LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p48 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 235866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos nuevos en el foro.Vamos a Vietnam de aquí a 15 días,solo tenemos el vuelo.
Me podriais decir si es necesaria la prevención de la malaria si no vas al delta?
Alguien me podria decir una agencia para la Bahia de Halong?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

aspirina Escribió:
Hola a todos! Somos nuevos en el foro.Vamos a Vietnam de aquí a 15 días,solo tenemos el vuelo.
Me podriais decir si es necesaria la prevención de la malaria si no vas al delta?
Alguien me podria decir una agencia para la Bahia de Halong?
Gracias!

Hola!
Según nos han informado en el Hospital Clínico de Barcelona, es necesaria vacuna de tifus, tétanos, hepatitis a y b, pero si no vas al delta o a zonas húmedas rurales, no hace falta malarone.
De lo otro, no puedo ayudarte todavía
⬆️ Arriba

Travel Addict

Copanita Escribió:
Hola African.

Yo también me voy sola y voy a Vietnam, Camboya y Tailandia. Quiero ir a Sapa también. Salgo el 3 de Agosto y regreso el 23. Si te animas.... Vivo en Madrid, tengo 35 años.

Saludos.

Copanita.

Genial Copanita! Parece que salimos el mismo día de España. ¿Con qué compañía viajas y cuando llegas a BKK o Hanoi?
Estoy ultimando la ruta... En cuanto la tenga, te la paso para ver si coincidimos, ok?
Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maduixa Escribió:
Hola de nuevo,

Me acabo de comprar el billete via Londres, llegó a Ho Chi Minh el 28 de jUlio y dejo el país el 17 de agosto. Quiero ir hasta Hanoi pero no sé cuál es la mejor manera (bus, tren, ...) Algun consejo?
Voy a ir en plan mochilera sin reservar hotel/hostal (si los 2 primeros días), espero no tener problemas.
QUé guay!!!!
Por cierto, os vacunásis de algo?
Si alguien quiere juntarse para explorar el país, let me know!
Gracias,

¿Qué ruta harás? Creo que podríamos coincidir en algún punto...
Hasta pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jolin que lío...

Yo hice Vietnam de S a N entre el 1 y el 17 de junio. Os recomiendo que os centréis en este país. En 15 días no me sobró nada.

Pillé algún día de lluvia en Sapa. Contad un chubasquero. Aunque allí os lo podéis comprar.

(editado por moderador viruss).

No dudéis que os gustará.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Estamos pensando en viajar a Vietnam el proximo mes de Octubre, en algun viaje organizado, puesto que ninguno de los dos hablamos ingles.
Si alguien va a ir en este mes prodriamos ponernos en contacto y así ir acompañados.
Znarra@gmail.com
Salu2.
Julian
⬆️ Arriba

New Traveller

Ruta?? pues me acabo de comprar la Lonely planet y aún no he tenido tiempo de hacerme la ruta. Llego a Ho chi Minh el 29 de julio. Estare allí un par o 3 de días y después seguramente cogeré un bus hacia hanoi e iré parando para visitas. Plan mochilera!!!! a la aventura!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Pues precisamente ahora me estoy haciendo la ruta. Me he sacado el billete de avión para Hanoi desde Bankok, para el día 6 de agosto. Llego a Bangkok el día 4 a las 6.45 de la mañana, desde España. Vuelo con China Airlines. Me quedo un par de días en Bangkok para descansar del viaje y ver algo la ciudad. Luego en Hanoi pienso estar un par días más. Luego tal vez Sapa. Luego Bahía de Halong, y luego ir bajando hasta Saigón, donde haré el Delta del Mekong. Después a Camboya en barco y de ahí a Bangkok donde tengo vuelo para España el 23 de agosto. Voy a mirar ahora cómo ir de Camboya a Tailandia, si es mejor coger otro billete de avión. Y para bajar a Saigón tal vez algún trayecto en tren nocturno, no sé. También tengo que mirar. Lo que es seguro es que coincidimos por ahí.

Mi mail es monpinedo@hotmail.com, ahí puedes contactarme.

Saludos

africanmagic Escribió:
Copanita Escribió:
Hola African.

Yo también me voy sola y voy a Vietnam, Camboya y Tailandia. Quiero ir a Sapa también. Salgo el 3 de Agosto y regreso el 23. Si te animas.... Vivo en Madrid, tengo 35 años.

Saludos.

Copanita.

Genial Copanita! Parece que salimos el mismo día de España. ¿Con qué compañía viajas y cuando llegas a BKK o Hanoi?
Estoy ultimando la ruta... En cuanto la tenga, te la paso para ver si coincidimos, ok?
Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
Os dejo mi ruta por si podemos coincidir en algún lugar... Es flexible y, por tanto, siempre cabe la improvisación.
Saludos,
04-ago Llegada a Hanoi desde BKK
05-ago Visita de Hanoi
06-ago Mai Chao
07-ago Tam Coc- Hoa Lu…. Hanoi y tren a Lao Cai
08-ago Sapa
09-ago Sapa
10-ago Bac Ha y regreso a Hanoi
11-ago Halong Bay
12-ago Halong Bay
13-ago Halong Bay. Regreso a Hanoi
14-ago Hanoi, tren hacia Hue
15-ago Hue
16-ago Bus desde Hue hasta Hoi An
17-ago Hoi An
18-ago Hoi An - DaNang - y vuelo a CHCM
19-ago Ho Chi Min
20-ago Delta Mekong Can Tho
21-ago Delta Mekong Chan Doc
22-ago Barco hasta Phon Penh y visita ciudad
23-ago Salida temprano hacia Siem Reap- Angkor
24-ago Angkor
25-ago Angkor
26-ago Vuelo 9,50h Siem Reap - BKK
27-ago BKK
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chicos, ya se acerca nuestro viaje...como os dijimos salimos el día 19 de Agosto de Madrid y llegamos el día 20 a Hanoi. Desde ahí Sapa, Halong, Hue, Hoi An, Saigon, Delta del Mekong, Angkor y terminamos en Bangkok para volar hacia Madrid el día 9 de Septiembre. ¿Alguien se anima a tomarse una cervecita con nosotros en cualquier parte del camino?
Mail: gsusito53@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Somos 2 chicas de La Rioja que viajamos a Vietnam en septiembre.
Salimos desde Madrid a Saigon el día 13 y regresamos desde hanoi el día 28. Tenemos poquitos días pero esperamos ver lo mas importante.
Alguien va en esas fechas?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo también viajo a Vietnam este verano. Salimos el día 2 de agosto y regresamos el 19... Con la fresquita vamos. Visitaremos Hanoi, Halong, Hue, Hoi An, Danang, Saigon (he leído que los habitantes siguen llamando así a Ho Chi Minh City), el Delta del Mekong, y luego entraremos brevemente en Camboya para visitar Angkor y acabar en Pnom Penh.

Muchísimas gracias a todos los que habéis aportado información en otros hilos, nos está ayudando mucho.

Y a los que aún no habéis ido, que tengáis un maravilloso viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , yo voy el día 16 de Agosto llego a hanoi hasta el 13 de Septiembre que acabo en Camboya( Siem Reap) voy a todos los sitios importantes de norte a sur . ¿ Quien va en estas fechas para poder coincidir? viajo con mi marido y 2 niños de 7 y 11 años por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Hace unos días que he llgado de Vietnam y Camboya y realmente merece la pena, a mi me ha encantado!!, más Camboya...

Una pregunta! Estoy buscando escuelas de intercambio en Asia, y de momento solo he encontrado en China... Sabeis de alguna por allí?

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandra, por favor cuentamé como te ha ido el viaje, has estado de mochilera u organizado ? es tranquilo? has tenido problemas con el idioma? y la comida? que enchufen utilizan en camboya? como te has organizado? ...... Me voy el 15 de Agosto no se si llevar maletas o mochila, no se si cojer alguna agencia allí o montarmeló por mi cuenta ....
Todo lo que me cuentes me será de gran ayuda
Realmente está todo tan barato?
⬆️ Arriba

New Traveller

El viaje, genial! Yo he ido con todo todo organizado, pero perfectamente puedes ir con mochila, las grandes ciudades son bulliciosas pero nada peligrosas, y lo mejor de todo es la gente que es muy amable. Respecto al idioma, casi todo el mundo chapurrea el inglés, español poquito, solo los guias, pero vamos que te entiendes. Y la comida parecida a la china, a base de arroz y verduras, cerdo, carne.., y sopa. A mi personalmente también me gustó, aunque eso para gustos colores jeje. En los hoteles en los que he estado, con los enfuches no ha habido problema, pero en muchos sitios si son de clavija plana, osea que por si acaso, adaptador.
Yo no he organizado nada...solo ha sido contratar, pero no veo que sea un pais dificil para moverte, y ver las cosas.Los guias nos dijeron que trabajaban por libre, tengo el email de uno de siem reap, si quieres preguntarle como contratar o algo me lo dices. Y sí, todo es muy barato!No cambies a dongs, que es más lio y luego es un poco dificil que te lo vuelvan a cambiar, mejor el dolar americano, que todos los precios están en esa moneda, y regateo siempre. Espero haberte servido de ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos una pareja de mallorca que tenemos organizado con una
Agencia local salimos el 22 de noviembre via bangkok si alguien esta
Interesado durangerman33@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy la segunda semana de septiembre estaremos por allí 2 semanas en un circuito con nobel tours
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monteverde Escribió:
Hola , yo voy el día 16 de Agosto llego a hanoi hasta el 13 de Septiembre que acabo en Camboya( Siem Reap) voy a todos los sitios importantes de norte a sur . ¿ Quien va en estas fechas para poder coincidir? viajo con mi marido y 2 niños de 7 y 11 años por libre.

Nosotros vamos del 29 de agosto al 14 de semtiembre, de Norte a sur también y acabando 4 días en Camboya. Vamos con agencia local. Coincidiremos en camboya me imagino así que ya nos tomaremos unas cervecitas bien frias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros/as
Estamos preparando un viaje para Vietnan en Septiembre. El viaje duraria mas o menos 3 semanas y seria en plan mochilero, transporte publico, guia en mano...
De momento somos 3, dos chicos y una chica, edades 32 a 40 . Buscamos una o dos personas mas
Si te apetece este tipo de viaje, no te lo pienses mas. Animate!!!
Saludos a todos/as
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes