Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
El próximo agostso quiero pasar 4 ncohes en Hoi an, somos 2 parejas y nuestros amigos estarán de viaje de novios (con nosotros jeje). Queremos regalarles un hotel bonito en Hoi An, que no sea muy caro (como mucho 250€), y que sea especial, que tenga algún jacuzzi en la habitación o algo que lo haga diferente. No sé tampoco cuál es la mejor zona para ir a la playa, poder salir a cenar por la noche...
Ya sé que es bastante lo que pido, pero...¿me recomendais alguno?
Gracias!!
Buenas!!
Nosotros nos alojamos en el hotel Vinh Hung 1 Heritage Hotel. Es el único que está dentro del "casco histórico" de la ciudad, manteniendo su arquitectura típica. Es un sitio pequeño, de solo 6 habitaciones, todas en madera y llena de pequeños detalles. Si has visto la película de "el americano impasible", es el hotel donde se aloja el protagonista (Michael Caine). Te lo recomiendo al 100%. Solo decirte que siempre que salgas a la puerta encontrarás un montón de turistas haciendo fotos al hotel, por lo auténtico que es.
El próximo agostso quiero pasar 4 ncohes en Hoi an, somos 2 parejas y nuestros amigos estarán de viaje de novios (con nosotros jeje). Queremos regalarles un hotel bonito en Hoi An, que no sea muy caro (como mucho 250€), y que sea especial, que tenga algún jacuzzi en la habitación o algo que lo haga diferente. No sé tampoco cuál es la mejor zona para ir a la playa, poder salir a cenar por la noche...
Ya sé que es bastante lo que pido, pero...¿me recomendais alguno?
Gracias!!
Mi consejo es que te alojes en la playa, hay muchos buenos hoteles, y vas al pueblo a cenar, etc. Y más con el calor q hay en agosto. Muchos de estos hoteles tienen shuttle gratuito. Y si no te alquilas una moto (es la mejor opción) q te dará más libertad
Tipo estos: belhamy.com/accommodation/ www.hoianbeachresort.com.vn/
Ya es cosa de que busques lo q te interesa
Gracias javigar,
La diea que tenía era esa, alojarme por la playa y desplazarme al centro. Los hoteles están muy bien, pero se me escapan un poco de la idea que tenía. Tomaré esa zona como bas para buscar alguno.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16347
Votos: 0 👍
Recomiendo Moon's Homestay, donde hemos pasado tres noches (1300000 vnd con desayuno). Está en la calle del mercado nocturno, a un tiro de piedra de la ciudad antigua.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
laura96 Escribió:
Golorito Escribió:
Ayer llegamos a HoiAn y el traslado desde el aeropuerto de DaNang lo hicimos con HoiAn Express por 110.000vnd/persona (220'000 en total). El hotel me pedía 350.000vnd/coche. Lo reserve en España, on-line y ya lo traía pagado. Traslado muy cómodo y 30 minutos de trayecto.
El clima aquí es mas fresco que en el sur del país.
¿Era transporte solo para vosotros o una furgoneta para varios? ¿sale a una hora determinada y hay que buscarlo a la salida del aeropuerto o te están esperando con cartelito? ... Cuantas dudas!
Sale cada hora en punto y te esperan con el cartelito cuando sales con las maletas. No tiene pérdida. Era minivan, así que debe ser para mas personas, pero por la época (supongo), estabamos los 2 solos en la van.
Contestan muy rápido los emails (en inglés). Y cuando les confirmas que quieres el servicio, te envían el link de pago por email.
Yo tuve problemas con mi banco en algún pago on line, con obtener el código de seguridad que envía automáticamente el banco al móvil (no me llegaba el código) y finalmente descubrí que se puede obtener el código off-line, hasta 3 veces en 1 mismo día (cosa que me vino genial, por que hice 2 pagos en 1 día en Vietnam usando esa opción). Lo único a saber, es que si te da ese error, el link solo sirve para usarlo 1 vez y tienes que escribir al proveedor para que te lo envíe de nuevo.
¿Cuál elegiríais?
Ha An Hotel o el Vinhn Hung Heritage Hotel
Te voy siguiendo!!
Yo necesito recomendación para un hotel majo, con piscina si puede ser
Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
¿Cuál elegiríais?
Te voy siguiendo!!
Jajajaja siii.
Has mirado el ha an? Ése es uno de los que recomiendan.. Está en la ciudad y tiene pisci. Tiene buena pinta. Yo estoy detrás del vihn Hung heritage hotel.
EL Ha An se me va de precio, tengo que coger 2 habitaciones y me sale por 323 €
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
¿Cuál elegiríais?
Te voy siguiendo!!
Jajajaja siii.
EL Vinhn Hung es precioso!!!
Bueno, sigo buscando
Hola,
Yo estuve en el Green Heaven, muy bien situado y buen hotel. Y no es muy caro
¿Cuál elegiríais?
Te voy siguiendo!!
Jajajaja siii.
Bueno, sigo buscando
Cuánto por noche y habitación te vendría bien?? por si veo algo interesante y comentarte
vadercup Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
¿Cuál elegiríais?
Te voy siguiendo!!
Jajajaja siii.
Bueno, sigo buscando
Hola,
Yo estuve en el Green Heaven, muy bien situado y buen hotel. Y no es muy caro
Ay que pena!! se me va porque tengo que coger 2 habitaciones
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
¿Cuál elegiríais?
Te voy siguiendo!!
Jajajaja siii.
Bueno, sigo buscando
Cuánto por noche y habitación te vendría bien?? por si veo algo interesante y comentarte
Pues no sé, no me importa gastarme aquí un poco mas porque quiero piscina. Pero aun no se si es mejor en el centro o un poco en las afueras y coger las bicis. Hay mucho trafico??
Una cosa, las bicis que te dejan o alquilas van con candado incluido? Solo me faltaria que me robaran las bicis alla
He visto un hotel que me gustaa pero pone q esta un poco alejado del centro, aunque con bici son 5 minutos
Una cosa, las bicis que te dejan o alquilas van con candado incluido? Solo me faltaria que me robaran las bicis alla
He visto un hotel que me gustaa pero pone q esta un poco alejado del centro, aunque con bici son 5 minutos
En algún sitio del foro leí que con la bici te daban una cadena y un candado... Aunque no sé si fue aquí o en ninh bihn y si es en todas las "empresas". Yo creo que sería recomendable pedirlo en el momento del alquiler por si acaso..
Te dejan candado. Hay tráfico pero se puede ir en bici perfectamente. Yo fui en bici en Hoi an y Ninh Binh y sin ningún problema. Si te agobias al llegar al centro dejas la bici y te mueves andando.
Si está solo a 5 min en bici del centro, está muy bien!
zuriñe544 Escribió:
koala66 Escribió:
Te dejan candado. Hay tráfico pero se puede ir en bici perfectamente. Yo fui en bici en Hoi an y Ninh Binh y sin ningún problema. Si te agobias al llegar al centro dejas la bici y te mueves andando.
Si está solo a 5 min en bici del centro, está muy bien!
De momento he cogido una villa que pone que estan cerca del centro. Me sale 88€ 2 noches/4 personas:
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Por si te sirve de referencia Koala, este verano ofrecían en casi todas las agencias del centro el taxi al aeropuerto de Da Nang por 250mil, y las villas de las afueras a 300mil.
Yo estuve aquí: www.booking.com/ ...la.es.html . Las bicis nos dejaban cogerla gratis en cualquier momento y sí, llevaban un candadito. La moto ya pagando.
Saludos
mr.viajero Escribió:
Por si te sirve de referencia Koala, este verano ofrecían en casi todas las agencias del centro el taxi al aeropuerto de Da Nang por 250mil, y las villas de las afueras a 300mil.
Yo estuve aquí: www.booking.com/ ...la.es.html . Las bicis nos dejaban cogerla gratis en cualquier momento y sí, llevaban un candadito. La moto ya pagando.
Saludos
Me sirve de mucha ayuda que me des precios, veo que ya es eso.
El hotel esta lleno en septiembre, se ve super mono! Pero bueno, ya tengo uno y seguiré chafardeando, aunque aun me queda el de Ho Chi Min, voy a echar un vistazo al hilo
Al final he reservado en el vinh hung heritage! Ya contaré a la vuelta!! Pero tengo muchas ganas... Tiene mucho encanto y se pueden utilizar las instalaciones de uno de los resorts de la cadena que está a unos 550 metros.
El hilo está bastante apagado, pero estoy buscando alojamiento para Hoi An, y este tiene muy buena pinta. Koala, si al final no cambiasteis de hotel podrías decirme que os pareció? Y que tal la ubicación?
Naturalmente agradecería cualquier otra recomendación de alojamientos en Hoi An.