Vietnam por Libre, a tu aire ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p55 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 27 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 181174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La Tumba de KHAI DINH, a unos 10 Km de HUE, merece la pena, además de su originalidad. El paisaje del que se disfruta, ya que está sobre una colina, es muy exhuberante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Llegamos a Hanoi el próximo 12 de agosto martes, me gustaría saber si sobre las 18,30 hs estarán abiertas las agencias de viajes.
¿Qué días hay mercados en la zona de Sapa?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , las agencias cierran tarde a esa hora seguro que puedes visitar varias
⬆️ Arriba

Experto

Tarmi,

Los mercados son estos, los mas famosos son el de Bac Ha los domingos, el de Can Cau los Sabados y Coc Ly los Martes:

Bac Ha is 100 km from Sa Pa and the ethnic Sunday market has been famous to our travellers.

Lung Phin Market.This small market is between Can Cau market and Bac Ha town, about 12km from the fown .

Can Cau is 130km from Sa Pa and there's a weekend market at Cat Cau every Saturday morning.

Pha Long en la frontera con China, Sabados

Coc Ly is 130 km from Sa Pa and on every Tuesday there's a colorful ethnic market .

Nung Khau Nhi is 100km from Sapa, there's an ethnic market every Thursday

Muong Khuong is 100km from Sapa, there's an ethnic market every Thursday.

Tam Duong is 100km from Sapa, there's an ethnic market every Thursday.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hobbes Escribió:
Tarmi,

Los mercados son estos, los mas famosos son el de Bac Ha los domingos, el de Can Cau los Sabados y Coc Ly los Martes:

Bac Ha is 100 km from Sa Pa and the ethnic Sunday market has been famous to our travellers.

Lung Phin Market.This small market is between Can Cau market and Bac Ha town, about 12km from the fown .

Can Cau is 130km from Sa Pa and there's a weekend market at Cat Cau every Saturday morning.

Pha Long en la frontera con China, Sabados

Coc Ly is 130 km from Sa Pa and on every Tuesday there's a colorful ethnic market .

Nung Khau Nhi is 100km from Sapa, there's an ethnic market every Thursday

Muong Khuong is 100km from Sapa, there's an ethnic market every Thursday.

Tam Duong is 100km from Sapa, there's an ethnic market every Thursday.
En Sapa hay mercado cada día, uno cerrado, las vendedoras de la calle y por la tarde noche ponen bastants puestos por una de las zonas, pero cuando acuden mas vendedoras de étnias es el fin de semana. Por eso los precios de los hoteles acostumbran a subir los precios desde el jueves.
El resto de Mercados de la estupenda lista q ha puesto HOBBES los Km. Constan desde Sapa, pero son bastantes menos de Lao Cai.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta, las motos que alquilásteis, ¿Eran tipo scooter de 49 o de mayor cilindrada? Es que yo tengo carnet de moto pero mi amigo no y supongo que si no hay scooters tendría que llevarle de paquete... :roll:[/quote]

Las motos, la mayoria de ellas, son tipo scooter pero no de 50 cc, son de 110 o 125, la mayoria, unas con marchas y otras automaticas (algo mas caras). También podeis encontrar alguna moto de origen ucraniano, que no me acuerdo ahora del nombre, que son tipo naked y de mas cilindrada 350 cc o algo así, pero no pasan de 100 y segun me han dicho son faciles de conducir si no se te estropea.
Eso si, allí todos aconsejaban alquilar las honda, deben ser las mas fiables, aunque creo que tb hay imitaciones...
⬆️ Arriba

Experto

Las motos suelen ser de dos tipos:

La Minsk, que es una moto rusa de 125cc, 2 tiempos y cuatro marchas, diseñada en 1945 y muy dura.
www.minskclubvietnam.com/ ...ebike.html

La Honda Wave, tipo Scooter, de 110cc
www.offroadvietnam.com/ .../18-59.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Lo primero dar las gracias a Hobbes y terricola por sus rápidas respuestas.

Y una pregunta ¿Si los mercados están más cerca de Lao cai , no es mejor dormir allí, o es preferible en Sa pa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AYUDAAAAAAAAAA!
ME VOY A VIETNAM EL 24 DE MAYO, QUE ES MEJOR LLEBAR EUROS O DOLARES? Y PARA EL TEMA DE LOS VOLTIOS COMO ESTA EL TEMA? OTRA COSITA...EL CANVIO DE EUROS A DONGS COMO ESTA AHORA?
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

ninabcn Escribió:
AYUDAAAAAAAAAA!
ME VOY A VIETNAM EL 24 DE MAYO, QUE ES MEJOR LLEBAR EUROS O DOLARES? Y PARA EL TEMA DE LOS VOLTIOS COMO ESTA EL TEMA? OTRA COSITA...EL CANVIO DE EUROS A DONGS COMO ESTA AHORA?
GRACIAS

Lo mejor es usar los dongs, por lo que te puedes ir con los euros sin ningún problema. Cambialos en joyerías (se puede regatear) en los hoteles el cambio es peor.

Sobre los voltios pues a 220
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis viajamos a vietnam el 13 de agosto con catai me gustaria saber el tema de las compras como esta el año pasado fui a china y todo a salido muy bien con el tema de las falsificaciones me gustaria saber en vietnam como esta el tema y donde es la mejor zona para hacer alguna compra un saludo y hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa tengo en Ho Chi Minh un día libre que me recomendais que puedo hacer durante el día hay algun mercado aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , Vietnam no es como China , encontraras muchas menos falsificaciones , en cambio hay mucha oferta de ropa a medida.
Para mirar compras puedes ir al mercado o al barrio chino , Cho Lon
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS

ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS NOMBRES DE JUNCOS PARA LA BAHIA DE HALONG, TENEMOS PENSADO CONTRATAR LA EXCURSION EN HANOI, PERO ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS JUNCOS MAS ACONSEJABLES Y MAS O MENOS CUANTO ME COSTARÁ.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis
Me gustaria saber como esta el tema referente al equipaje de mano medidas,peso etc.Tambien si al regreso desde camboya son muy estrictos con el peso del equipaje nostros volamos con singapore airlanes desde barcelona si hay alguin por ahí que vuele en agosto estamos en contacto un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo también estoy interesada en los barcos de bahia de halong

¿alguien ha estado en el lagoon explorer o en el bhaya?

He estado viendo las caracteristicas y me parecen bastante bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Respecto a los juncos de la bahía de Halong... A no ser que os querais gastar mucha pasta no veo muy útil el llevar información de un junco en concreto sino de una agencia, porque a mi me dió la impresión de que las agencias, aunque en un momento determinado os puedan decir un nombre en concreto, trabajan con varios juncos muy similares, de la misma categoría, así que yo creo que es mejor no ir pensando que vas en uno concreto, para no llevarte a engaño y 'cabrearte' si luego te llevan a otro.

Para que os hagais una idea, con el Lagoon Explorer que es uno de los que se preguntaba costará unos 300$ la excursión de 2 noches (en ese caso supongo que sí que te asegurarás de que no te lleven a otro).

Nosotros cogimos una excursión de 3 días/2 noches, con una noche en el junco y con otra noche en un hotel de CatBa por 88$ (con la agencia APT Travel) , y el barco estaba bien (los camarotes forrados de madera, con camas buenas, baño decente, hamacas en la cubierta...) y toda la excursión bien montada (hicimos un recorrido en bici por CatBa, kayac, comimos un día en la playita de una islita...).
Miramos con alguna otra agencia de la calle MaMay, y nos dió la impresión de que eran similares, tanto en los barcos como en el programa...

Vamos, que no sé hasta que punto pueda compensar gastarse la diferencia, supongo que el barco estará algo más nuevo y quizás la comida sea mejor, pero por las fotos por ejemplo no da la impresión de que las habitaciones sean más grandes (igual sí algo más nuevas), pero tengo dudas de que el junco sea más grande y vaya más gente... No sé.

Vamos, que no os quiero desanimar a que os gasteis el dinero en un junco determinado, pero yo antes de ir tenía muchas dudas de si luego me iba a arrepentir de no habernos gastado más dinero en Halong (que era una de las cosas de las que llevabamos más capricho), y de verdad que no me arrepiento, y estuvimos muy cómodos en el barco, que estaba muy bien (y el hotel de CatBa también).
Aunque por otra parte... También podía haber cogido algo más barato, y tampoco me arrepiento porque al final, en esas cantidades, una vez que lo pasas a euros, la diferencia es poca...

Espero no haberos liado más, porque mi intención es la contraria, de tranquilizaros y deciros que sin gastaros 300$, con una agencia de precio medio seguro que teneis una excursión inolvidable en un junco chulo.

Si teneis alguna duda más... Ya sabeis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERO UNA PREGUNTA MJ, ¿ EL COSTE DEL LAGOON EXPLORER ES POR PERSONA O POR CAMAROTE DE DOS?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, chicos, una amiga y yo nos vamos a Vienam en septiembre. Tenemos sólo 16 días y habíamos pensado hacer Hanoi / Halong / Sapa/ HoiAn / Angkor. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de ir del centro de Vietnam (Hue o Danang o HoiAn) directamente a Angkor y que no sea tan caro como los aviones (que además hacen escala)? Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Mj gracias por tus consejos.

El barco de Halong me gustaria que fuera medianamente bueno y que no estuviese saturado de gente.

Lo que si he visto es que dependiendo de la agencia , para cada tipo de barco te dan precios diferentes

He reservado habitación en el hotel Elegance 2 y en su pagina web también aparecen los servicios de los tours por Halong, para el caso del
Lagoon explores te dan un precio de 155$ para la de los dos días por persona

Quizas tengas razon y cuando este allí las dudas se despejaran, ya que lo
Que si tengo claro, que esto no lo contrato hasta llegar a Hanoi, ademas creo que los precios que aparecen en las web son infinitamente mas caros que reservando allí

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Delta Del Mekong - Cu Chi - Hue - Can Tho - Visados Vietnam - Hoa Lu - Hanoi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes