Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Madre mia que ganas de que llegue el día 29.
Dormias en Tam Coc Holiday Villa en una villa si mal no recuerdo, que tal la experiencia? Al final yo también lo reserve en villa, menos la primera noche que duermo dentro de Muah Caves por eso de subir temprano y después darnos una ducha post sudada
Desayuno bufet variado y luego se puede pedir tortitas o huevos etc
Camas cómodas, nevera, agua a precio de super.
Estamos encantados
El mismo hotel que he reservado yo, pero una doble Deluxe con vistas a la piscina, espero que sea tranquila.
Haremos el check out más tarde y nos dejan usar la piscina y pegarnos una ducha antes, no sé si será en una habitación. Sino pues en la piscina se podrá.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Nos hemos alojado 3 noches en el hotel Tam Coc Holiday hotel y villa, y lo recomiendo, tuvimos una villa triple, habitación amplia con cama doble y cama individual, buen baño con ducha grande. Camas cómodas, nos dejaban cada día agua y galletas.
Situado a 2 minutos del embarcadero.
La piscina está bastante bien y hay jardines con un estanque, el desayuno se sirve en el comedor y es un bufet variado pudiendo elegir huevos, tortitas etc hecho al momento.
Phuc el encargado de recepción es un gran profesional, super atento a todo y muy amable, el último día nos prepararon una bolsa con agua, galletas y fruta para el bus nocturno. Tambié pudimos usar la piscina, duchas y aseos esa tarde.
Hay una camarera que habla algo de español y le gusta practicar, es muy maja, charlar durante el desayuno fue genial.
Ninh Binh es una región increíble y lo que más nos ha gustado, aunque todo lo visto nos ha maravillado.
Indialuna cuando subiste a Muah Caves? Como fuiste desde el hotel? Como llevo el brazo escayolado estoy pensando en el horror que va a ser subir esas escaleras
Indialuna cuando subiste a Muah Caves? Como fuiste desde el hotel? Como llevo el brazo escayolado estoy pensando en el horror que va a ser subir esas escaleras
Nosotros cogimos grab...las escaleras cuestan son altas!!!yo aconsejo ir pronto pronto porque el calor es terrible
Nosotros subimos a las 16:30, nos movimos en Grab
Son altas, y algunas muy irregulares, es mejor ir cerca de donde te puedas agarrar, en casi todo el recorrido a los lados o hay barandilla o piedras, yo subí despacio, tengo una rodilla muy tocada, mi hija de 11 años mejor que yo. Bajar mejor. Yo creo que lo bueno es subir despacio, a tu ritmo y parando, a medio camino hay un sitio para comprar bebida, y hay varias zonas donde parar y algún mirador intermedio.
Votos: 1 👍
Estamos en Tam Coc. Esta mañana hemos subido a Muah Caves a las 5,30. Teniendo en cuenta que llevo el brazo escayolado y que vamos lentos hemos tardado 45mn en subir.
Hemos dormido en el Muah Caves Ecolodge y siento decir que me parece una castaña de sitio. Lo unico porque hemos subido a primera hora y ya estas allí dentro. Ahora estamos en Tam Coc Holiday Villa y no hay color, menuda maravilla de sitio.
Las barcas de Tam Coc están abiertas, solo las han cerrado un mes según nos han dicho.
Montaremos a las 5 justo antes de que cierren porque hace un calor del infierno
Estamos en Tam Coc. Esta mañana hemos subido a Muah Caves a las 5,30. Teniendo en cuenta que llevo el brazo escayolado y que vamos lentos hemos tardado 45mn en subir.
Hemos dormido en el Muah Caves Ecolodge y siento decir que me parece una castaña de sitio. Lo unico porque hemos subido a primera hora y ya estas allí dentro. Ahora estamos en Tam Coc Holiday Villa y no hay color, menuda maravilla de sitio.
Las barcas de Tam Coc están abiertas, solo las han cerrado un mes según nos han dicho.
Si no duermes allí creo que se puede acceder desde las 6:00. Nos pilla a poco más de 1 km así que nos acercaremos temprano.
bingo53 Escribió:
gelita3 Escribió:
Si no duermes allí creo que se puede acceder desde las 6:00. Nos pilla a poco más de 1 km así que nos acercaremos temprano.
Si, creo que a partir de las 6 abren y sigue siendo buena hora para subir. Solo nos hemos alojado dentro por desayunar y ducharnos nada mas terminar.
Pensé coger noche en las Mua pero leí críticas desiguales y luego ves que está a nada en Grab de Tam Coc.
Me alegro de que hayan abierto el embarcadero
Os recomiendo el restaurante Thung Sen, en plena naturaleza, encantador, comida rica, zumos, helados. Si sales del Hotel Holiday Villa tiras a la derecha y llegas al templo Thai Vi (antes pasas por un museo curioso, entrada 30.000 VND) en el templo hay un atajo a la izquierdas y acortas parte de la carretera.
En la puerta del Thai Vi un señor mayor bordaba láminas preciosas, le compramos 4.
Pensé coger noche en las Mua pero leí críticas desiguales y luego ves que está a nada en Grab de Tam Coc.
Os recomiendo el restaurante Thung Sen, en plena naturaleza, encantador, comida rica, zumos, helados. Si sales del Hotel Holiday Villa tiras a la derecha y llegas al templo Thai Vi (antes pasas por un museo curioso, entrada 30.000 VND) en el templo hay un atajo a la izquierdas y acortas parte de la carretera.
En la puerta del Thai Vi un señor mayor bordaba láminas preciosas, le compramos 4.
Gracias por el consejo del restaurante. Hay pocos kms desde Tam Coc por lo que veo. El Ecolodge lo descarté por las críticas. Pensé coger el Holiday Villa que cogéis todos, pero cuando mi pareja vió las fotos del HoangLong Riverside Homestay que está en Trang An se acabó la búsqueda
Indialuna Escribió:
Que bien lo del embarcadero, nosotros llegamos en unos días, ahora estamos en Sapa, que vaya maravilla por cierto. Es factible hacer Tam Coc en grab todo? Nos planteamos la moto, ya la cogimos en Bali y nos gustó....estoy dudosa