Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4170
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
redok Escribió:
¿Por cuánto os salió la excursión de un día a Cu Chi + Cao Dai?
He encontrado una con guía en español, coche privado, almuerzo, etc. Para túneles + Delta por 80€ por persona. Entiendo que será más caro pero si no es mucha la diferencia igual me puede interesar.
Saludos.
Para los estándares vietnamitas ese precio es una locura, compáralo por ejemplo con lo que cuesta el crucero medio bueno de una noche en Halong y es casi lo mismo.....
Lo de la tarde en el delta te están vendiendo gato por liebre, en el delta y el comercio se hace al amanecer, a las 12 de la mañana ya está todo más que recogido, si vas por la tarde solo vas a ver paisajes que no creo que te digan demasiado. Desde HCM a Can Tho hay unas 3h de coche.
Además veo una locura alejarse de HCM si luego por la tarde tienes que coger un vuelo a Hoi An.
Mejor que te quedes solo con Cu Chi o en un momento dado combines con CAO DAI, allí vas a encontrar 30 millones de opciones, en cada esquina hay 3 agencias y además tu hotel también te va a ofrecer las excursiones, a un precio muyyy inferior al que comentas.
Personalmente Cu Chi no me atraía y Cao Dao tampoco. Lo que yo haría es irme la tarde anterior por mi cuenta a Can Tho en autobús (3h), al día siguiente hacer la excursión super temprano en Can Tho y esa tarde volar desde Can Tho a Hoi An ( Da Nang).
Gracias por la ayuda coolture.
El vuelo a Hoi An es al día siguiente. Pero es cierto que no veremos nada si nos acercamos por la tarde (no me ha especificado el itinenario).
Voy a preguntar a cómo sale combinando los túneles con Cao Dao. Aunque salga un poco más caro si es con guía español mi compañera lo agradecerá
He encontrado una con guía en español, coche privado, almuerzo, etc. Para túneles + Delta por 80€ por persona. Entiendo que será más caro pero si no es mucha la diferencia igual me puede interesar.
Saludos.
Uff me parece carisimo, a nosotros nos costo 45€ los dos. 160€ pareja lo veo mucho, obviamente estas pagando el guia español y coche privado, en mi opinión, y mirá que a mi me encantó el templo, no merece la pena pagar ese dinero.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4170
nosequenombre Escribió:
redok Escribió:
Saludos.
Uff me parece carisimo, a nosotros nos costo 45€ los dos. 160€ pareja lo veo mucho, obviamente estas pagando el guia español y coche privado, en mi opinión, y mirá que a mi me encantó el templo, no merece la pena pagar ese dinero.
Sí, es una pasta para ser Vietnam.
Los 80€ es para las visitas de Cu Chi + Delta Mekong, no para Cao Dai. Aún así, aunque tengas trayecto en barco, parece excesivamente caro.
Voy a preguntarle por ese combinado Cu Chi + Cao Dai, a ver si es más económico, aunque tenga que sacrificar el Delta.
Saludos.
Sí, es una pasta para ser Vietnam.
Los 80€ es para las visitas de Cu Chi + Delta Mekong, no para Cao Dai. Aún así, aunque tengas trayecto en barco, parece excesivamente caro.
Voy a preguntarle por ese combinado Cu Chi + Cao Dai, a ver si es más económico, aunque tenga que sacrificar el Delta.
Si es verdad, pero aun así lo veo carete, pero vamos que eso es decisión muy personal.
Hola , alguien sabe algo de Buffalo tours nos hace la excursion a los túneles de cu chi privado para los 7 que somos con guia en español por 20 euros persona?
No se....
Pero persosonalmente comentar que se hace perfectamente con bus publico y que para nada se necesita un guia.
Una vez allí en el centro de visitantes el.recorrido lo hace gente del mismo recinto y te dan incluso una introducción con video en ingles....
Se puede hacer por transporte público, pero si de igual manera quieren hacerlo privado, pueden contratarlo directamente en Ho Chi Min que está lleno de agencias por todos lados y seguro sale más barato que contratarlo antes de viajar.
De acuerdo que se puede hacer por trasporte privado pero por 20 dolares que nos cobran personalmente prefiero con un guía en castellano que nos lo explique, tampoco es mucho el ahorro y la pregunta que hago es por la agencia Buffalo tours porque ya se que esta lleno de agencias que hacen esa excursión pero no conozco ninguna más que lo haga con guía en castellano que es lo que a mí me interesa.
No la conozco. Nosotros fuimos hace 3-4 años y contratamos con guía en español en Vietnam a asiamastertravel. No recuerdo los precios pero no era caro. Asiamastertravel.com y la persona de contacto era Claudia. Pueden pedir cotización y comparar
No se....
Pero persosonalmente comentar que se hace perfectamente con bus publico y que para nada se necesita un guia.
Una vez allí en el centro de visitantes el.recorrido lo hace gente del mismo recinto y te dan incluso una introducción con video en ingles....
Hola¡
Sabrías decirme donde se coge el bus y que bus (número, parada, nombre, etc) para ir por privado a túneles de Cu Chi?
Buenos días familia !!!. Muy buen precio !
Pero solo aportar que nosotros estuvimos la semana pasada..(((aunque a gente local por apoyar el consumo no quiera reconocerlo)) es muy facil llegar a los tuneles por libre!!!!.....
Cogiendo el Bus n°13 salida del "parque 23/9 "( en el centro de Ho Chi Minh *duración 1h o 1"30h ) este para en la estación de bus de cuchi y cogeis el bus n°79(para directo en tuneles de cuchi, lo decis al.conductor- *30"min)....
Pero solo aportar que nosotros estuvimos la semana pasada..(((aunque a gente local por apoyar el consumo no quiera reconocerlo)) es muy facil llegar a los tuneles por libre!!!!.....
Cogiendo el Bus n°13 salida del "parque 23/9 "( en el centro de Ho Chi Minh *duración 1h o 1"30h ) este para en la estación de bus de cuchi y cogeis el bus n°79(para directo en tuneles de cuchi, lo decis al.conductor- *30"min)....
A vostros.compis ¡!¡¡... yo me emociono también en mis viajes cuando me contais truquillos y lo hacemos por libre ....
Que.disfruteissss muchisimooo¡!¡
Un abrazoooo genteee viajera!!!
Tal cual esta fue nuestra experiencis
Muchas gracias!
Más claro que el agua
Saludos
Hola a tod@s, estoy preparando, con muy poco tiempo todo sea dicho... Mi viaje a Vietnam, nos vamos el día 2 de febrero.. Y no tengo aún nada! ha sido un viaje de imprevisto.. Así que me toca correr
Llegamos a Ho Chi Minh y volvemos desde Hanoi, así que queremos hacer la ruta lo más completa, estamos 15 días.
Entonces.. Mi pregunta.. Queremos ir a los lunes de Cu Chi, ,me gusta la idea de ir en transporte publico, pero al mirar las combinaciones a través de google maps, me da una locura, me dice que son 10hores de trayecto con tres cambios de bus... , con lo que no me cuadra con la info que dais aquí arriba.. Que es la que más me interesa.
Hace mucho que hicisteis este trayecto? es de alguna compañía especifica el bus? reservasteis con antelación o simplemente es ir a la parada, pagar y subirse?
Muchas gracias!!!
Hicimos en un día una con www.thesinhtourist.vn medio día Tuneles de Cu Chi y medio día Ho Chi Minh y un poco masificada la de los Tuneles de Cu Chi, pero lo vimos perfectamente bien organizado y muy barato, yo la recomiendo y eso que soy de los que le gusta ir solo a los sitios.
Nosotros lo hicimos con una de las muchas agencias que encontrarás por la ciudad todas más o menos ofrecen lo mismo. Nosotros fuimos en Navidad y nuestro grupo no era muy numeroso solo 10 personas.. Tmbién nos incluía la excursión y ceremonia al templo Cao Dai que tenía especial interés en ver, nos encanto muy recomendable
Por mi experiencia de 2 viajes en Vietnam tengo que decir que las excursiones son tan baratas que casi no sale a cuenta hacerlas por libre. Las tienen bien organizadas y te libras de combinaciones y trayectos interminables en bus público.
Estoy preparando mi viaje a Vietnam, que me voy en semana santa por dos semanas, ya hay ganas!
Os cuento, llego el viernes por la noche HCM, andare un poco para verl a ciudad, me alojo en el Distrito 1. Mi pregunta es, que no recomendaís hacer tuneles y mekong el mismo día, ¿por qué?, por itinerario, a mi me vendría mucho mejor, os pongo las opciones y me contais.
Opción 1.
Viernes noche que llego, caminar un poco por la ciudad.
Sabado. Tuneles y Mekong.
Domingo. Ciudad -> Museo, palacio, correos, etc, hasta las 18, porque a las 20 cojo un avión.
Opción 2.
Sabado Mekong. Y por la tarde intentar ver algo, ya que casi el tour dura un día.
Domingo Tuneles. Y por la tarde ver la ciudad hasta las 18.
Super Expert Registrado: 27-06-2014 Mensajes: 352
JoseLLL Escribió:
Hola!
Estoy preparando mi viaje a Vietnam, que me voy en semana santa por dos semanas, ya hay ganas!
Os cuento, llego el viernes por la noche HCM, andare un poco para verl a ciudad, me alojo en el Distrito 1. Mi pregunta es, que no recomendaís hacer tuneles y mekong el mismo día, ¿por qué?, por itinerario, a mi me vendría mucho mejor, os pongo las opciones y me contais.
Opción 1.
Sabado. Tuneles y Mekong.
Domingo. Ciudad -> Museo, palacio, correos, etc, hasta las 18, porque a las 20 cojo un avión.
Opción 2.
Sabado Mekong. Y por la tarde intentar ver algo, ya que casi el tour dura un día.
Domingo Tuneles. Y por la tarde ver la ciudad hasta las 18.
¿Que opinais los que ya habeis estado?
Gracias!!!
Nosotros estuvimos hace dos años e hicimos ambas excursiones contratadas con una agencia. No es que nos entusiasme esa manera de realizar las visitas, porque, aunque no tienes que preocuparte por nada y lo llevan bien organizado, vas un poco a toda prisa. Pero bueno, sale muy barato. De las opciones que comentas, me parece que hacer el Mekong y los túneles el mismo día va a estar un poco dificil, sonbre todo si lo haces con agencia, porque ambos están en direcciones diferentes. Yo te recomendaría una excursión en cada día y el tiempo que te quede libre para la ciudad. Por la noche mola mucho, tiene mucho ambiente.