Visita Islas Cham - Quảng Nam, Vietnam ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Visita Islas Cham - Quảng Nam, Vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Voy a pasar unos días en Hoi An a principio de septiembre y estaba pensando si ir 2 días a una de estas islas. ¿Alguien ha ido hace poco? Merece la pena ir. Si podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita Islas Cham - Quảng Nam, Vietnam  Publicado:

Travel Addict

CristinaHill Escribió:
Hola! Voy a pasar unos días en Hoi An a principio de septiembre y estaba pensando si ir 2 días a una de estas islas. ¿Alguien ha ido hace poco? Merece la pena ir. Si podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería.

Gracias!

Hola!
¿Finalmente te aventuraste a visitar las islas cham? Si fue así, me puedes comentar un poco tu experiencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me interesaría que alguien contara su experiencia en las islas Cham. ¿alguien se ha aventurado a pasar por allí alguna noche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rizo Escribió:
A mi también me interesaría que alguien contara su experiencia en las islas Cham. ¿alguien se ha aventurado a pasar por allí alguna noche?

Hola. En las islas Cham hay homestays donde puedes pasar la noche. Los precios oscilan entre 150,000 - 380,000 VND (o más)/habitación/noche. Puedes buscar en Google Maps con la frase 'homestays en Cu Lao Cham'. Me parece que este lugar es muy seguro y tranquilo. En la isla también ofrecen alquiler de tiendas de campaña para dormir y disfrutar del amanecer junto al mar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rizo Escribió:

Hola, nosotros no hemos estado, pero coincidimos con unos italianos en el crucero de Lan Ha y halong bay y nos dijeron que les encantó, las fotos de las playas eran como las del Caribe.

Estuvieron 3 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

oblomgo Escribió:
rizo Escribió:

Hola, nosotros no hemos estado, pero coincidimos con unos italianos en el crucero de Lan Ha y halong bay y nos dijeron que les encantó, las fotos de las playas eran como las del Caribe.

Estuvieron 3 días.

Saludos

Yo por lo que he visto en videos de youtube y por lo que he podido leer en algunos blogs, las islas tienen muy buena pinta.

Nosotros ya nos hemos cogido allí el alojamiento. Es todo muy básico, sin apenas infraestructuras, y creo que eso es lo que hace a las islas mas auténticas.

Vamos en agosto, un par de noches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestra idea es estar 1 o dos noche y al menos bucear un día.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Sapa - Hanoi - Playas De Vietnam - Trang An - Pagoda Del Perfume - Ho Chi Minh - Danang ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes