Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estamos empezando a organizar una ruta por Vietnam y dado que llegamos al sur uno de los trayectos que nos iría bien sería hacer de Ninh Binh a la Bahia de Halong, cuál creéis que la mejor forma de hacerlo? Agencia, hablar con hoteles, etc.? Y luego he visto que todos los viajes organizados que se pueden contratar desde aquí ofrecen crucero de un día por Halong desde Hanoi, pero no sería nuestro caso, tendremos dificultades para encontrar un crucero por libre sin tener que ir a Hanoi a buscar un viaje organizado?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
El transporte entre Ha Long y Tam Coc lo hice en un limusine bus gestionado por Dora Cruise, aunque no exclusivo de esta compañía, dado que en la estación de Ha Long y en la de Haiphong se subió más gente. Entre una cosa y otra, paradas para dejar gente, tardó más de 4 horas para llegar al embarcadero de Tam Coc.
Nosotros hicimos el trayecto también en un limusine bus que organizamos con el alojamiento de Tam Coc (Lys Homestay). El viaje costó 380k/2 pax, nos vinieron a buscar desde el crucero y nos dejaron a la puerta del homestay.
El autobús era turístici. Salía justo delante de donde te deja el barco. Yo llevaba ya el billete comprado por Phuong Vu (la chica de la agencia de Hanoi).
La agencia se llama Holidaytravel
Te dejo su tfno, tiene whatsapp
+84 97 455 53 05
Hola con esta chica que llevo desde elcomienzo del covid en contacto con ella vamos a hcer si se puede el verano que viene todos los transfers,,halong,Sapa..es un encanto.La tengo por referencia de una amiga que hizo con ella
Sí, es muy seria y te facilita cualquier cosa que necesites y a buen precio.
Hola
Como fue todo con esta agencia?
He guardado el teléfono pues estoy organizando mi viaje a Vietnam y me interesa el tema transporte, que no sea público por un tema de rapidez
Gracias
Hola a todos
Ya he copiado los datos de la chica de la agencia para gestionar traslados, pero tengo una duda.
Yo haría al revés de todos, desde Nihn Bihn (Tam Coc) hasta Halong, porque llegamos desde Hue en tren nocturno a Nihn Bihn.
Mi duda es, si da el tiempo para salir de Tam Coc y llegar al crucero, tanto por la distancia como por la salida del barco. Alguien hizo esto? Alguna sugerencia??
Hola a todos
Ya he copiado los datos de la chica de la agencia para gestionar traslados, pero tengo una duda.
Yo haría al revés de todos, desde Nihn Bihn (Tam Coc) hasta Halong, porque llegamos desde Hue en tren nocturno a Nihn Bihn.
Mi duda es, si da el tiempo para salir de Tam Coc y llegar al crucero, tanto por la distancia como por la salida del barco. Alguien hizo esto? Alguna sugerencia??
Hola Wika, cuando te vas?
Me cuentas como lo hiciste a la vuelta? Yo también quiero hacerlo al revés
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Pues tenia reservado Hermes Cruises pero al final lo he cambiado al Rita Cruise. Lo he gestionado directamente con ellos y me han hecho mejor precio y me han incluido el transporte. He hablado por whatsApp con ellos.
A mi me interesa saber también si alguien reservo con la chica de holidaytravelling, que tal fue la experiencia.
Gracias!
wilka Escribió:
rosaan Escribió:
NOA2020 Escribió:
rosaan Escribió:
El autobús era turístici. Salía justo delante de donde te deja el barco. Yo llevaba ya el billete comprado por Phuong Vu (la chica de la agencia de Hanoi).
+84 97 455 53 05
Hola con esta chica que llevo desde elcomienzo del covid en contacto con ella vamos a hcer si se puede el verano que viene todos los transfers,,halong,Sapa..es un encanto.La tengo por referencia de una amiga que hizo con ella
Hola
He guardado el teléfono pues estoy organizando mi viaje a Vietnam y me interesa el tema transporte, que no sea público por un tema de rapidez
Gracias
A mi me interesa saber también si alguien reservo con la chica de holidaytravelling, que tal fue la experiencia.
Gracias!
wilka Escribió:
rosaan Escribió:
NOA2020 Escribió:
rosaan Escribió:
+84 97 455 53 05
Hola
Gracias
Nosotros con Phuong, también,eso ,Sapa y todos. Los translados y 100 x100 perfecto