Hoteles en HANOI (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 125958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el Salute Hotel & Spa, 66 euros 2 noches con desayuno. Es un hotel nuevo con buenas opiniones en booking.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tengo el Hanoi Paon Hotel y Spa, esperemos que esté correcto. Las críticas son buenas
51 euros la triple en AD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Nosotros nos alojamos en el Hotel The Ann Hanoi y genial todo ,el recibimiento fué muy bueno con un coctel de bienvenida , nos dieron una suite espectacular que no le faltaba detalle ,todo muy cuidado , tiene una bonita piscina en la última planta donde poder relajarte , todo el personal del hotel que nos atendió fueron super amables, y el desayuno bufet buenísimo con gran variedad de alimentos , la ubicación sin estar en el mismo centro de Hanoi nos encantó , super tranquila ,

theann.com.vn/
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
Hola
Nosotros nos alojamos en el Hotel The Ann Hanoi y genial todo ,el recibimiento fué muy bueno con un coctel de bienvenida , nos dieron una suite espectacular que no le faltaba detalle ,todo muy cuidado , tiene una bonita piscina en la última planta donde poder relajarte , todo el personal del hotel que nos atendió fueron super amables, y el desayuno bufet buenísimo con gran variedad de alimentos , la ubicación sin estar en el mismo centro de Hanoi nos encantó , super tranquila ,

theann.com.vn/

Muchas gracias Tinuco, voy a este hotel en agosto. Algún consejo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MadridMorgana Escribió:
tinuco Escribió:
Hola

theann.com.vn/

Que disfrutes muchísimo de tu viaje y espero que el hotel sea de tu agrado
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
MadridMorgana Escribió:
tinuco Escribió:
Hola

theann.com.vn/

Que disfrutes muchísimo de tu viaje y espero que el hotel sea de tu agrado

Ja,ja,ja... Eso espero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Sabéis si desde Vietnam puede utilizarse booking y coger alojamientos desde allí? Y Agoda?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado:

Super Expert

Por cierto, estuvimos en dos hoteles y el mejor La Storia Ruby hotel, muy recomendable, desayuno increíble podías pedir de todo, y habitaciones muy bien encima nos subieron las dos ocasiones (upgrade) y las habitaciones genial limpio y cómodo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo el Golden Sun Hotel en el old quarter
⬆️ Arriba
Asunto: Sunlinea Paon Hotel Hanoi, Vietnam  Publicado:

Moderador de Zona

Recomiendo el hotel Sunline Paon Hotel, situado al noreste del lago, muy bien para moverse a pie por el old quarter.

Habitación triple con baño, muy correcta, camas cómodas. El desayuno se sirve en la última planta con vistas a la ciudad y está muy bien, un buen bufet.

La piscina justo en la planta anterior a la sala de desayunos, con gimnasio, muy bien, nos gustaba que el agua estaba fresquita, acabando de llegar de ver la ciudad con el calor y la humedad, era lo que mejor sentaba.

Muy bien la verdad, y el precio 53 euros la noche tripla en AD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hotel Tirant, en el mismo mercado nocturno. Tienes todo al lado del hotel. Hotel con amplias habitaciones y fantastico Rooftop. Lo recomiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todas y a todos.
La semana pasada en mis 2 últimos días en Hanoi nos alojamos en el Hotel The Oriental Jade.
Es una maravilla, el personal de 10, las habitaciones no son grandes pero están impecables, el desayuno es de lo mejor que he visto tiene muchísima calidad.
Nos guardaron las maletas porque nuestro vuelo salía a las 22:00 y nos dieron acceso al Spa gratuitamente por si queríamos darnos una ducha, me encanto el trato recibido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel Victor gallery 4 *muy flojo en la zona junto al lago,desayuno normal por pocos euros mas mejores hoteles por la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos alojamos en el hotel:
Aquarius Premium Hotel
61 Phố Đường Thành, Hoan Kiem, Hanói, Vietnam

El hotel superbien, superlimpio, habitación cuadruple enorme. El ultimo día, nuestro avión no salia hasta las once de la noche. Y nos dejaron darnos una ducha antes ir al aeropuerto, se lo agradecimos un monton, porque después de patear y sudar durante todo el día. Nos dieron toallas para los cuatro, nos dieron unos zumos fresquitos, el personal era extremadamente amable.

El desayuno, el mejor que tuvimos en todo Vietnam. Con buffet libre y aparte, te hacian los huevos como te apeteciese.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Referencia de BBB estuvimos en el san palace 72 euros dos noches, habitación sin ventana( agradecida ya la cogí a idea por el ruido) en lugar muy centrico y muy bien. Piscina ( más bien bañera familiar) en azotea 24 horas. Desayuno completo y luego un plato de la carta, yo no pedí ninguno( con lo q había suficiente). Personal superamable y te Dan varias fotocopias de donde comer, q visitar, horarios tren etc. Lo cogí gracias a gélida otra forera y lo recomiendo. Ahora, no esperéis lujos aunque esa cama de 2x2 era comodisima
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, he reservado para tres noches en el Classy Holiday.

Alguna experiencia en este hotel?
La dirección es 49 Lãn Ông, la veis bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:

Pues teniendo en cuenta que me alojé en el Serene Premier y que consideré que su situación era adecuada estando a siete minutos de este ,pues encuentro que está bien situado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariargm Escribió:
malik Escribió:

Pues teniendo en cuenta que me alojé en el Serene Premier y que consideré que su situación era adecuada estando a siete minutos de este ,pues encuentro que está bien situado.

Genial.

Busco algo bien ubicado, y económico. Me salen tres noches por 92 euros, triple con desayuno.

He mirado el Serene y me da agotado para mis fechas, lo mismo es que es pronto.

He repasado las tres últimas páginas del hilo y he visto cosas muy chulas que se nombran aquí, pero un poco más de precio de lo que ahora mismo pretendo gastar.

Lo mismo en poco tiempo, voy viendo mejor el presupuesto global y me sobra algo, pero por ahora voy un poco más austero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me alojé en el The Light Hotel. Pero acabo de entrar y veo que han subido bastante los precios.

Como tienes mucho tiempo, echa un ojo a alguno con piscina, aunque sea pequeña, porque con la humedad que hace se agradece refrescarte al llegar después de estar visitando todo el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

redok Escribió:
Yo me alojé en el The Light Hotel. Pero acabo de entrar y veo que han subido bastante los precios.

Como tienes mucho tiempo, echa un ojo a alguno con piscina, aunque sea pequeña, porque con la humedad que hace se agradece refrescarte al llegar después de estar visitando todo el día.

Tengo visto alguno con piscina para ver si finalmente entra.

He mirado los precios de los que habéis nombrado anteriormente, y se me van de precio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes