Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
La isla grande tiene una playa MUY bonita, no es muy grande, está muy rodeada de vegetación, agua cristalina...
Supongo que si te vas por la zona rocosa que limita la playa por los lados sí que se verán pececillos, pero por lo menos en la excursión que hicimos nosotros el snorkel lo hicimos en otros islotes.
Si lo haceis, tened cuidado con el mar, cuando fuimos nosotros había muchas corrientes, no digo en esa playa en concreto, pero vamos... Que las islas Cham están en una zona de mas abierto, y en la playa no hay mucha gente (cuando nosotros fuimos nadie) por lo que id con cuidado... Con el mar nunca hay que confiarse
Hola a todos!!
Yo viajo a vietnam el 31 de marzo y la verdad es que no sé que tiempo me espera.
Voy desde Sapa a saigón.
Halguien a viajado en esta epoca del año?
Que tal los arrozales en Sapa,estan verdes?
Y lo mas importante,como no sé que clima hará,si frio o calor pues no sé que ropa llevar.
Tengo claro que botas de treking para Sapa y unas deportivas para el resto,pero no sé si llevar unas chancletas también.
Alguien me puede ayudar con esto?
Gracias
Hola la cuestion es que es que en mayo vamos a ir a vietnam y los ultimos días del viaje(21 al 27)queriamos bucear,pero aquí nos estamos encontrando con un problema vietnam por lo que estoy leyendo tiene 5 zonas de buceo que son hoi an,que es la mas adecuada en la epoca pero es pequeña,nha trang que es la mas grande pero el buceo en vietnam no es un buceo muy bueno,y las islas de con dao y phu quoc pero que justamente acaba la buena temporada en mayo,la unica opción que e encontrado revisando todas las entradas y salidas de todos los aeropuertos de vietnam es un vuelo que hay a phuket desde ho chi minh a phuket.
Allí si que se que hay buen buceo pero mi pregunta es a finales de mayo,tanto el buceo como el tiempo son buenos,lo que me interesa mas es el buceo,graciassss y perdon por el ladrillo
Astronomo tu para octubre lo tienes bien desde ho chi minh te vas a phuket por 30 leuros con air asia se acabo que en vietnam no encontraras nada mejor seguro
Ninguno de los viajeros buceadores puede ayudarme de alternativas a vietnam,o merece la pena bucear en vietnam?es en mayo y el unico vuelo low cost que encontrado para ir a bucear es phuket pero en mayo es cuando empiezan los monzones gracias
A finales de mayo nha trang es el mejor lugar en Vietnam para bucear.
Nha Trang tiene un micro clima. No conocen la temporada de lluvias.
Aquí en Ho Chi Minh ya ha empezado a llover.
Ok manolito pero la calidad del buceo de nha trang es buena o merece la pena bajarse en mayo a phuket(hay avion low cost con air asia desde ho chi minh)
MI duda es buceo normalito en nha trang o buceo de calidad en phuket pero en inicio de temporada de monzones.
ok manolito pero la calidad del buceo de nha trang es buena o merece la pena bajarse en mayo a phuket(hay avion low cost con air asia desde ho chi minh)
MI duda es buceo normalito en nha trang o buceo de calidad en phuket pero en inicio de temporada de monzones.
Hola Jesus, yo fui a Nha Trang en agosto este ano. He hecho ya buceo en Guadalupe y Mexico(isla Cozumel)
Y la verdad es que lo que he visto me a gustado. Tienes que ir en los buenos sitios. Hay la isla de Mun pero también en la van phong bay.
Hola Stam, algunas cosas te puedo orientar. Nosotros buceamos en la isla de la ballena, esta cerca de Nha Trang. Es un pequeño resort regentado por un frances con cabañas y muy tranquilo. (www.iledelabaleine.com/).
El viaje tal y como la habéis planteado es muy parecido al que hicimos nosotros. Angkor es lo mejor del viaje así que no os lo perdáis.
Podéis echarle un vistazo a mi blog y encontrareis más información.
Estamos pensando en viajar a Vietnam desde Hong Kong y visitar todo lo que podamos en 8-9 días.
No creo que nos de tiempo a ver Hanoi y la zona norte y Shaigon y la zona sur.
Para ser nuestra primera vez en Vietnam, que nos recomendais? Volar a Hanoi y visitar el norte o volar a Shaigon y visitar el sur?!?!
Sabeis si hay algo de buceo en Vietnam? He leido que recomendais alguna playa e islas para descansar y nos gustaria saber si a parte de descansar de puede hacer snorkel y/o bucear.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Vans123 Escribió:
Hola a todos,
Estamos pensando en viajar a Vietnam desde Hong Kong y visitar todo lo que podamos en 8-9 días.
No creo que nos de tiempo a ver Hanoi y la zona norte y Shaigon y la zona sur.
Para ser nuestra primera vez en Vietnam, que nos recomendais? Volar a Hanoi y visitar el norte o volar a Shaigon y visitar el sur?!?!
Sabeis si hay algo de buceo en Vietnam? He leido que recomendais alguna playa e islas para descansar y nos gustaria saber si a parte de descansar de puede hacer snorkel y/o bucear.