Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola Txemari:
Somos una pareja de Barcelona y tenemos los billetes para Vietnam del 1 de agosto al 16 de agosto. Queremos hacer el viaje a nuestro aire, llegamos a Ho Chi Minh, y lo malo es que la vuelta también es por Ho Chi Minh, y no sabemos si empezar por el sur o por el norte. Como coincidimos por allí contigo nos podriamos poner en contacto.
Hola,
Os adjunto mi correo y hablamos, igual coincidimos en algún tramo del recorrido: jmsebastian@wanadoo.es
Como ya te ha dicho vecogu, no creo que hayan muchas económicas a las fechas en que estamos. Nosotros estuvimos mirando varias durante casi dos semanas y al final la compañía más barata era turkish airlines. Llega a Bangkok y en Bangkok enlazamos con air asia para llegar a Hanoi. Un saludo.
HOLA BUENOS DIAS, SOMOS UNA PAREJA DE CATALANES QUE VIAJAMOS A VIETNAM EL PROXIMO 24 DE MAYO.08 CON IBEROGET EN CONCRETO LO MEJOR DE VIETNAM...ALGUIEN VA A IR POR ESA FECHA? ESTARIA BIEN COINCIDIR..CON GENTE DE AKI.
SALUDOS
HOLA BUENOS DIAS, SOMOS UNA PAREJA DE CATALANES QUE VIAJAMOS A VIETNAM EL PROXIMO 24 DE MAYO.08 CON IBEROGET EN CONCRETO LO MEJOR DE VIETNAM...ALGUIEN VA A IR POR ESA FECHA? ESTARIA BIEN COINCIDIR..CON GENTE DE AKI.
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 1340
Votos: 0 👍
Hola ninabcn, nosotras somos una pareja de Madrid, que empezamos en Hanoi (llegamos el 28) y salimos de Saigon el 9 de julio. Nuestra ruta es Hanoi, Halong Bay, Hue, Hoi An y Qui Nhon....
Hola yo voy a vietnam el 13 de setiembre y lo hago con una mayorista ya que es nuestro viaje de novios y estoy superemocionada la unica preocupación que tengo es con el tema de los tifones y no se si alguien que haya estado allí porque para conectarme a internet desde allí se entiende todo bien no hay problema?
MUY WENAS! YA ME FALTA POCO PARA IRME A VETNAM! YA TENEMOS LAS MALETAS PREPARADAS.. NOS VAMOS EL SABADO 24 DE MAYO!! Y VOLVEMOS EL 5 DE JUNIO! NOSE PERO ME DA LA IMPRESION QUE IREMOS SOLOS...VAMOS CON IBEROGET, ALGUIEN VA EN ESTA EPOCA? UN SALUDO A TODOS! Y YA OS CONTARE COMO A IDO EL VIAJE!
Hola nosotros somos una pareja de Bilbao, viajamos por nuestra cuenta. Salimos el día 27 de julio entrando por Hanoi hasta el día 17 de agosto y salimos por Saigon.Viajamos con Singapur airlines.
Nosotros somos una pareja de Madrid que vamos a hacer:
13 JUN 08 -> MADRID - BANGKOK (con escala en DOHA)
16 JUN 08 -> BANGKOK - SIEM REAP
18 JUN 08 -> SIEM REAP - HO CHI MINH
18 JUN - 03 JUL -> Recorrer Vietnam de Sur a Norte
03 JUL 08 -> HANOI - BANGKOK
¿Alguien va a estar por allí estos días? Nos encantaría ir con más gente porque siempre se hacen más cosas y es más ameno.
Por cierto, estamos pensando en no tomar el MALARONE porque nos cuesta 180€ a cada uno por las 3 semanas ¡un dineral! Hemos visto en vario sitios y nos ha comentado gente que ha ido que si previenes bien la picadura no es necesario tomar las pastillas. Llevamos de todo: repelente, unos cacharros que emiten un pitido que auyenta los mosquitos, antimosquitos de enchufe y más cosas. ¿Es suficiente?
Vamos, yo de tí no me arriesgaría. Puede que después lo lamentes por no gastarte 180 euros más. Después de lo que te ha costado el viaje, no sube muchísimo mas tu presupuesto el asegurarte tu salud. Puede que no pase nada... Pero ten en cuenta de que estás corriendo un riesgo que puedes evitarlo solamente con un presupuesto de 180 euros más. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
buque Escribió:
¡Hola!
Nosotros somos una pareja de Madrid que vamos a hacer:
13 JUN 08 -> MADRID - BANGKOK (con escala en DOHA)
16 JUN 08 -> BANGKOK - SIEM REAP
18 JUN 08 -> SIEM REAP - HO CHI MINH
18 JUN - 03 JUL -> Recorrer Vietnam de Sur a Norte
03 JUL 08 -> HANOI - BANGKOK
¿Alguien va a estar por allí estos días? Nos encantaría ir con más gente porque siempre se hacen más cosas y es más ameno.
Por cierto, estamos pensando en no tomar el MALARONE porque nos cuesta 180€ a cada uno por las 3 semanas ¡un dineral! Hemos visto en vario sitios y nos ha comentado gente que ha ido que si previenes bien la picadura no es necesario tomar las pastillas. Llevamos de todo: repelente, unos cacharros que emiten un pitido que auyenta los mosquitos, antimosquitos de enchufe y más cosas. ¿Es suficiente?
Gracias.
Las zonas de mas riesgo son Camboya y el delta del mekong así que tomar desde el día antes de llegar a Siem reap hasta una semana después de el delta es solo una caja o caja y pico así que es mucho menos del presupuesto que decias.
Yo he ido dos veces una sin tomar nada y la otra tomando malarone y la verdad es que es una paranoia menos que se agradece
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Nosotros estubimos ayer en Sanidad Exterior. Contra la Malaria nos han recomendado el Larian y también nos tenemos que vacunar de Fiebre Tifoidea. En Camboya solo con la Doxaciclina o algo parecido valdria, pero al ir a Vietnam tenemos que tomarnos un Antipaludico de amplio espectro. También nos ofrecio la posibilidad de tomar el Malarone ya que uno de los efectos secundarios del Larian es el insomnio. La Hepatitis A también es recomendable ponersela (es una vacuna inyectada que consta de 2 dosis, una ahora y otra a los seis meses y en teoria da inmunidad de por vida).