Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
En agosto iremos a Vietnam y terminaremos nuestro viaje por la zona norte, he estado leyendo todo el hilo (y otros), pero no veo mucha información sobre las playas del norte del país.
He leído algunas referencias a Cat Ba pero sin profundizar mucho, solo el tema de los chinos que masifican las calas por la tarde. A priori Cat Ba es mi primera elección, ¿pero alguien ha estado en Quan Lan o Co To y las recomendaría? Son las otras islas que me han llamado un poco más la atención en esta zona la verdad.
Hola ! Estoy organizando un viaje con mi esposa a Vietnam para el próximo Abril 2024.
Queremos incluír algunos días de playa sobre el final del viaje. En un comienzo habíamos pensado ir a Bali o Palawan, pero veo bastante complicado llegar (perdemos casi 1 día en llegar y otro en volver). En su lugar, una alternativa sería ir a las islas de Phu Quoc o bien Con Dao. Alguna sugerencia sobre estas islas o sobre playas vietnamitas en general? Las de Hoi An son playas lindas?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24672
Votos: 0 👍
pa2011 Escribió:
Hola ! Estoy organizando un viaje con mi esposa a Vietnam para el próximo Abril 2024.
Queremos incluír algunos días de playa sobre el final del viaje. En un comienzo habíamos pensado ir a Bali o Palawan, pero veo bastante complicado llegar (perdemos casi 1 día en llegar y otro en volver). En su lugar, una alternativa sería ir a las islas de Phu Quoc o bien Con Dao. Alguna sugerencia sobre estas islas o sobre playas vietnamitas en general? Las de Hoi An son playas lindas?
Desde ya muchísimas gracias.
Sobre playas en Hoi An, otras en Vietnam no conozco, An Bang es correcta pero no paradisiaca en el sentido que todos sabemos, tipo Filipinas, o Perhentian, o islas de Tailandia.
Playa ancha con agua limpia, chiringuitos para tomar algo o comer (comimos en uno muy a gusto, vi que de noche hacían conciertos de grupos locales etc), hay sombrillas y zona libre y hay más playas y hoteles por la zona.
Todo va a depende de los días de que dispongáis y desde donde regresáis.
Nosotros tras hacer Vietnam volamos a KL y de ahí a Kota Bharu para ir a Perhentian, pero el regreso ya lo tenía previamente cogido desde KL.
He fusionado tu mensaje y respuestas a este hilo general de playas.
Te pego el enlace a los hilos donde encontrarás información más específica, utiliza el hilo del tema de tu consulta, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.
Alguien ha estado en las islas de Con Dao? No hay mucha info y me resulta sorprendente, algo he leído sobre que hay demasiado viento pero no se si debe ser un buen destino de playa para acabar el viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Votos: 0 👍
Volamos en breve a Vietnam y estamos preparando el equipaje. Una preguntar que nos surge ¿es necesario llevar escarpines para las playas de la zona de Hoi An y Da Nang?
Hola ! Al menos en Da Nang, que hicimos bastante playa, no hizo falta. Excelente la playa!
Que disfrutes tu viaje!
rizo Escribió:
Volamos en breve a Vietnam y estamos preparando el equipaje. Una preguntar que nos surge ¿es necesario llevar escarpines para las playas de la zona de Hoi An y Da Nang?