Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¡Eureka, Térmico! ¡Qué ya tenía el roaming ese activado y además tienen "convenio" con Vietnam! ¡Y yo sin saberlo! ¡Fíjate si se llega a enterar Bill Gates!
Bueno, por si interesa a alguien, con Vodafone (y supongo que con las demás también) se puede y te pueden llamar sin problemas marcando directamente el número. Si no se estableciese la llamada, habría que marcar el 00-34 (¡ojo que yo he "picao"! si te llaman desde España también, porque están llamando a un teléfono español) Eso sí la "clavada" es "importante", porque pagaríamos ambos. Para mí solo la tarifa sería:
2´60 € si soy yo el que llama a cualquier hora.
1´80 € si me llaman.
0´75 € los mensajitos.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Maldoror Escribió:
¡Eureka, Térmico! ¡Qué ya tenía el roaming ese activado y además tienen "convenio" con Vietnam! ¡Y yo sin saberlo! ¡Fíjate si se llega a enterar Bill Gates!
Bueno, por si interesa a alguien, con Vodafone (y supongo que con las demás también) se puede y te pueden llamar sin problemas marcando directamente el número. Si no se estableciese la llamada, habría que marcar el 00-34 (¡ojo que yo he "picao"! si te llaman desde España también, porque están llamando a un teléfono español) Eso sí la "clavada" es "importante", porque pagaríamos ambos. Para mí solo la tarifa sería:
2´60 € si soy yo el que llama a cualquier hora.
1´80 € si me llaman.
0´75 € los mensajitos.
Enga, ¡Un abrazo!
Ala me alegro compañero....una cosa menos de la que preocuparte.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
minuska Escribió:
Hola a todos!
He leído en el foro de Tailandia que es mejor llevar un mobil liberado y comprar una tarjeta local, ya que así sale mucho más barato.
¿Sabeís si en Vietnam ocurre lo mismo? ¿Sirve cualquier tarjeta que nos pongan o tiene que ser una especial?
Hola minuska,
he trasladado tu mensaje a este tema que había abierto sobre llamadas desde Vietnam.
Es antiguo pero creo que hay información interesante.
Saludos
ME va quedando menos para el viaje a Vietnam y me voy planteando preguntas de este tipo.
Soy usuaria de Skype en España, lo utilizo un montón y me encanta! en el viaje a Vietnam tenemos algún hotel con PC en la habitación e internet gratis. Nos gustaría utilizar el Skype para llamar, pero no sé si suele estar instalado. A veces en los hoteles no se suele tener acceso a las instalaciones (supongo que para proteger los equipos). Alguien sabe de esto? o de si se puede utilizar el skype de los ciber? me gustaría hacer videollamadas.
Lo mejor és comunicarse por Skype, podeir llamar de un ordenador, a un telefono fijo ó móvil. Las llamada de Spype a un telefono fijo és + barato que llamar a un móvil. Mi última llama de mi ipod touch a un telefono fijo (de Koh Samui en Thailandia a Spain) de 31 minutos fue por 0'61 eur, por + de 1/2 de telefono. De ordenador a ordenador, és totalmente gratis, coste 0 eur, és lo mejor.
Hola,
Tengo esta duda ya que en breve estare por aquellos lares y queria saber si mi movil me va a funcionar o no.
En sudamerica no me funciono por no tener tecnologia 3G y ahora no se si va a ser igual
Lo dicho!
Gracias
Aitor