Chin
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Muy bueno tu relato , me alegro de que todo acabara bien
Siempre que alguien pregunta en el foro por el tema de alquilar un coche o una moto en estos paises yo lo desaconsejo totalmente , las carreteras no son buenas y ademas ellos conducen de manera caotica pero tengo que decir que si ademas no habiais conducido una moto en vuestra vida era como buscar el accidente con todos los numeros.
Me alegro de que la experiencia sirva para demostrar otra vez la buena manera de hacer de los vietnamitas.
Saludos
|
MJ
Indiana Jones
|
Hola!
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! muy buena aportación, no había leido ninguna experiencia de hospital... (aunque supongo que eso es bueno porque no haya muchas).
Sólo una cosillas: Ahora (creo que no lleva mucho tiempo) el uso de casco es obligatorio en vietnam y TODO el mundo lo lleva, y te lo dan con el alquiler de la moto, pero vamos... Que eso no te hubiera librado de lo de la rodilla.
|
Specials
Travel Addict
|
Un seguro 18 euros??? eso es posiblee?
|
Nuspis
Travel Addict
|
Specials Escribió:
un seguro 18 euros??? eso es posiblee?
18 euros redondos cada uno, ni un céntimo más ni uno menos. Lo contratamos en Viajes Zeppelin en Madrid, en la plaza de Santo Domingo.
|
Specials
Travel Addict
|
Pero eso lo puedo contratar si voy por libre??? esq los que estoy viendo rondan los 70 euros....
Edito...que acabo de leer q fuisteis por libre, pues gracias por la información, a ver q podemos hacer!
|
Cototrudy1
Travel Addict
|
¿Cuál era la compañía de seguros, si se puede decir?
nuspis Escribió:
Specials Escribió:
un seguro 18 euros??? eso es posiblee?
18 euros redondos cada uno, ni un céntimo más ni uno menos. Lo contratamos en Viajes Zeppelin en Madrid, en la plaza de Santo Domingo.
|