Transporte Bahía Halong/Lan Ha/Cat Ba-Ninh Binh ✈️ p62 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 13330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Traslados entre la Bahía de Halong y Ninh Binh
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
rosaan Escribió:
El autobús era turístici. Salía justo delante de donde te deja el barco. Yo llevaba ya el billete comprado por Phuong Vu (la chica de la agencia de Hanoi).
La agencia se llama Holidaytravel
Te dejo su tfno, tiene whatsapp
+84 97 455 53 05

Hola con esta chica que llevo desde elcomienzo del covid en contacto con ella vamos a hcer si se puede el verano que viene todos los transfers,,halong,Sapa..es un encanto.La tengo por referencia de una amiga que hizo con ella

Sí, es muy seria y te facilita cualquier cosa que necesites y a buen precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Super Expert

Nosotros a ver si nuestro soñado viaje lo podems hacer el verano del ..y desde luego ..me dio buenos precios y es muy muy maja...asique no me complico la vida y me quito un monton de cosas y lo enlazo con ella..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte de Bahía de Halong a Ninh Binh  Publicado:

Willy Fog

Hola,

Abrimos nuevo hilo con información sobre un traslado recurrente entre Bahía de Halong y Ninh Binh.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!!

He contactado con la agencia que recomendó Rosaan, y me han confirmado transfer compartido desde Halong a Ninh Binh por 16$ por persona.
Sale a las 12.30PM, al terminar los cruceros, y tarda 3.5 horas en llegar a destino.

Muchas gracias por el contacto @rosaan

⬆️ Arriba

Willy Fog

@Markeli,
Disfruta mucho del viaje, Vietnam es espectacular, yo fui dos veces y el año que viene espero volver.
Phuong es de mucha ayuda, yo había reservado a través de ella el barco en Halong, (más barato que la primera vez que lo había hecho yo directamente), bus a Tam Coc y tarjeta de datos para el teléfono. Nada más llegar al hotel estaba allí su hermana con todo.
Es muy recomendable.
Si te vas a alojar en Tam Coc te recomiendo quedarte en Lys Homestay, está al lado del embarcadero, muy barato, limpio, lo renovaron durante la pandemia y con piscina. Muy buenos desayunos y la dueña encantadora. El bus desde Halong te deja allí mismo junto al embarcadero.
¡Buen viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
@Markeli,
Disfruta mucho del viaje, Vietnam es espectacular, yo fui dos veces y el año que viene espero volver.
Phuong es de mucha ayuda, yo había reservado a través de ella el barco en Halong, (más barato que la primera vez que lo había hecho yo directamente), bus a Tam Coc y tarjeta de datos para el teléfono. Nada más llegar al hotel estaba allí su hermana con todo.
Es muy recomendable.
Si te vas a alojar en Tam Coc te recomiendo quedarte en Lys Homestay, está al lado del embarcadero, muy barato, limpio, lo renovaron durante la pandemia y con piscina. Muy buenos desayunos y la dueña encantadora. El bus desde Halong te deja allí mismo junto al embarcadero.
¡Buen viaje!

Si, me ha preguntado por el crucero y dice que va a mirar si me puede mejorar el precio que tengo.
Una pregunta ¿como le pagaste estos servicios? ¿por anticipado? ¿o al llegar a Hanoi?

Me apunto lo del alojamiento, tengo otro reservado pero es cancelable
Veo que estan bastante cerca uno de otro.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Le pagué en efectivo, pero también puedes con tarjeta.
Dile que me conoces, seguimos en contacto por FB.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hablas con la dueña del alojamiento de Tam Coc (Sra. Hue), dile también que me conoces (Rosa PG). Escríbele en francés mejor, a ver si te hace precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
Le pagué en efectivo, pero también puedes con tarjeta.
Dile que me conoces, seguimos en contacto por FB.

Vale, genial.
Solo queria saber si se pagaba por anticipado, pero ya veo que se paga allí directamente.
Me ha dicho que es posible que en Agosto sea mas barato el transfer... Pero bueno, ya me parece bien 16$ por casi 4 horas de trayecto. Los de mi hotel solo me supieron dar precio del transfer privado... Y 98$ 4 plazas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, ante todo, muchas gracias por toda la información facilitada aquí.
En diciembre voy a Vietnam con tres amigos y me he puesto en contacto con la agencia que recomendaba @rosaan .
Me ha pasado precio de 90 dólares por el traslado en coche privado desde la Bahía de HaLong hasta Tam Coc.
No sé si el precio es excesivo o está bien para el trayecto que es.
También me ha pasado precio para un crucero y tengo previsto algunos trayectos más con ellos.
Me gustaría saber si los precios que ellos te dan son definitivos o son "negociables".

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Salud!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotras somos dos y vamos a hacer el crucero en dos semanas con: Genesis Luxury Regal Cruises, lo cogimos por Booking.

Hemos preguntado precio para que luego nos dejen en Ninh Binh y nos dijo:
- Autobús/Mini autobús 15$ por persona
- Coche privado 120$ dos personas.

Le hemos dicho que autobús y nos ha dicho que nos lo reserva y se paga directamente allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! @Haltec
Gracias por tu respuesta.
A nosotros nos ha dado precio en bus de 12 dólares por persona y si lo hacemos en una van, 15 dólares.
Nos ha dicho que tanto el trayecto en bus como en van duran unas cuatro horas y en coche privado tres horas.
Realmente no sé si merece la pena hacerlo en coche privado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos los traslados con ella y muy bien.
El bus nos recogió en el mismo puerto del crucero y nos llevó hasta Tam Coc.

El traslado de Hanoi a Halong también lo contratamos con ella y puntual estaba el limusine bus en la puerta del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias @Markeli22!
Qué opción me recomiendas en cuanto a comodidad?
El bus que os llevó hasta Tam Coc y el que os llevó a Halong era el mismo?
Es que he mirado fotos por internet del limousine bus y tiene pinta de ser más cómodo que el coche privado.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isaakls Escribió:
Gracias @Markeli22!
Qué opción me recomiendas en cuanto a comodidad?
El bus que os llevó hasta Tam Coc y el que os llevó a Halong era el mismo?
Es que he mirado fotos por internet del limousine bus y tiene pinta de ser más cómodo que el coche privado.
Gracias de antemano.

No, el bus que nos llevo de Hanoi a Halong era como un mini bus, diría que íbamos unas 10 personas.
A esos les llaman bus lumusine y es mucho más cómodo que el bus normal.

De Halong a Tam Coc era un bus grande, hizo bastantes paradas y se nos hizo un poco largo.

Siendo 4 creo que la mejor opción es el coche privado, pero pídele foto del tipo de coche y así decides.

Si es un coche normal, es mejor el limusine bus.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso he hecho, estoy esperando a que me pase algunas fotos para decidir.

Mil gracias por la información, así da gusto!
⬆️ Arriba

Experto

Isaakls Escribió:
Hola! @Haltec
Gracias por tu respuesta.
A nosotros nos ha dado precio en bus de 12 dólares por persona y si lo hacemos en una van, 15 dólares.
Nos ha dicho que tanto el trayecto en bus como en van duran unas cuatro horas y en coche privado tres horas.
Realmente no sé si merece la pena hacerlo en coche privado.

Estoy revisando y si que nos pone al rededor de 15$ así que supongo que será más o menos.
Yo descarto seguro el coche privado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isaakls Escribió:
Buenas noches, ante todo, muchas gracias por toda la información facilitada aquí.
En diciembre voy a Vietnam con tres amigos y me he puesto en contacto con la agencia que recomendaba @rosaan .
Me ha pasado precio de 90 dólares por el traslado en coche privado desde la Bahía de HaLong hasta Tam Coc.
No sé si el precio es excesivo o está bien para el trayecto que es.
También me ha pasado precio para un crucero y tengo previsto algunos trayectos más con ellos.
Me gustaría saber si los precios que ellos te dan son definitivos o son "negociables".

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Salud!

Hola @Isaakis
Hace unas semanas hizo una amiga también a través de Phuong: Sapa, Bahía de Halong, bus a Tam Coc, tren nocturno a Hue y recogida en el aeropuerto.
Los precios que da son muy buenos ya de base, por lo que no "negocia".
Por cierto, en Tam Coc te voy a recomendar alojarte en Lys Homestay. Está muy cerca del embarcadero donde te deja el bus de Halong), está nuevo, tiene piscina, los desayunos fantásticos y está fenomenal de precio.
La dueña se llama Mme. Hue (si haces la reserva directamente se ahorra la comisión de Booking, se lo merece).
Salúdala de mi parte y también a Phuong, sigo en contacto con las dos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola @Rosaan
Muchas gracias por toda la información, le echaré un vistazo al alojamiento que me recomiendas.
Estoy a la espera de cerrar varios traslados con Phuong, casi seguro que los hagamos en coche privado porque somos 4 y al dividir no sale tan elevado.

De nuevo, muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

¿me podéis aconsejar o dar contacto para ir desde bahia halong a Ning binh en diciembre?

Me gustaría contratar un tour de una noche Hanoi- bahia halong-ning bing. ¿es posible o es mejor hacer los traslados por mi cuenta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes