Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 63 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 619341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo voy 5 días a Saigon y la embajada española en Hanoi me confirma lo que ya sabemos todos de 15 free sin visado. Solo me recomiendan que me ponga en contacto con la compañia aerea para que lo tenga claro, ya que hace un par de años cuando empezo esta modalidad habia algunos problemas de denagación de embarque. He hablado con NOK AIR y estan al tanto... Así que nada.. Pasare unos diitas allí.. Lo unico que no se es si hay que pagar el sello en el pasaporte o no... Ya que el sellarte el visado son unos 25 USD .. Alguien sabe algo de eso??? GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas:
Dos preguntas....
Estuve en ho ian hace 2 años, y este año vuelvo a Vietnam ¿tengo que sacar visado.?¿de que tipo?
Y la otra pregunta..... Se puede ir y volver en el mismo día desde Ho Chi Minh?
Se puede ir en moto desde Ho Chi Ming hasta la delta.?.?.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

alpebay75 Escribió:
Buenas:
Dos preguntas....
Estuve en ho ian hace 2 años, y este año vuelvo a Vietnam ¿tengo que sacar visado.?¿de que tipo?
Y la otra pregunta..... Se puede ir y volver en el mismo día desde Ho Chi Minh?
Se puede ir en moto desde Ho Chi Ming hasta la delta.?.?.
Mil gracias

Aquí tienes la información:

www.losviajeros.com/ ...25#4835925
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Campanilla80,!!!
Es que en la embajada no cogen el teléfono, y cómo estuve a finales de agodto de 2015..... Me da miedo que por unod días tenga w sacar el visado
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nos vamosa Vietnam con un viaje programado el próximo 26de julio.No he sacado ninguna visa pues leí en el catálogo que no hacía falta si no se superaban los 15 días, y estaremos 14. Por otro lado,en laswebno veo que hagan ningún comentario al respecto y veo que hablan de carta de servicios y del visado propiamente. Que lo puedes hacer aquí o allí. Alguien me puede informar de qué es necesario exactamente? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

roscop Escribió:
hola,

Yo ya me doy por contestado con la respuesta final que me han dado , era mi duda, me ha costado 3 mails a la embajada, el teléfono ni lo intente. Según dicen NO necesito visado. Una vez a la llegada ya veremos, espero que todo vaya bien.

Estimado

Las escalas sin salir del aeropuerto no se cuenta como entrada al pais.

Saludos.

Pues si compañero, nos tenemos que quedar conformes con esta información, nosotros fuimos al consulado en madrid y nos dijeron lo mismo, pero luego en los correos no se explican muy bien.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

encargom Escribió:
Hola! Nos vamosa Vietnam con un viaje programado el próximo 26de julio.No he sacado ninguna visa pues leí en el catálogo que no hacía falta si no se superaban los 15 días, y estaremos 14. Por otro lado,en laswebno veo que hagan ningún comentario al respecto y veo que hablan de carta de servicios y del visado propiamente. Que lo puedes hacer aquí o allí. Alguien me puede informar de qué es necesario exactamente? Gracias

Pasaporte con 6 meses de validez y billete de salida de vietnam antes de los 15 días.. Contad que el día de llegada también cuenta ..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

campanilla80 Escribió:
jblanco Escribió:
campanilla80 Escribió:
Bueno, pues ya tengo aprobada la evisa y, como comentaba Coolture, aunque el plazo para la aprobación es de tres días, no han tardado ni 24h. Por cierto, me pareció curioso que preguntaran por la religión del solicitante (no recuerdo que me lo hayan preguntado nunca).

Hola campanilla80 !! Estaré 17 días y la mejor opción creo que es la que comentas. Haciendo el e-visa a través de la web ¨Xuatnhapcanh¨.

Preguntándote me quedo mas tranquila. Imprimiendo el documento que te dan al realizar el e-visa y pagando los 25 dolares es suficiente? después no hay que realizar ningún pago adicional en el aeropuerto o algún otro tipo de tramite?

Entro por Ho Chi Minh y salgo por Hanoi, las dos por aeropuerto. Tendría que seleccionar Tan Son Nhat int Airport y Noi Bai int Airport verdad?

Pd: yo también me sorprendido con lo de la religión.

Gracias!!!!!

¡Hola! Sí, el aeropuerto de Hanói es Noi Bai, el de HCMC no tengo ni idea porque no bajo al sur.
Simplemente debes imprimir el documento y supongo que será como en el resto de países: lo entregarás junto con el pasaporte en el control del aeropuerto y te estamparán el sello. El día 29 de este mes lo comprobaré

Muchas Gracias por contestar tan rápido!!! Si te acuerdas me escribes que tal te ha ido! Muy buen viaje!!! :)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
¿Donde puedo conseguir la carta de invitación para el visado de Vietnam?
En la web de la embajada dicen que el visado en el aeropuerto sólo es por urgencias.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Si la entrada en el país es inferior a 15 no hace falta visado no? Vamos a entrar solamente una vez y estaremos una semana así que entiendo que con el pasaporte será suficiente.
⬆️ Arriba

Moderador America

Novata80 Escribió:
Buenas,

Si la entrada en el país es inferior a 15 no hace falta visado no? Vamos a entrar solamente una vez y estaremos una semana así que entiendo que con el pasaporte será suficiente.

Así es.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a estar 20 días,así que lo necesitamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

A nosotros nos queda una duda, vamos 18 días a Vietnam-Camboya :

-Haremos 2 entradas en el país, me explico

*Llegada de turquia a Ho Chi Ming(1º entrada) - salida a Camboya y vuelta de Camboya a Hanoi (2º entrada).

Entendemos que necesitamos visado por tratarse de dos entradas, pero desconocemos como conseguirlo o que visado pedir.

Una ayuda por favor..

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

chachis Escribió:
Hola,

*Llegada de turquia a Ho Chi Ming(1º entrada) - salida a Camboya y vuelta de Camboya a Hanoi (2º entrada).

Entendemos que necesitamos visado por tratarse de dos entradas, pero desconocemos como conseguirlo o que visado pedir.

Una ayuda por favor..

Gracias!!!

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=195
⬆️ Arriba

New Traveller

campanilla80 Escribió:
chachis Escribió:
Hola,

Una ayuda por favor..

Gracias!!!

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=195

Solucionado Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa,
Vamos a estar 20 días en Vietnam y 2 en Camboya.
¿Alguien podría darme directrices directas de donde y cómo conseguir el visado?
En la embajada de Vietnam en Madrid me piden 80€, me parece excesivo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tama79 Escribió:
Holaaaaa,
Gracias.

O carta de invitación...tb he leído que te hacen visado en el aeropuerto pero con una carta de invitación.
⬆️ Arriba

Moderador America

Tama79 Escribió:
Holaaaaa,
Gracias.

Dos mensajes más arriba tienes el enlace de exteriores donde aparecen las formas de obtener el visado según el caso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

campanilla80 Escribió:
Tama79 Escribió:
Holaaaaa,
Gracias.

Dos mensajes más arriba tienes el enlace de exteriores donde aparecen las formas de obtener el visado según el caso.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a viajar en agosto a Vietnam y camboya (entrando por Vietnam y saliendo por Camboya) y estaré menos de 15 días en Vietnam. VOy a optar por no sacar visado puesto que según la ultima información de la web del consulado hay una prórroga del acuerdo hasta el 2018 sobre exención de visado para estancias menores de 15 días. Entiendo que mostrando las reservas de los billetes que prueban nuestra salida del pais antes de 15 días sera suficiente. MI duda es: a alguien os han pedido documentación de visados para los vuelos internos. Voy a coger dos vuelos internos a Hoian desde Hanoi y a Siem Reap desde Hoian.. He comunicado a la compañía que no llevaremos visado (ya que en la reserva de los vuelos indican que piden documentación de viaje valida) y la respuesta es bastante confusa...no se si me pondrán pegas.

Si alguien puede arrojar algo de luz, se lo agradecería
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes