Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas Sim ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 96467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMAR POR TELÉFONO DESDE VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maldoror Escribió:
Muchas gracias a los dos. Térmico que es el roaming ese........... Vaya palabrejas..........Seguro que mi móvil no tiene de eso.........

Según la Wikipedia : https://es.wikipedia.org/wiki/Roaming

"En telefonía móvil el roaming es la capacidad de hacer y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local."

Es decir usar tu móvil en otro país sin tener que contratar el servicio móvil en ese pais.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues muchísimas gracias de nuevo a todos. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

¡Eureka, Térmico! ¡Qué ya tenía el roaming ese activado y además tienen "convenio" con Vietnam! ¡Y yo sin saberlo! ¡Fíjate si se llega a enterar Bill Gates!

Bueno, por si interesa a alguien, con Vodafone (y supongo que con las demás también) se puede y te pueden llamar sin problemas marcando directamente el número. Si no se estableciese la llamada, habría que marcar el 00-34 (¡ojo que yo he "picao"! si te llaman desde España también, porque están llamando a un teléfono español) Eso sí la "clavada" es "importante", porque pagaríamos ambos. Para mí solo la tarifa sería:

2´60 € si soy yo el que llama a cualquier hora.
1´80 € si me llaman.
0´75 € los mensajitos.

Enga, ¡Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maldoror Escribió:
¡Eureka, Térmico! ¡Qué ya tenía el roaming ese activado y además tienen "convenio" con Vietnam! ¡Y yo sin saberlo! ¡Fíjate si se llega a enterar Bill Gates!

Bueno, por si interesa a alguien, con Vodafone (y supongo que con las demás también) se puede y te pueden llamar sin problemas marcando directamente el número. Si no se estableciese la llamada, habría que marcar el 00-34 (¡ojo que yo he "picao"! si te llaman desde España también, porque están llamando a un teléfono español) Eso sí la "clavada" es "importante", porque pagaríamos ambos. Para mí solo la tarifa sería:

2´60 € si soy yo el que llama a cualquier hora.
1´80 € si me llaman.
0´75 € los mensajitos.

Enga, ¡Un abrazo!

Ala me alegro compañero....una cosa menos de la que preocuparte.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Llamar desde Vietnam  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

He leído en el foro de Tailandia que es mejor llevar un mobil liberado y comprar una tarjeta local, ya que así sale mucho más barato.

¿Sabeís si en Vietnam ocurre lo mismo? ¿Sirve cualquier tarjeta que nos pongan o tiene que ser una especial?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar desde Vietnam  Publicado:

New Traveller

Buena idea. También puedes usar Skype si hay wifi en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En muchos de los hoteles incluso los baratos tienen ordenadores y en muchos es gratis utilizarlos , con skipe es el sistema mas barato
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

minuska Escribió:
Hola a todos!

He leído en el foro de Tailandia que es mejor llevar un mobil liberado y comprar una tarjeta local, ya que así sale mucho más barato.

¿Sabeís si en Vietnam ocurre lo mismo? ¿Sirve cualquier tarjeta que nos pongan o tiene que ser una especial?

Hola minuska,
he trasladado tu mensaje a este tema que había abierto sobre llamadas desde Vietnam.
Es antiguo pero creo que hay información interesante.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pichi-puchi
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

ME va quedando menos para el viaje a Vietnam y me voy planteando preguntas de este tipo.

Soy usuaria de Skype en España, lo utilizo un montón y me encanta! en el viaje a Vietnam tenemos algún hotel con PC en la habitación e internet gratis. Nos gustaría utilizar el Skype para llamar, pero no sé si suele estar instalado. A veces en los hoteles no se suele tener acceso a las instalaciones (supongo que para proteger los equipos). Alguien sabe de esto? o de si se puede utilizar el skype de los ciber? me gustaría hacer videollamadas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te lo puedo asegurar pero en la mayoria de ordenadores del sudeste asiatico tienen skipe , es como se comunican la mayoria de turistas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe como se hacen llamadas a cobro revertido desde Vietnam a España?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Super Expert

Remomendías comprar una tarjeta de prepago en Vietnam para llamadas? donde la podemos comprar ycomo funcionan???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM  Publicado:

Silver Traveller

Recomendaciones para comprar una (micro)SIM prepago con internet en Vietnam y cobertura 3G decente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM  Publicado:

Moderador de Zona

oscahie Escribió:
Recomendaciones para comprar una (micro)SIM prepago con internet en Vietnam y cobertura 3G decente?

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Super Expert

Lo mejor és comunicarse por Skype, podeir llamar de un ordenador, a un telefono fijo ó móvil. Las llamada de Spype a un telefono fijo és + barato que llamar a un móvil. Mi última llama de mi ipod touch a un telefono fijo (de Koh Samui en Thailandia a Spain) de 31 minutos fue por 0'61 eur, por + de 1/2 de telefono. De ordenador a ordenador, és totalmente gratis, coste 0 eur, és lo mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Que necesita un movil para funcionar en el sudeste asiatico  Publicado:

Experto

Hola,
Tengo esta duda ya que en breve estare por aquellos lares y queria saber si mi movil me va a funcionar o no.
En sudamerica no me funciono por no tener tecnologia 3G y ahora no se si va a ser igual
Lo dicho!
Gracias
Aitor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE VIETNAM: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Willy Fog

Hola, como no tenemos un hilo para todo el sudeste asiático, uno tu mensaje aquí, ya que supongo que en todos los países será parecido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Pues a mi depende, había veces que me funcionaba y veces que no, no sé si dependería de la red.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Can Tho - Visados Vietnam - Ninh Binh - Dalat - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes