Cruceros Bahía de Lan Ha (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p91 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 15607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Lan Ha (Vietnam)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Nosotros hicimos el crucero por la Bahia de Lan Ha -- 2 días 1 noche en el Indochine Cruise y fenomenal , el barco está genial nos ha encantado , nuestro camarote junior suite muy amplio con balcón buena cama extragrande y cómodisima , el baño con ducha , la comida muy buena en calidad y variedad , el desayuno y comida en bufet y la cena a la carta y servida en mesa , las bebidas no estan incluidas pero todo lo que consumimos no nos parecieron nada caras , el tiempo que tuvimos fué fabuloso de día con solazo y de noche bastante calor , los dos días tuvimos suerte y pudimos apreciar con claridad desde el barco las maravillas de la bahia ,aunque el agua en algunas zonas estaba bastante sucia , una pena verlo así,,, el ir por la Bahia de Lan Ha es algo más tranquilo no se veían tantos barcos ,..pudimos disfrutar hasta de una bonita puesta de sol , ha sido una experiencia única y muy recomenda ,

www.indochinasails.com/ ...an-ha.html

Tiene buena pinta el crucero y buenos comentarios, aunque son 179 euros por persona esos "2 días 1 noche" mirándolo desde su página. Sin embargo, en booking el mismo crucero sale a unos 209 euros en total dos personas! No se si es que no incluirá excursiones o qué... Porque pone pensión completa incluida... Algo no me cuadra...

Si, eso ocurre.. No suele haber letra pequeña..
Una manera de intentar abaratarlo es ponerte en contacto directamente con la compañía del crucero, así conseguimos nosotros mejor precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Así lo haré
⬆️ Arriba

Experto

elessarflc Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Nosotros hicimos el crucero por la Bahia de Lan Ha -- 2 días 1 noche en el Indochine Cruise y fenomenal , el barco está genial nos ha encantado , nuestro camarote junior suite muy amplio con balcón buena cama extragrande y cómodisima , el baño con ducha , la comida muy buena en calidad y variedad , el desayuno y comida en bufet y la cena a la carta y servida en mesa , las bebidas no estan incluidas pero todo lo que consumimos no nos parecieron nada caras , el tiempo que tuvimos fué fabuloso de día con solazo y de noche bastante calor , los dos días tuvimos suerte y pudimos apreciar con claridad desde el barco las maravillas de la bahia ,aunque el agua en algunas zonas estaba bastante sucia , una pena verlo así,,, el ir por la Bahia de Lan Ha es algo más tranquilo no se veían tantos barcos ,..pudimos disfrutar hasta de una bonita puesta de sol , ha sido una experiencia única y muy recomenda ,

www.indochinasails.com/ ...an-ha.html

Tiene buena pinta el crucero y buenos comentarios, aunque son 179 euros por persona esos "2 días 1 noche" mirándolo desde su página. Sin embargo, en booking el mismo crucero sale a unos 209 euros en total dos personas! No se si es que no incluirá excursiones o qué... Porque pone pensión completa incluida... Algo no me cuadra...

Cierto, también estoy mirando ese barco para septiembre y me sale a 222€ dos personas. Creo que no incluye traslados. Nosotros lo queremos hacer los primeros días y como llegamos a Saigon, probablemente busquemos vuelo directo a Hai Phong sin pasar por Hanoi. Desde el aeropuerto la isla de Tuan Chau está a 40 minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Publicado:

Experto

Nosotros vamos a hacer el crucero de dos días y una noche con Phoung de holiday travel por la bahía Lan Ha Bay.
El precio es de 148 € por persona incluyendo el transporte desde Hanoi a Ha Long Bay y llevándonos desde Ha Long a Tam Coc.

¿ Cómo lo veis? Nosotros vamos en noviembre.
⬆️ Arriba

Experto

jajsuscrip Escribió:
Para el crucero por halóng veo que lo que se pregunta es el nombre de empresas que lo vendan.

Al igual que hice con Egipto, que nos salió redondo, lo que he hecho es investigar los barcos que navegan por la bahía, el recorrido que hacen, número de cabinas, críticas de los pasajeros, lo que incluyen en el precio (actividades, traslado desde/ hasta Hanoi ...) Porque es lo que nos importa en primer lugar, decidír el barco.

Queríamos 3dias 2 noches por lan ha, así que seleccionamos 3 barcos y contactamos con bastantes operadores vietnamitas.

Finalmente nos quedamos con el peony by orchid, el único 4* que navega por esa zona. Es un barco recién construido y según las críticas, una verdadera maravilla. Uno de los touroperadores nos lo ofreció por 460$ la cabina con traslado desde Hanoi en microbús de lujo, así que lo reservamos.

460 para dos personas?? Solo el crucero o incluye el transporte.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros mañana lo haremos con Cat Ba Gem Cruises. Nos recogen en Hanoi en nuestro hotel, pasamos la noche en el barco y al día siguiente nos llevan a Ninh Binh. El precio ha sido de 255€ con los transportes incluidos.
Ya os comentaré qué tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yeray_pa Escribió:
Nosotros mañana lo haremos con Cat Ba Gem Cruises. Nos recogen en Hanoi en nuestro hotel, pasamos la noche en el barco y al día siguiente nos llevan a Ninh Binh. El precio ha sido de 255€ con los transportes incluidos.
Ya os comentaré qué tal.

Nos ha encantado este barco. Tanto la habitación, como la comida y las actividades. Lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tiluca Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Para el crucero por halóng veo que lo que se pregunta es el nombre de empresas que lo vendan.

Al igual que hice con Egipto, que nos salió redondo, lo que he hecho es investigar los barcos que navegan por la bahía, el recorrido que hacen, número de cabinas, críticas de los pasajeros, lo que incluyen en el precio (actividades, traslado desde/ hasta Hanoi ...) Porque es lo que nos importa en primer lugar, decidír el barco.

Queríamos 3dias 2 noches por lan ha, así que seleccionamos 3 barcos y contactamos con bastantes operadores vietnamitas.

Finalmente nos quedamos con el peony by orchid, el único 4* que navega por esa zona. Es un barco recién construido y según las críticas, una verdadera maravilla. Uno de los touroperadores nos lo ofreció por 460$ la cabina con traslado desde Hanoi en microbús de lujo, así que lo reservamos.

460 para dos personas?? Solo el crucero o incluye el transporte.

Gracias

En que agencia has reservado el crucero. Puedes poner mas información? Estoy un poco perdido y los precios son abusivos. Lo que se es que quiero ir a lan ha bay, Que me recojan en Hanoi y si se puede que me lleven a Ninh bin
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s, acabamos de volver de Vietnam y también de visitar la bahía de Halong.
Comentaros que nuestro crucero hizo ambas bahías: Halong y Lan Ha, para mí la diferencia no fue mucha porque el paisaje es bastante similar aunque es cierto que la de Lan Ha está más limpia.
De todas formas, no os imaginéis que vais a estar solos… aquello está lleno de crucero y barcos, tanto de día como de noche. Creo que la cosa ha cambiado mucho en los últimos años tras la pandemia y la gente se ha lanzado a viajar.
Los cruceros lo organizan todo: transporte ida/vuelta a los hoteles, actividades, comidas, etc…
A nosotros nos fue muy bien con el Orchid Cruise, un barco bastante chulo y nuevo, pero hay de todos los tipos.
Te llevan a un puerto común donde te recoge un barco más pequeño que te lleva al crucero grande con tu maleta. Hicimos 2 días/1 noche y lo recomiendo. Ver el anochecer en cubierta es parte del encanto de este lugar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sirajara Escribió:
Hola viajer@s, acabamos de volver de Vietnam y también de visitar la bahía de Halong.
Comentaros que nuestro crucero hizo ambas bahías: Halong y Lan Ha, para mí la diferencia no fue mucha porque el paisaje es bastante similar aunque es cierto que la de Lan Ha está más limpia.
De todas formas, no os imaginéis que vais a estar solos… aquello está lleno de crucero y barcos, tanto de día como de noche. Creo que la cosa ha cambiado mucho en los últimos años tras la pandemia y la gente se ha lanzado a viajar.
Los cruceros lo organizan todo: transporte ida/vuelta a los hoteles, actividades, comidas, etc…
A nosotros nos fue muy bien con el Orchid Cruise, un barco bastante chulo y nuevo, pero hay de todos los tipos.
Te llevan a un puerto común donde te recoge un barco más pequeño que te lleva al crucero grande con tu maleta. Hicimos 2 días/1 noche y lo recomiendo. Ver el anochecer en cubierta es parte del encanto de este lugar

Anotado !!!! Voy en el mismo barco, genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene opinión sobre él génesis luxury? Lo hemos pillado por 250€ 2dias 1 noche traslados no incluidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AzaghaL86 Escribió:
Alguien tiene opinión sobre él génesis luxury? Lo hemos pillado por 250€ 2dias 1 noche traslados no incluidos

En que web lo has pillado? ya que en booking sale muchísimo más caro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Josera1978 Escribió:
AzaghaL86 Escribió:

Si en Booking.com, pero lo pille hace tiempo como 2 meses
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,

Para reservar el crucero me hacen pagar un deposito a través de esta plataforma.

9pay.vn/

Alguien la ha usado? Tiene pinta de ser autentica pero por si acaso...

La empresa es holiday travel
⬆️ Arriba

Travel Addict

tiluca Escribió:
Hola chicos,

Para reservar el crucero me hacen pagar un deposito a través de esta plataforma.

9pay.vn/

Alguien la ha usado? Tiene pinta de ser autentica pero por si acaso...

La empresa es holiday travel

Hola
Nosotros pagamos parte del viaje por una plataforma y yo creo que es la misma, ya que con tratamos varios traslados con Phuong
⬆️ Arriba

New Traveller

tiluca Escribió:
Nosotros vamos a hacer el crucero de dos días y una noche con Phoung de holiday travel por la bahía Lan Ha Bay.
El precio es de 148 € por persona incluyendo el transporte desde Hanoi a Ha Long Bay y llevándonos desde Ha Long a Tam Coc.

¿ Cómo lo veis? Nosotros vamos en noviembre.

Hola!

Yo voy en Octubre y me interesa hacer el mismo itinerario que tú. ¿Podrías decirme cómo contactar con el operador del crucero?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Josera1978 Escribió:
AzaghaL86 Escribió:

Buenas!! Finalmente lo hiciste?? Me gustaría saber tu opinión, please! Y saber si hace el recorrido por Lan Ha Bay o por Halong Bay.
Por lo que he leído, recomiendan hacer la ruta por Lan Ha Bay y ya tengo el Génesis Luxury reservado y no tengo claro si hace ese recorrido (el que seguro que lo hace es el Unicharm Cruise).

Ya me dices! Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de llevar horas investigando, en vez de aclararme mentalmente, sumo un nuevo modo de disfrutar de la Bahia. He visto un homestay flotante, que me parece super original con 3 habitaciones. Se llama: Lan Ha Floating Homestay, Cat Ba. Y había pensado sustituir la noche en el barco por dormir ahí, que al final las vistas son las mismas pero a pie de bahía y sin masificar con toda la gente que puede haber en el barco.
Me gustaría combinarlo con la excursión de día de algún barco y al día siguiente, visitar Cat Ba y volverme a Hanoi.

No sé cuando de factible es esto, y que es lo que más "completa" la experiencia. Pero no he leído nada negativo sobre Lan Ha Floating Homestay, Cat Ba, y creo que puede ser algo muy especial y fuera de lo tan común (que sí, es común el crucero pero yo no lo he vivido así que para mi es todo nuevo :))

Que recomendáis???
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando hice el crucero no estaba masificado, en general es muy buena experiencia, y para en medio de la bahía , aunque siempre estás cerca de la costa de las Islas porque no suele haber espacios muy amplios. Pero puede estar bien la experiencia sí. Si es mucho más caro diría que no merece la pena pero si no pues puedes probar. Cat Ba es bonito, recomiendo ruta en bici o moto por esa isla. Si volviera pasaría allí alguna noche y me perdería por ella en bici o noto, al no estar muy masificado (salvo la parte sur donde están los hoteles que dicen que las playas muy masificadas y nada especial). Pero a mí la experiencia en el crucero en general, con el kayak y sobre todo el paseo en bici por cat ba, me gustaron mucho. Comida muy rica, vistas espectaculares desde la cubierta del barco, etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elessarflc Escribió:
Cuando hice el crucero no estaba masificado, en general es muy buena experiencia, y para en medio de la bahía , aunque siempre estás cerca de la costa de las Islas porque no suele haber espacios muy amplios. Pero puede estar bien la experiencia sí. Si es mucho más caro diría que no merece la pena pero si no pues puedes probar. Cat Ba es bonito, recomiendo ruta en bici o moto por esa isla. Si volviera pasaría allí alguna noche y me perdería por ella en bici o noto, al no estar muy masificado (salvo la parte sur donde están los hoteles que dicen que las playas muy masificadas y nada especial). Pero a mí la experiencia en el crucero en general, con el kayak y sobre todo el paseo en bici por cat ba, me gustaron mucho. Comida muy rica, vistas espectaculares desde la cubierta del barco, etc

Hola! Hiciste el crucero de una o dos noches? Porque según vi, con el Genesis, si haces 2 noches el 2º día es cuando incluye la excursión en bici por Cat Ba! Y es algo que quiero hacer sí o sí!

Mi idea con esto es:
Día 1: Llegar a Cat Ba, y hacer una excursión por la mañana en bici y tal.. Al medio día ir hasta el alojamiento flotante y pasar allí al tarde y noche relajados, coger Kayak y pasear por allí con la calma (el alojamiento tiene gratuitos Kayak y PaddleSurf. Y a la mañana siguiente, coger un barco crucero de un día... (50€ los dos) y luego ya volver a Hanoi por la tarde a las 15.30hrs...

El precio del alojamiento con desayuno y comida es de entre 70 y 130€ la noche para dos (depende del tipo de habitación, hay 3 en total). Y una cena tradicional que por lo visto es maravillosa, por 9€ por persona aprox.

Como experiencia creo que me va a sumar! Así que creo que optaré por aquí Graciaas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes