Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia ✈️ p84 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 109806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo llego a las 17.00 a Kotha Baru, no me he arriesgado y he cogido un hotel cerca del puerto de Kuala Besut (bastante feo la verdad, pero barato) al día siguiente cogeremos la barca temprano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

coolture Escribió:
Yo llego a las 17.00 a Kotha Baru, no me he arriesgado y he cogido un hotel cerca del puerto de Kuala Besut (bastante feo la verdad, pero barato) al día siguiente cogeremos la barca temprano.

Es buena opción, ya que hasta las 18h no estaras en Kuala Besut, y a esas horas no sabrias con certeza si sale alguna barca mas o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
coolture Escribió:

Es buena opción, ya que hasta las 18h no estaras en Kuala Besut, y a esas horas no sabrias con certeza si sale alguna barca mas o no.

Si además poco iba aprovechar ya el día en Perhentians llegando tan tarde... Eso sí en este viaje voy a hacer record de hoteles, más de lo que pensaba inicialmente, por eso de dormir cerca del aeropuerto para el día siguiente volar o porque llegamos tarde como en Perhentians. No me gusta mucho ir cambiando tanto de alojamiento, pero bueno todo sea eso!
⬆️ Arriba

Willy Fog

coolture Escribió:
rodei Escribió:
coolture Escribió:

Si además poco iba aprovechar ya el día en Perhentians llegando tan tarde... Eso sí en este viaje voy a hacer record de hoteles, más de lo que pensaba inicialmente, por eso de dormir cerca del aeropuerto para el día siguiente volar o porque llegamos tarde como en Perhentians. No me gusta mucho ir cambiando tanto de alojamiento, pero bueno todo sea eso!

Al final es una faena, porque en trasnlados se pierde mucho tiempo...La faena de las Perhentians es esa: Que estan muy mal comunicadas. Y mas si se combina con paises que nos sean la propia Malasya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Super Expert

¿y qué hotel has reservado Coolture? Por si me veo obligada a hacer lo mismo. En principio, prefiero pasar el día haciendo escala en Kuala Lumpur y dormir ya en Perhentians, pero por si acaso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Indiana Jones

Canajazz Escribió:
¿y qué hotel has reservado Coolture? Por si me veo obligada a hacer lo mismo. En principio, prefiero pasar el día haciendo escala en Kuala Lumpur y dormir ya en Perhentians, pero por si acaso.

Pues el IZ Budget...no me gusta mucho la verdad, pero no hay mucha opción cerca del puerto.
En Kota Bharu si que hay muchas mas opciones pero quería dormir lo más cercano al puerto para irnos por la mañana rápido y aprovechar el día en Besar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, si tengo que dormir en Kota Bharu haría lo mismo. Me parece muy buena opción. Intentare buscar un vuelo que aunque no sea directo y me pase horas de escala, llegue a tiempo. Y si no, mirare tu hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coolture, otra opción que se me ocurre, es que tengas fichado el hotel y no hagas reserva, quiza llegando al embarcadero a las 17.50h puedes coger un ultimo barco, quien sabe, por la comodidad ya de dormir en destino y deshacer maletas y demas... Y si no lo cojes, pues a negociar allí mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llegamos tarde y tuvimos que hacer noche en kuala besut cerca del 7d en un hostal que fue de lo peorcito del viaje. Pero bueno para una noche... El diguiente día madrugamos y cogimos el primer barco.

Última edición por Alba_pnk el Mar, 14-03-2017 22:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
coolture, otra opción que se me ocurre, es que tengas fichado el hotel y no hagas reserva, quiza llegando al embarcadero a las 17.50h puedes coger un ultimo barco, quien sabe, por la comodidad ya de dormir en destino y deshacer maletas y demas... Y si no lo cojes, pues a negociar allí mismo.

Si esa era mi idea inicial dejarlo a la improvisación y ver sobre la marcha, pero cuando ví la poca desiponibilidad de los hoteles de Perhentian en agosto... No me arriesgo a llegar a Besar sin alojamiento! Y las 5 noches que tengo reseverdas en el Coral son pagadas con antelación y no reembolsables, es decir que si cojo 6 y no llegue a coger el barco...pierdo el dinero! La verdad es que preferiria despertarme ya en el paraiso y no dar más vueltas con las maletas, pero no veo mucha alternativa!

Espero que las Perhentians me encanten! porque nos supone un jaleo enorme de vuelos, hoteles etc! pero he leido tantas maravillas...que no vuelvo a pasar por Asia sin pisarlas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

coolture Escribió:
rodei Escribió:
coolture, otra opción que se me ocurre, es que tengas fichado el hotel y no hagas reserva, quiza llegando al embarcadero a las 17.50h puedes coger un ultimo barco, quien sabe, por la comodidad ya de dormir en destino y deshacer maletas y demas... Y si no lo cojes, pues a negociar allí mismo.

Si esa era mi idea inicial dejarlo a la improvisación y ver sobre la marcha, pero cuando ví la poca desiponibilidad de los hoteles de Perhentian en agosto... No me arriesgo a llegar a Besar sin alojamiento! Y las 5 noches que tengo reseverdas en el Coral son pagadas con antelación y no reembolsables, es decir que si cojo 6 y no llegue a coger el barco...pierdo el dinero! La verdad es que preferiria despertarme ya en el paraiso y no dar más vueltas con las maletas, pero no veo mucha alternativa!

Espero que las Perhentians me encanten! porque nos supone un jaleo enorme de vuelos, hoteles etc! pero he leido tantas maravillas...que no vuelvo a pasar por Asia sin pisarlas!

Al final te sale bastante caro, entre vuelos, taxis, barco, taxi boat, restaurantes, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quiero coger el barco de las 12 en Perenthian hacia Besut, a partir de que hora deberia coger el avion hacia KL? Es que tengo que comprar el billete, y no se que hora elegir.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txaina Escribió:
Si quiero coger el barco de las 12 en Perenthian hacia Besut, a partir de que hora deberia coger el avion hacia KL? Es que tengo que comprar el billete, y no se que hora elegir.
Gracias

Nosotroa habiamos reservado con el mismo taxi que nos llevo que noa recogiera y nuestro vuelo salia a eso de las 5-6 de la tarde y nos sobró tiempo saliendo a las 12 de perhentians.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

El día 31 de Agosto tengo que ir de las Perhentian a Singapur.
Alguien podría informarme sobre a partir de qué hora salen los barcos y si los horarios son "fiables"?
Por otra parte, sabéis si podría ir a Singapur (o cerca) con un vuelo directo?
He estado mirando las siguientes rutas y todas me salen con escala:
Kota Bharu - Singapur
Kota Bharu - Johor Bharu
Kuala Terengganu - Singapur
Kuala Terengganu - Johor Bharu

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

lostinbcn77 Escribió:
Buenas tardes,

El día 31 de Agosto tengo que ir de las Perhentian a Singapur.
Alguien podría informarme sobre a partir de qué hora salen los barcos y si los horarios son "fiables"?
Por otra parte, sabéis si podría ir a Singapur (o cerca) con un vuelo directo?
He estado mirando las siguientes rutas y todas me salen con escala:
Kota Bharu - Singapur
Kota Bharu - Johor Bharu
Kuala Terengganu - Singapur
Kuala Terengganu - Johor Bharu

Gracias,

Hola
No hay directo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay directos, solo hasta Kuala Lumpur y hasta Penang. De hecho por eso compre el billete entrando por Singapur, hacer recorrido, descansar en perhetians y salir por Kuala Lumpur, porque mi idea era entrar por Kuala, recorrido , Perhetians y Singapur, pero de la otra manera me ahorraba un vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguién sabe si en el aeropuerto de Khota Bharu hay consignas de equipajes?. Es que al ir con un carrito de niño, estamos barajando no llevarlo a la isla y dejarlo en el aeropuerto si hay consignas y no son muy caras. No creo que el carrito nos sea util en las Perhetians
He mirado por internet y no veo nada la respecto .
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si cojo el barco de las 12, me da tiempo a coger el avion a las 16:50? O andare muy justa? Lo cojo mejor a las 17:30?
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
Si cojo el barco de las 12, me da tiempo a coger el avion a las 16:50? O andare muy justa? Lo cojo mejor a las 17:30?

Hola
La barca hasta Kuala Besut son 45 min. De aquí al aeropuerto en taxi es 1h aprox
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes