Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo mañana me voy de Tam Coc. Algunas cosillas:
La pagoda de Bai Dinh es en realidad un santuario con varios templos y en algunos hay unos Budas enormes y otras estatuas muy dignas de ver.
A tener en cuenta si vais a verlo, que podéis estar ahí adentro como dos horas.
Y las vistas desde la planta 12 de la pagoda son acojonantes.
Una excursión que he descubierto hoy paseando con la bici es ir al restaurante cafetería THUNG SEN. El sitio está a poco más de dos kilómetros de Tần Cốc.
Se puede hacer también andando. El paseo es espectacular y al llegar allí hay una senda en plena naturaleza con una subidas por unas escaleras a unas cuevas que incluso hay que hacer pequeñas trepadas para quien quiera subir. Esta pequeña senda es circular.
Ya digo que el sitio merece la pena.
Yo hoy me he hecho desde las 9 el tour en bote de Tầm vóc, luego con la bici me he ido a este sitio y de ahí a Mua Cave. A las 4 estaba de vuelta
Buenas noches,
¿Hay alguien que haya ido al Parque Natural de Cuc Phuong desde Tam Coc? Nosotros tenemos pensado ir pero no veo mucha información. No se si cogeremos Grab (si hay por la zona) o un coche con conductor y que nos lleve para hacer una ruta en bicicleta o trekking, visitar el Centro de Rescate de Primates y la cascada de Tac May. Lo queremos hacer todo eso desde las 9 hasta las 17 h. Que tendríamos que volver a coger el bus a Hanoi.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24673
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Yo mañana me voy de Tam Coc. Algunas cosillas:
La pagoda de Bai Dinh es en realidad un santuario con varios templos y en algunos hay unos Budas enormes y otras estatuas muy dignas de ver.
A tener en cuenta si vais a verlo, que podéis estar ahí adentro como dos horas.
Y las vistas desde la planta 12 de la pagoda son acojonantes.
Una excursión que he descubierto hoy paseando con la bici es ir al restaurante cafetería THUNG SEN. El sitio está a poco más de dos kilómetros de Tần Cốc.
Se puede hacer también andando. El paseo es espectacular y al llegar allí hay una senda en plena naturaleza con una subidas por unas escaleras a unas cuevas que incluso hay que hacer pequeñas trepadas para quien quiera subir. Esta pequeña senda es circular.
Ya digo que el sitio merece la pena.
Yo hoy me he hecho desde las 9 el tour en bote de Tầm vóc, luego con la bici me he ido a este sitio y de ahí a Mua Cave. A las 4 estaba de vuelta
he escrito a un tal Mike que tiene una agencia local, y me ha pasado este plan ya que estará dos días enteros
Me parece una pasada estos precios. Creo que sale mejor si alquilamos un chofer y nos movemos, ya que vamos 3.
¿que os parece?
Thank you for contacting us!
For the day tours in Ninh Bình you can consider this plan:
Frist Day: Bai Dinh - Trang An - Mua Cave (50usd/person)
Second Day: Cuc Phuong National Park (40usd/person)
For the bus to Sapa, you can take the VIP cabin sleeper bus at 22:30 (26usd/person)
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1183
Alquilar un taxi para un día os puede costar 50€ o incluso menos si sabéis regatear. Taxis no os van a faltar, hay más taxis que turistas. Lo podéis contratar en el momento y sin intermediarios.
Los billetes de bus los podéis comprar en cualquiera de las agencias de Tam Coc. Os saldrá más barato.
Alquilar un taxi para un día os puede costar 50€ o incluso menos si sabéis regatear. Taxis no os van a faltar, hay más taxis que turistas. Lo podéis contratar en el momento y sin intermediarios.
Los billetes de bus los podéis comprar en cualquiera de las agencias de Tam Coc. Os saldrá más barato.
Gracias!! Eso hare.
Al final creo que no voy a llevar casi nada contratado desde aquí, solo la excursión al Delta del Mekong que haremos el 2º día y la del barco por las Bahías de La Ha y Halong desde Cat Ba, esperemos que todo salga bien, sobre todo por el idioma. Eso si, se necesita llevar apuntados muchos datos para los traslados (desde donde salen los buses y los ferrys, los horarios, etc.) e incluso apuntar en papel donde quieres ir en vietnamita.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2051
Hola.
Yo acabo de regresar. He estado 3 noches alojado en Tam Coc en el hotel Lalita Boutique hotel & Spa.
Es espectacular este hotel, estuve en una Suite increíble. Tienen bicicletas gratuitas y lo hemos hecho todo en bicicleta.
Pregúntanos por el precio de la moto y nos dijeron que 5 euros el día. Pero como nunca he tenido moto al final todo lo hicimos con las bicicletas.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1039
NYNY Escribió:
Hola.
Yo acabo de regresar. He estado 3 noches alojado en Tam Coc en el hotel Lalita Boutique hotel & Spa.
Es espectacular este hotel, estuve en una Suite increíble. Tienen bicicletas gratuitas y lo hemos hecho todo en bicicleta.
Pregúntanos por el precio de la moto y nos dijeron que 5 euros el día. Pero como nunca he tenido moto al final todo lo hicimos con las bicicletas.
Y que tal la zona en bici? Hay muchas cuestas o es sencillo?
gelita3 Escribió:
NYNY Escribió:
Hola.
Toda la zona de Tam Coc es plana, no hay cuestas es muy sencillo yo no había cogido una bicicleta desde que hice la primera comunión y tengo 50 años .
Hola.
Toda la zona de Tam Coc es plana, no hay cuestas es muy sencillo yo no había cogido una bicicleta desde que hice la primera comunión y tengo 50 años .
Para nuestra familia con hijas Tam Coc siempre he creído que va a ser un remanso de paz de hecho estaremos 4 días y algo
NYNY Escribió:
gelita3 Escribió:
NYNY Escribió:
Hola.
Pues menos mal, yo tengo 56 y me pasa igual, sin bici desde antes de la primera comunión, es un alivio
Indialuna Escribió:
¿Hasta donde llegasteis en bici?
Tengo que planear los días en Tam Coc
Desde el Hotel Lalita llegamos en bici hasta Mua Caves. Y otro día hasta la pagoda Bich Dong y también todo el camino hasta el templo budista Den Thai Vi y otro día fuimos de camino en camino durante 3 horas pedaleando y caminando porque el culo ya no podía más y caminábamos un poco y pedaleábamos otro poco por diferentes caminos.
Para quienes no lo sepan, han cerrado el embarcadero de Tam Coc desde finales de julio. Hemos llegado hoy a la zona y al ir había un cartel informando sobre esto, aunque hay remeros que te invitan a sus barcos, no hay que fiarse.
El chico del punto de información nos ha dicho que estará cerrado no sabe cuánto, así que para hacer el famoso paseo en barca ya solo queda la opción de Trang An.
GranizadoLimon Escribió:
Para quienes no lo sepan, han cerrado el embarcadero de Tam Coc desde finales de julio. Hemos llegado hoy a la zona y al ir había un cartel informando sobre esto, aunque hay remeros que te invitan a sus barcos, no hay que fiarse.
El chico del punto de información nos ha dicho que estará cerrado no sabe cuánto, así que para hacer el famoso paseo en barca ya solo queda la opción de Trang An.
Me lo dijo una amiga que estuvo en julio, pero pensábamos que era temporal.
NYNY Escribió:
Indialuna Escribió:
¿Hasta donde llegasteis en bici?
Tengo que planear los días en Tam Coc
Desde el Hotel Lalita llegamos en bici hasta Mua Caves. Y otro día hasta la pagoda Bich Dong y también todo el camino hasta el templo budista Den Thai Vi y otro día fuimos de camino en camino durante 3 horas pedaleando y caminando porque el culo ya no podía más y caminábamos un poco y pedaleábamos otro poco por diferentes caminos.
Pues vaya faena.
Como esta de lejos un embarcadero de otro? Nosotros hemos reservado hotel frente al embarcadero de Tam Coc. No se si al estar cerrado es lo mas acertado o cambiar de hotel