Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar ✈️ p82 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 223296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3419

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Igual para Sapa y así está peor no?

Creo que febrero es buen mes y mejor a finales.

Última edición por Raiser1969 el Lun, 04-07-2022 19:51, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en agosto: en Sapa y la zona de Ha Giang tuvimos lluvia y fresco (nada de ir con polar, con cortaviento, te sobra). En el resto, calor húmedo (pegajoso); de hecho, conocemos prácticamente todo el Sudeste asiático y Hanói es una de las ciudades donde más calor hemos pasado.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1917

Votos: 0 👍
En septiembre (y agosto) en sapa y más arriba suele haber lluvias de torrenciales a auténticos tifones(yo me quedé aislada 2 días por cierre de carretera) pero a cambio vas a ver los arrozales en su máximo esplendor. Ten un mínimo d marrgen con esa zona. Para lo demás yo creo q no condiciona tanto aunque calor hace muchísimo
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Ufff pues lo que decís del calor húmedo me echa bastante para atrás para ir en verano...
Aún así gracias por vuestros consejos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
El calor húmedo en verano es parte del clima de todo el sudeste asiático.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Por eso preguntaba...que igual no es el clima ideal para andar pateando y andando patras y palante
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Por eso preguntaba...que igual no es el clima ideal para andar pateando y andando patras y palante

Yo voy a ir a finales de febrero. En principio menos humedad y sin tifones por el centro del país y norte, que es por donde voy a estar. Luego ya se verá.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Por eso preguntaba...que igual no es el clima ideal para andar pateando y andando patras y palante

Yo voy a ir a finales de febrero. En principio menos humedad y sin tifones por el centro del país y norte, que es por donde voy a estar. Luego ya se verá.

Saludos.

Okey, yo leí que igual por esas fechas los arrozales de Sapa no estaban muy bien para ver, me equivoco?
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-12-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola! Estábamos pensando viajar a Vietnam en noviembre, sólo queremos hacer norte y centro del país. Alguien que haya estado ese mes me podría comentar que tal les fue? He estado viendo que en el centro del país es época de lluvias y tifones. ¿Alguien puede aconsejarme si es buena época para viajar al país? Muchas gracias.

Última edición por MariadelMar82 el Lun, 19-09-2022 16:27, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
A nosotros del 15 de agosto al 29 nos llovió de día ( allí dicen que suele llover de noche) 3 o 4 días solo , y no nos impidió ninguna actividad/excursión...pero según la de la agencia tuvimos mucha suerte...los chubasqueros casi ni nos los pusimos, y eso que los llevábamos siempre encima.
Eso sí, mucho calor y humedad, eso no falla.
En mi opinión, vale la pena arriesgar con el tiempo. Es un país precioso ( y nosotros no tenemos otras fechas de vacaciones)
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas noches, vamos un grupo de amigos del 1 al 15 de diciembre a Hoi An, Hue, Halong, Ninh Binh y Hanoi.
Alguien que haya estado por esas fechas que me pueda decir cómo está el tiempo por allí? Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
Hola! Estábamos pensando viajar a Vietnam en noviembre, sólo queremos hacer sur y centro del país. Alguien que haya estado ese mes me podría comentar que tal les fue? He estado viendo que en el centro del país es época de lluvias y tifones. ¿Alguien puede aconsejarme si es buena época para viajar al país? Muchas gracias.

Nosotros estuvimos a principios de noviembre y tuvimos mucha suerte con el tiempo... En el sur nos hizo muy bueno, nada de lluvia y no demasiado calor. En el centro nos pillaron días en los que amanecía lloviendo como si se fuese a terminar el mundo, pero a media mañana paraba la lluvia, salía el sol y hacía calor... Así que el día se aprovechaba muy bien. De hecho, fue una pasada la excursión que hicimos a la zona de las Montañas de Mármol, porque visitábamos las cuevas en las que entraba la luz por las rendijas pero a la vez goteaba agua de ellas y el entorno era como mágico, una pasada!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-12-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
popipotter Escribió:
MariadelMar82 Escribió:
Hola! Estábamos pensando viajar a Vietnam en noviembre, sólo queremos hacer sur y centro del país. Alguien que haya estado ese mes me podría comentar que tal les fue? He estado viendo que en el centro del país es época de lluvias y tifones. ¿Alguien puede aconsejarme si es buena época para viajar al país? Muchas gracias.

Nosotros estuvimos a principios de noviembre y tuvimos mucha suerte con el tiempo... En el sur nos hizo muy bueno, nada de lluvia y no demasiado calor. En el centro nos pillaron días en los que amanecía lloviendo como si se fuese a terminar el mundo, pero a media mañana paraba la lluvia, salía el sol y hacía calor... Así que el día se aprovechaba muy bien. De hecho, fue una pasada la excursión que hicimos a la zona de las Montañas de Mármol, porque visitábamos las cuevas en las que entraba la luz por las rendijas pero a la vez goteaba agua de ellas y el entorno era como mágico, una pasada!!!

Muchas gracias por tu respuesta! Me he dado cuenta ahora que puse sur y quería poner norte! (Lo he modificado) Pensábamos hacer norte y centro del país, ya que el sur no nos motiva demasiado. Y el tema que me preocupa es el tiempo del centro del país... Estamos pensado en cambiar de destino! Gracias por tu aportación!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Creo que el problema es el tiempo en noviembre en el centro del país, pues por lo que he leído de septiembre a noviembre es época de lluvias.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629

Votos: 0 👍
Buenas tardes

¿Qué tal el clima en la zona centro y norte en la primera quincena de julio? ¿Experiencias?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estamos mirando para ir en el mes de Marzo , más bien seria a mediados , que tal el clima ?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3419

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Nosotros estamos mirando para ir en el mes de Marzo , más bien seria a mediados , que tal el clima ?

Gracias

No debería de ser mal momento para visitar Vietnam , hay que tener en cuenta que no es lo mismo el norte que el sur , en el norte por esas fechas se supone que bien.
Estuve haciendo el loop en moto por Ha Giang a finales de Febrero, fresquitos pero soportable.
Comparando, no es mismo Bilbao que Valencia , en las mismas fechas.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Nosotros estamos mirando para ir en el mes de Marzo , más bien seria a mediados , que tal el clima ?

Gracias

No debería de ser mal momento para visitar Vietnam , hay que tener en cuenta que no es lo mismo el norte que el sur , en el norte por esas fechas se supone que bien.
Estuve haciendo el loop en moto por Ha Giang a finales de Febrero, fresquitos pero soportable.
Comparando, no es mismo Bilbao que Valencia , en las mismas fechas.

Gracias , la idea es hacer un circuito de zona norte , centro y sur
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3419

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
raiser1969 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Nosotros estamos mirando para ir en el mes de Marzo , más bien seria a mediados , que tal el clima ?

Gracias

No debería de ser mal momento para visitar Vietnam , hay que tener en cuenta que no es lo mismo el norte que el sur , en el norte por esas fechas se supone que bien.
Estuve haciendo el loop en moto por Ha Giang a finales de Febrero, fresquitos pero soportable.
Comparando, no es mismo Bilbao que Valencia , en las mismas fechas.

Gracias , la idea es hacer un circuito de zona norte , centro y sur

Creo que marzo es muy buen mes para visitar cualquier lugar del país.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días! Vamos a ir del 15 al 30 de mayo a hacer zona norte y centro! Que tal son los climas por esas fechas? En caso de lluvias son de corta duración?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Hanoi - Danang - Cuevas Son Doong - Ninh Binh - Mai Chau - Hoian - Hoa Lu - Ho Chi Minh ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes