Guías en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p86 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 427551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado:


Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
ViVi58 Escribió:
Buenasss.....Estoy programando un viaje en grupo (somos 5 matrimonios) me podrian pasar el dato del chofer guia. Gracias!

Hola
He viajado con mi família tres años seguidos a Bali (2017, 2018 y 2019). El año pasado ibamos a volver y nos cancelaron el vuelo.
Mi recomendación es Nyoman, un joven excepcional, noble y honesto a más no poder. Nosotros cada año hemos vuelto enamorados de la isla y de su gente.
Aquí tienes su telèfono, podéis contactarle por wasap
+62 812-3891-5678

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
ViVi58 Escribió:
Buenasss.....Estoy programando un viaje en grupo (somos 5 matrimonios) me podrian pasar el dato del chofer guia. Gracias!

Por favor, recordad que este hilo es sobre qué ver y excursiones, para guías tenemos varios hilos específicos a los que podéis acceder a través del siguiente enlace:

Foro de Guías De Bali

Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Movidos últimos mensajes a este hilo más indicado para la búsqueda de guías.

Muchas gracias @brigantina por reorientar el tema. Como ha indicado existe un subforo dedicado a guías en Bali, donde se puede encontrar más información.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Movidos últimos mensajes a este hilo más indicado para la búsqueda de guías.

Muchas gracias @brigantina por reorientar el tema. Como ha indicado existe un subforo dedicado a guías en Bali, donde se puede encontrar más información.

Saludos!

Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Preparando mi futuro viaje por Bali, ya he contactado con Riasa ( www.viajarporbali.com/ ), todo genial. Viajaré con él cuando vaya a Bali.
Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Preparando mi futuro viaje por Bali, ya he contactado con Riasa ( www.viajarporbali.com/ ), todo genial. Viajaré con él cuando vaya a Bali.

Me alegro, @lmballesteros, pero te veo lanzadísimo ya con el 2022...o quizá es para finales de 2021.
En todo caso, enhorabuena
Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
lmballesteros Escribió:
Preparando mi futuro viaje por Bali, ya he contactado con Riasa ( www.viajarporbali.com/ ), todo genial. Viajaré con él cuando vaya a Bali.

Me alegro, @lmballesteros, pero te veo lanzadísimo ya con el 2022...o quizá es para finales de 2021.
En todo caso, enhorabuena

Ya para 2022, me gusta planificar todos mis viajes entre 1 y 2 años antes, tengo una gran base de datos, jajaja.
Voy contactando con empresas y guias de paises, así voy verificando su trabajo.
Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Llevo años siguiendo este foro para organizar los diferentes viajes que he hecho, pero ahora me animo a escribir por primera vez para recomendar al que fue nuestro conductor en Bali.
A mi marido y a mí nos gusta viajar a nuestro aire y normalmente optamos por alquilar nuestro propio coche, pero en Bali tras leer info en muchos sitios y por ser nuestro viaje de luna de miel, decidimos contratar un conductor.
Nosotros le indicamos los itinerarios que queríamos hacer cada día y los mejoramos con algunas de sus recomendaciones. A partir de ahí, nos pasó un presupuesto que ya llevamos cerrado desde España y la verdad que la experiencia fue perfecta.
Dwi es un conductor atento, agradable y, aunque no es guía, es interesante las cosas que te cuenta a lo largo del trayecto (eso sí, en inglés al menos en 2019 que es cuando hicimos ese viaje).
Me animo a escribir ahora porque imagino que tras la pandemia lo están pasando mal, y me alegraría poder ayudar a gente trabajadora como él.
Aquí os dejo sus contactos:
WhatsApp: +6285739225626
Email: gusdwi85@gmail.com
Un saludo a todos y desearos lo mejor en este viaje a Bali, una isla preciosa y a la que espero poder volver más adelante
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Del 22 al 24 os recomiendo a mi amigo Nyoman.
+6281238915678

A partir del 25 en adelante os recomiendo a otro amigo, también se llama Nyoman y vive en el norte.
+6281338612522

Los dos son excelentes personas.
He viajado 4 veces a Bali y los conozco de hace años. Este año volvemos y ya tengo ganas de volver a verlos. Gente sencilla, atenta y muy honesta.

Suerte y buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Maria.g.a.1 Escribió:
Buenos días,
Llevo años siguiendo este foro para organizar los diferentes viajes que he hecho, pero ahora me animo a escribir por primera vez para recomendar al que fue nuestro conductor en Bali.
A mi marido y a mí nos gusta viajar a nuestro aire y normalmente optamos por alquilar nuestro propio coche, pero en Bali tras leer info en muchos sitios y por ser nuestro viaje de luna de miel, decidimos contratar un conductor.
Nosotros le indicamos los itinerarios que queríamos hacer cada día y los mejoramos con algunas de sus recomendaciones. A partir de ahí, nos pasó un presupuesto que ya llevamos cerrado desde España y la verdad que la experiencia fue perfecta.
Dwi es un conductor atento, agradable y, aunque no es guía, es interesante las cosas que te cuenta a lo largo del trayecto (eso sí, en inglés al menos en 2019 que es cuando hicimos ese viaje).
Me animo a escribir ahora porque imagino que tras la pandemia lo están pasando mal, y me alegraría poder ayudar a gente trabajadora como él.
Aquí os dejo sus contactos:
WhatsApp: +6285739225626
Email: gusdwi85@gmail.com
Un saludo a todos y desearos lo mejor en este viaje a Bali, una isla preciosa y a la que espero poder volver más adelante

Hola Maria, Estoy organizando un poco last minute un viaje a Bali. Llegamos allí el 11 Agosto hasta el 22. Voy a contactar con el conductor que recomiendas. Si tuvieras a mano los itinerarios y pudieras compartirlos seguro me sería de ayuda. Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490

Votos: 0 👍
Recién llegada de Bali, he vuelto enamorada de la isla. Hemos hecho 5 rutas con Riasa (que finalmente no ha podido acompañarnos y nos ha pasado a un compañero encantador).

Estoy haciendo un diario relatando mi viaje pero mientras tanto os puedo ayudar en lo que necesitéis.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-05-2021

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Recién llegada de Bali, he vuelto enamorada de la isla. Hemos hecho 5 rutas con Riasa (que finalmente no ha podido acompañarnos y nos ha pasado a un compañero encantador).

Estoy haciendo un diario relatando mi viaje pero mientras tanto os puedo ayudar en lo que necesitéis.

Hola, me podrías pasar por privado el contacto del guía y el precio por día?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490

Votos: 0 👍
¡Hecho!
Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Hola. Traslado mensajes a este hilo.

En este mismo hilo también se puede encontrar el contacto y opiniones del guía.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días, recién llegados de Bali. Hemos tenido la suerte de dar con Dewa Budiana, un guía y persona maravilloso. Si os puedo ayudar con cualquier cuestión no dudéis en comentarme.

Su contacto es: +62 819 9925 5632
Ir arriba
Asunto: Re: Wayan Juliana: Guía en Bali  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estuvimos en Bali antes de la pandemia , y fue un viaje extraordinario, aprovechamos las escalas para conocer también SINGAPUR y KUALA LUMPUR, y fue un acierto.
Nuestro guia conductor fue Nyoman, un gran profesional y mejor persona, en todo este tiempo no hemos perdido el contacto, y para el como para todo el resto de los habitantes de Bali con la gran dependencia del turismo ha sido especialmente malo.
Solamente quiero dar a conocer su nombre y whatsapp por si alguien esta interesado. Es recomendable totalmente.
Gracias.
NYOMAN 62 812-4684-680
Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Wayan Astawan. Hemos estado tres días con el en Bali, ahora estamos en Lombok, y es un guía chófer muy recomendable. Puntual, atento y cercano. Os lo recomendamos 100 %.
Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy en Bali y me voy a mover 2 días a Nusa Penida por lo que necesito transportista local allí. ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
@Sariinaanoval echa un vistazo al hilo propio de Nusa Penida donde está la informaicón que buscas:

Isla de Nusa Penida: Excursiones, Snorkel, ... - Indonesia

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Muy buenas, nuestra intención es viajar a Bali este agosto que viene, y el tema es que somos 8.

¿alguien conoce y tyiene el cocntacto de algun guia en español que tenga una micro bus de 9 o mas plazas?

Todo lo que encuentro es de maximo 7 plazas. ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes