Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Calcula 30$ para entrar (el visado) + 40$ la entrada de 3 días a Angkor + 8-10$ el hotel / noche (para ir tu sola no tengo ni idea así que lo pongo al alza) + 3-4$ por comida (o incluso menos, allí es super barato comer!) + 1$ cada shake q pidas, que seguro que pediras, porque están buenísimos! jajaja
El tuk tuk yo sí lo recomiendo para Angkor, es enoooooorme. A mi me cobraron 17$ por el circuito pequeño y 25$ (con amanecer y Lady temple que está lejos, incluido) para el grande. Con bebidas fresquitas incluidas también.
Más o menos ahí tienes todos los gastos mínimos que harás en unos 3 días, echa cuentas!
PD: El pueblo flotante son unos 20$ llegar hasta allí + 20$ el paseo en barco. Tenlo en cuenta porque yo no pensé que fuese tan caro y me tuve que quedar sin verlo... (en cambio, ese día visité el War Museum, 5$ entrada + 7$ tuk tuk i/v, súper interesante).
Enjoy!
Muchísimas gracias!!! Tomo buena nota de tus consejos! me recomiendas algún hotel en especial que esté bien por allí? Y por cierto, qué son los shake?
Los hoteles van mucho por gustos, echa un vistazo por booking o páginas así para ver cuál se adapta más a tus gustos, porque los hay de todo tipo..
El shake es como un batido, pero con hielo. Tú pruebalo y ya verás como te acuerdas de mi
vaya , que lastima sobre el estado de las playas...
Es una pena pero no me sorprende esta informacion
Yes! I was in Nature Beach and the people who live there clean their beach every day. Althought in front of Suns of beaches (a hostel whith good marks in hostelworld. I think that they might take care about their beach) there are another beach which is abandoned!! It is a pitty!!
In the photographs you can see the privare zone of Suns of the beaches
Hola, nosotros viajamos a Camboya a primeros de noviembre una semana si alguien esta por esas fechas y quiere compartir alguna excursion ,me mande un privado o en el mismo foro ,he encontrado esta pagina que es muy interesante a tener en cuenta la seguridad www.canbypublications.com/ ...safety.htm
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Sí, me refería a Nakasong y el mejor momento para comprar el billete es justo cuando llegas, porque una vez en la isla no tiene sentido ir a Nakasong. Antes de irse también podría ser.
En noviembre mi pareja y yo estaremos en Camboya unos 9 días, parte de ellos los pasaremos en Siem Reap. Aprovechando que estamos allí, nos gustaría visitar algún publecito que esté en el lago. Hemos echado un vistazo a algunos que están medianamente cercas, entre ellos; Chong Kneas, Kampong Phluk y Kampong Khelang. El primero lo desanconsejan totalmente, y con respecto a los otros dos hay distintas opiniones A nosotros nos gustaría ir a alguno que no esté totalmente masificado de turistas, si es que existe alguno así, jejeje, ¿Algún consejillo?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Ta_mit Escribió:
Buenas!
En noviembre mi pareja y yo estaremos en Camboya unos 9 días, parte de ellos los pasaremos en Siem Reap. Aprovechando que estamos allí, nos gustaría visitar algún publecito que esté en el lago. Hemos echado un vistazo a algunos que están medianamente cercas, entre ellos; Chong Kneas, Kampong Phluk y Kampong Khelang. El primero lo desanconsejan totalmente, y con respecto a los otros dos hay distintas opiniones A nosotros nos gustaría ir a alguno que no esté totalmente masificado de turistas, si es que existe alguno así, jejeje, ¿Algún consejillo?
Hola viajeros, estoy preparando un viaje por Camboya. Me estais ayudando y motivandome un montón!
Mi intención es entrar desde Thailand, me quedo unos días en Rayon, donde tengo amigos. A que ciudad me aconsejais entrar a Camboya? Tengo tiempo y quiero ver todo!
Espero vuestras sugerencias para montar mi itinerario, voy sola, abierta a encontrar compañer@ de viaje.
Gracias
Hola viajeros, estoy preparando un viaje por Camboya. Me estais ayudando y motivandome un montón!
Mi intención es entrar desde Thailand, me quedo unos días en Rayon, donde tengo amigos. A que ciudad me aconsejais entrar a Camboya? Tengo tiempo y quiero ver todo!
Espero vuestras sugerencias para montar mi itinerario, voy sola, abierta a encontrar compañer@ de viaje.
Gracias