Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo veo mejor el A
Supongo q de Lombok sólo haces el Sur
Javigar en lombok solo estaremos en kuta porque en 2 días escasos no da para mas,,pero la idea del B era por conocer algo del sur de bali,merece la pena?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
salmantina30 Escribió:
javigar Escribió:
Yo veo mejor el A
Javigar en lombok solo estaremos en kuta porque en 2 días escasos no da para mas,,pero la idea del B era por conocer algo del sur de bali,merece la pena?
En mi opinión no, no te pierdes nada
Digamos q en Bali puedes estar más días pero recorriendo y viendo otras cosas, y no precisamente las playas del Sur
javigar Escribió:
salmantina30 Escribió:
javigar Escribió:
Yo veo mejor el A
En mi opinión no, no te pierdes nada
Digamos q en Bali puedes estar más días pero recorriendo y viendo otras cosas, y no precisamente las playas del Sur
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
davovo Escribió:
Ipar82 Escribió:
Pues si, es lo de siempre, gustos, tiempo.. Voy a valorarlo Davovo, nosotros somos muy de ver y poco de descansar, pero este año nos apetece algo de relax por lo menos al final del viaje. Llevamos muchos viajes (Tailandia, Turquía, Croacia, Costa Rica...) en los que nos quedamos con ganas de algún día mas de relax y no quiero volver a caer en la misma trampa, jejej
Gracias
A mí me pasa igual y al final aunque no sea bonito, descansare aunque sea un día en el hotel de Jimbaran. Si de verdad te interesa flores puedes cuadrarlo eso sí quitando cosas pero si quitas eso que he dicho creo que podrías hacerlo. Nosotros finalmente solo veremos una pequeña parte de flores pero así me quito la espinita
Flores es una pasada, es otra Indonesia. Imprescindible para mí, al igual que Sumatra.
Si vais a Flores, mira llegar a Wae Rebo, experiencia única.
Hola viajeros,
Vamos a Indonesia en Mayo y hemos organizado el siguiente itinerario, a ver qué os parece:
Llegada vuelo - Yakarta - Yogyakarta
Prambanan
Borobudur - Traslado a Semarang
Vuelo a Borneo
Borneo
Borneo - Vuelo Zona Volcanes
Monte Bromo
Volcan Ijen - Traslado a Bali (Ubud)
Bali
Bali
Bali
Bali
Bali
Bali - Traslado a alguna de las Islas Gili
Gili
Gili - Traslado a Bali (Zona Sur)
Bali - Vuelo a Yakarta
Vuelo de vuelta
Está bastante cerrado, lo único que nos queda por planificar mejor es Bali y las islas Gili.
Créeis que 5 días por la zona de Ubud es demasiado? deberíamos dedicarle más tiempo a las islas Gili?
Es un tema muy personal, a gustos colores claro. Para mí son demasiados días sabiendo que hay tantas cosas cerca que ver. Pero claro, aun te faltarán si te quieres recorrer la isla.
Hola,buenas noches tengo 2 dudas
Mi vuelo de vuelta a españa sale de yakarta el 16 de julio a las 00:40,creeis qie cogiendo el vuelo de bali a yakarta ese mismo día a las 16:25 de la tarde andare bien o andare justa?,el anterior vuelo es a las 12 de la mañana
La otra duda es si la manera mas facil de ir desde gili air a seminyak es cogiendo el fast boat hasta padangbai y taxi hasta seminyak o creeis que hay otra forma?,gracias
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
salmantina30 Escribió:
Mi vuelo de vuelta a españa sale de yakarta el 16 de julio a las 00:40,creeis qie cogiendo el vuelo de bali a yakarta ese mismo día a las 16:25 de la tarde andare bien o andare justa?,el anterior vuelo es a las 12 de la mañana
La otra duda es si la manera mas facil de ir desde gili air a seminyak es cogiendo el fast boat hasta padangbai y taxi hasta seminyak o creeis que hay otra forma?,gracias
Diciendo el día 16 a las 00:40 ,supongo que será la noche del día 15 después de media noche, cogiendo el vuelo de las 16:25 vas muy bien de tiempo,ten en cuenta que ganas una hora por el cambio horario y si de casualidad vuelas con Air asia no tienes ni que cambiar de terminal.
Más facil no pero más barato si e igual de rápido , el bus ,que muchas veces comprando el ticket del barco entra en el paquete.
raiser1969 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Diciendo el día 16 a las 00:40 ,supongo que será la noche del día 15 después de media noche, cogiendo el vuelo de las 16:25 vas muy bien de tiempo,ten en cuenta que ganas una hora por el cambio horario y si de casualidad vuelas con Air asia no tienes ni que cambiar de terminal.
Más facil no pero más barato si e igual de rápido , el bus ,que muchas veces comprando el ticket del barco entra en el paquete.
Perdon me he explicado mal,seria el 17 a las 00:40,con lo cual saldria el 16 de bali a las 16:25,iria justa de tiempo?
Lo del bus donde puedo comprar los billetes y cuanto tarda?,gracias raiser
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
salmantina30 Escribió:
raiser1969 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Perdon me he explicado mal,seria el 17 a las 00:40,con lo cual saldria el 16 de bali a las 16:25,iria justa de tiempo?
Hola salmantina!
Yo he cogido un vuelo de Air Asia con ese horario y el vuelo también lo tengo a las 00:20 con Qatar. Yo creo , como dice raiser, que tendremos tiempo . Tu creo que sales antes que yo así que me cuentas , yo salgo el 20 de julio.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
salmantina30 Escribió:
raiser1969 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Lo del tiempo ya te lo ha aclarado Ekitxu, y lo del bus puedes mirar en Perama tours, tienen 3 horarios diferentes,a las 9:00, 13:30 y 16:30 con un coste de 75k por cabeza y cuerpo ,y tardan entre 1h y 30m a 2h, no se si te valdrá ,ya que los horarios de salidas de los fast boats desde las gili no los sé.
Aunque estoy casi seguro que cuando llegues a puerto enontrarás vans compartidas.
Yo el año pasado cogí el mismo vuelo, y ese día salía por la mañana desde Play Weh, barco a Banda Aceh, avión a Mediano, y otro avión a Jakarta!! Y llegué de sobra, jeje.
No os preocupéis.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo tengo ese mismo vuelo pero el 15; he comprado el vuelo de AirAsia de las 16.20 que llega a las 17.05 (si no hay retrasos claro) así que puede que si llegamos a esa hora, nos vayamos a la ciudad aunque sea 3 horas... Pero eso lo decidiré allí sobre la marcha.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Yo ire desde Amed.
Hay otro vuelo con Air Asia mas tarde, pero ya me parecio arriesgar mucho.
Davovo y salmantina , vamos a ir pisandonos los talones. También volais con Qatar? O es que todos los vuelos salen a la noche?
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Ekitxu Escribió:
Yo ire desde Amed.
Hay otro vuelo con Air Asia mas tarde, pero ya me parecio arriesgar mucho.
Davovo y salmantina , vamos a ir pisandonos los talones. También volais con Qatar? O es que todos los vuelos salen a la noche?
Un saludo
6/8 – Barcelona
7/8 – Llegada a Jakarta por la noche
8/8 – Llegada a Yogjakarta
9/8- Yogjakarta – Visita Borobudur
10/8 – Yogjakarta – Visita Prambanan – Semarang
11/8 - Borneo
12/8 - Borneo
13/8 – Borneo – vuelo Surabaya – Bromo
14/8 – Bromo – Injen
15/8 – Injen – Llegada a Ubud por la noche
16/8 – UBUD (con guía)
17/8 – UBUD (con guía)
18/8- UBUD
19/8- UBUD
20/8- UBUD
21/8 – UBUD - Gili Air
22/8 – Gili Air
23/8 – Gili Air
24/8 – Gili Air
25/8 – Gili Air – Lombok
26/8- Kuta Lombok
27/8- Kuta Lombok
28/8 – Kuta Lombok
29/8 – Kuta Lombok
30/8- Vuelo hacia Jakarta por la mañana, vuelo a BCN por la noche
En Bali nuestra base será Ubud, pero la intención es visitar más partes de la isla, que valoraremos una vez estemos allí. Con las islas Gili aunque estaremos en Gili Air la intención es visitar las 3. Lombok estamos 5 días y hemos decidido estar en Kuta Lombok (son muchos días???)
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
eva_pc Escribió:
Hola a todos!!
Os presento nuestro itinerario! ☺
Itinerario 25 días
6/8 – Barcelona
7/8 – Llegada a Jakarta por la noche
8/8 – Llegada a Yogjakarta
9/8- Yogjakarta – Visita Borobudur
10/8 – Yogjakarta – Visita Prambanan – Semarang
11/8 - Borneo
12/8 - Borneo
13/8 – Borneo – vuelo Surabaya – Bromo
14/8 – Bromo – Injen
15/8 – Injen – Llegada a Ubud por la noche
16/8 – UBUD (con guía)
17/8 – UBUD (con guía)
18/8- UBUD
19/8- UBUD
20/8- UBUD
21/8 – UBUD - Gili Air
22/8 – Gili Air
23/8 – Gili Air
24/8 – Gili Air
25/8 – Gili Air – Lombok
26/8- Kuta Lombok
27/8- Kuta Lombok
28/8 – Kuta Lombok
29/8 – Kuta Lombok
30/8- Vuelo hacia Jakarta por la mañana, vuelo a BCN por la noche
En Bali nuestra base será Ubud, pero la intención es visitar más partes de la isla, que valoraremos una vez estemos allí. Con las islas Gili aunque estaremos en Gili Air la intención es visitar las 3. Lombok estamos 5 días y hemos decidido estar en Kuta Lombok (son muchos días???)
¿Qué opináis de nuestra ruta?
Muchas gracias!!!
Hello
Yo tb estoy preparando mi itinerario, así que no puedo opinar, vamos el ultimo weekend de Abril y lo hemos decidido a ultima hora pq hemos visto una superoferta de Finnair desde Paris( vivimos en Francia) sino este ano ya tocaba America..;
Me llaman la atención el numero de días que estais en UBUD, dicen que hay mucho que ver y sin embargo yo por mucho que busco no encuentro tantas cosas que realmente me interesen, quizas pq los anhos anteriores he estado en Asia y hay cosas como el Bosque de Monos que no me llaman la atención, la verdad...otra cosa es que sea un buen punto de partida para visitar otras cosas de la Isla, ahí es donde yo queria llegar
Nosotros hemos quitado Jakarta del plan original y hemos cogido vuelos i/v a traves de Singapur; el plan es quedarse allí el primer día para pasear y descansar ( me afectan bte los cambios de horario y los vuelso tan largos, + 11h desde Helsinki) y a la vuelta pasar otros dos días visitando la ciudad
Entre medias, por querer queriamos hacer Borneo, Yogyakarta, Lompok con las Gili y Flores con Komodo pero es imposible comprimir esto en 18 días...o si, pero es un tute de narices y yo así no disfruto así que creo que sacrificaremos con todo el dolor de mi alma Borneo porque ademas el vuelo interno nos sale bte caro y en segunda instancia Komodo por la lata de que queda mas lejos
Ahora si , debo repartirme los días entre Yogyakarta,Bali y Lompock ( este ultimo sobretodo porque yo voy buscando playa y mi marido buceo ) pensaba hacer 2 noches para Borobudur y Prambanam ( nada de volcan que estoy en baja forma para meterme esas subida ) y dp repartir el resto entre Bali y Lompok teniendo en cuenta que lo que mas me interesa de Bali son los templos junto al mar y los arrozales...estoy bastante perdida la verdad, me parede que este pais tiene demasiadas cosas que ver, me salva el hecho de que solo me interesa ver los templos mas llamativos, ya que dp de estar viajando en Asia los ultimos anos quede un poco saturada de tanto templo...y de monos