App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Vietnam ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 3128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: App GrabTaxi para Taxis - Transporte en Vietnam  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
De momento Grab muy bien en Tam Coc
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
De momento Grab muy bien en Tam Coc

Qué bien. Yo contraté el conductor a través del hotel porque no me fiaba ni de que hubiera taxis en todos los lugares ni de que Grab funcionase en esa zona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me he descargado Grab en España y estoy intentando meter la Revolut, pero me da error. Supongo que no podré hasta no estar allí y meter la sim que compre ¿Alguna idea?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bingo53 Escribió:
Hola, me he descargado Grab en España y estoy intentando meter la Revolut, pero me da error. Supongo que no podré hasta no estar allí y meter la sim que compre ¿Alguna idea?

Yo llevo instalado Grab en dos teléfonos y he asociado en los dos la tarjeta Revolut y sin ningún problema. Te hace un cargo de comprobación de 1000 Dongs que luego devuelve. Lo unico "extraño" que hice fue indicarle sin GPS conectado que me encontraba en HO Chi Minh.
⬆️ Arriba

Experto

kafros Escribió:
bingo53 Escribió:

Yo llevo instalado Grab en dos teléfonos y he asociado en los dos la tarjeta Revolut y sin ningún problema. Te hace un cargo de comprobación de 1000 Dongs que luego devuelve. Lo unico "extraño" que hice fue indicarle sin GPS conectado que me encontraba en HO Chi Minh.

Solucionado, gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hue - Hoi An - Dalat - Saigon - Templo Cao Dai - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes