces

Viajar a Camboya 0

20170424 083042.jpg 
 Tamaño:  65.77 KB
 Visto:  37 veces

Viajar a Camboya 1

20170424 083019.jpg 
 Tamaño:  79.68 KB
 Visto:  27 veces

Viajar a Camboya 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cuestión de tiempo, el van suele ser preferible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros viajamos a Camboya a primeros de noviembre una semana si alguien esta por esas fechas y quiere compartir alguna excursion ,me mande un privado o en el mismo foro ,he encontrado esta pagina que es muy interesante a tener en cuenta la seguridad www.canbypublications.com/ ...safety.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, me refería a Nakasong y el mejor momento para comprar el billete es justo cuando llegas, porque una vez en la isla no tiene sentido ir a Nakasong. Antes de irse también podría ser.
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Gracias de todas formas!!

Saludos.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido la pregunta y sus respuestas a este hulo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

En noviembre mi pareja y yo estaremos en Camboya unos 9 días, parte de ellos los pasaremos en Siem Reap. Aprovechando que estamos allí, nos gustaría visitar algún publecito que esté en el lago. Hemos echado un vistazo a algunos que están medianamente cercas, entre ellos; Chong Kneas, Kampong Phluk y Kampong Khelang. El primero lo desanconsejan totalmente, y con respecto a los otros dos hay distintas opiniones A nosotros nos gustaría ir a alguno que no esté totalmente masificado de turistas, si es que existe alguno así, jejeje, ¿Algún consejillo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ta_mit Escribió:
Buenas!

En noviembre mi pareja y yo estaremos en Camboya unos 9 días, parte de ellos los pasaremos en Siem Reap. Aprovechando que estamos allí, nos gustaría visitar algún publecito que esté en el lago. Hemos echado un vistazo a algunos que están medianamente cercas, entre ellos; Chong Kneas, Kampong Phluk y Kampong Khelang. El primero lo desanconsejan totalmente, y con respecto a los otros dos hay distintas opiniones A nosotros nos gustaría ir a alguno que no esté totalmente masificado de turistas, si es que existe alguno así, jejeje, ¿Algún consejillo?

Gracias!

Hola
En este hilo tienes opiniones entre ellas la mía
Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos Flotantes Siem Reap
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Ta_mit Escribió:
Buenas!

Gracias!

Hola
En este hilo tienes opiniones entre ellas la mía
Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos Flotantes Siem Reap
Saludos

Oh! No había visto el hilo Muchísimas gracias! Ahora mismo le echaré un vistazo

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Acabo de volver de Camboya, donde he estado 7 días...si queréis conocer mi experiencia, he subido un diario.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIVID Escribió:
Buenas,

Acabo de volver de Camboya, donde he estado 7 días...si queréis conocer mi experiencia, he subido un diario.

Saludos!

Hola @vivid

El lugar para publicitar el diario es en este hilo Publicidad de Diarios
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

Saludos!

Hola @vivid

El lugar para publicitar el diario es en este hilo Publicidad de Diarios
Saludos

Gracias, no lo sabía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siem reap y koh rong samloem una mezcla de templos y playa.... Sihanoukville de pasada para pillar ferry.... Mi opinión claro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, estoy preparando un viaje por Camboya. Me estais ayudando y motivandome un montón!
Mi intención es entrar desde Thailand, me quedo unos días en Rayon, donde tengo amigos. A que ciudad me aconsejais entrar a Camboya? Tengo tiempo y quiero ver todo!
Espero vuestras sugerencias para montar mi itinerario, voy sola, abierta a encontrar compañer@ de viaje.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, estoy preparando un viaje por Camboya. Me estais ayudando y motivandome un montón!
Mi intención es entrar desde Thailand, me quedo unos días en Rayon, donde tengo amigos. A que ciudad me aconsejais entrar a Camboya? Tengo tiempo y quiero ver todo!
Espero vuestras sugerencias para montar mi itinerario, voy sola, abierta a encontrar compañer@ de viaje.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Analola, yo también quiero viajar a Camboya. Cuánto tiempo vas a estar y en qué fechas?

- Mensaje escrito desde KAMPOT -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Siem Reap - Transporte En Camboya - Angkor - Conductores De Tuk Tuk - Battambang - Phnom Penh - Sihanoukville - Tren De Bambú ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes