Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 944073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Pues estabamos tan cansados que nos dimos un baño en la piscina del hotel y fue nuestra perdición, como cierran pronto ya no nos dio tiempo. Vamos a ver la de Hoa Lu. Nos dimos una vuelta y nos quedamos a cenar cerca del hotel.
Hoy nos hemos levantado con lluvia, nos vienen a buscar para ver la Pagoda y dos tumbas y después salimos hacia Hoi An, espero que deje de llover porque el cielo tiene mala pinta.

Al final es mejor ir en plan relajado para poder disfrutarlo. Espero que la lluvia os de una tregua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La lluvia nos duro solo una mañana, desde ayer ni gota.
Hoi An es precioso pero lo encuentro muy masificado, anoche aún se podia andar y montamos tranquilamente en las barcas, hoy nada que ver, te chocas con la gente, para mi pierde todo el encanto. Si venis no lo hagais coincidir con fin de semana porque esta aquí todo el mundo.
Hoy hemos hecho excursión a las islas Chams, no esta mal pero tampoco me parece tan impresionante como habia leido.
Mosquitos dos picotazos, llevamos Relec pero estos bichos estan acostumbrados.
Todo en efectivo excepto Grab.
⬆️ Arriba

New Traveller

El martes que viene volamos para Hanoi y me da miedo el tiempo con el tifón Saola "cerca" en Hong Kong... He leído en internet que hay poca probabilidad que llegue a Vietnam, pero los que estáis por ahí nos podréis ir diciendo qué tal todo?
Mil gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy por aquí hasta el día 13, ya os ire contando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo lo he estado siguiendo. La previsión es que al haber tocado tierra ya se vaya debilitando. En un par de días o tres parece que se disipará, más o menos en Hainan
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo salgo mañana para allá, coincidiremos por allí
⬆️ Arriba

Experto

mariamacu Escribió:
Yo salgo mañana para allá, coincidiremos por allí

El jueves salimos nosotros pero entramos por Ho Chi Minh y he visto que por allí está lloviendo. Ya nos vais diciendo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo contar por aquí que me he dislocado un codo, me han tenido que meter a quirofano porque me han anestesiado. Me han mandado a un hospital privado y todo bastante bien, son muy amables. No se os ocurra venir sin seguro médico
⬆️ Arriba

Super Expert

gelita3 Escribió:
Solo contar por aquí que me he dislocado un codo, me han tenido que meter a quirofano porque me han anestesiado. Me han mandado a un hospital privado y todo bastante bien, son muy amables. No se os ocurra venir sin seguro médico
Ostras, cuidate mucho
⬆️ Arriba

Experto

gelita3 Escribió:

Vaya, pues mejórate pronto.
⬆️ Arriba

Experto

gelita3 Escribió:

A recuperarse pronto. Nos acordamos del seguro cuando pasa algo y es algo imprescindible a 10.000kms de tu casa.

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya en Vietnam. Para los que preguntabais por el tifón, se ha emitido ya la última advertencia porque se ha disipado. En Hanoi ayer parece que llovió con cierta alegría y esta mañana cuando hemos llegado chispeaba y luego ya nada. Nublado, eso sí, pero casi que lo agradezco.
⬆️ Arriba

Experto

mariamacu Escribió:
Bueno, pues ya en Vietnam. Para los que preguntabais por el tifón, se ha emitido ya la última advertencia porque se ha disipado. En Hanoi ayer parece que llovió con cierta alegría y esta mañana cuando hemos llegado chispeaba y luego ya nada. Nublado, eso sí, pero casi que lo agradezco.

A disfrutar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anoche en Hoi An diluviaba pero esta mañana nada de nada.
Estamos ya en Bangkok hasta el día 6 q volvemos hacia Tam Coc
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,

Para reservar el crucero me hacen pagar un deposito a través de esta plataforma.

9pay.vn/

Alguien la ha usado? Tiene pinta de ser autentica pero por si acaso...

La empresa es holiday travel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros contratamos con Holiday Travel, pero al no reservar crucero no adelantamos depósito, pagamos allí todo.

Por cierto, muy bien con Phuong todo.
A ver si te comentan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy impaciente por el viaje (me voy el domingo) y me van surgiendo pequeñas dudas que me gustaría que me aclaraseis los que habéis estado recientemente. Por ejemplo: 1- Voy para 15 días y no necesito visado, pero a la salida hay que reservarse dinero por tener que pagar algún tipo de impuesto como pasa en otros pases? 2- Si te sobran VND hay posibilidad de cambiarlos a € en las casas de cambio o en el aeropuerto? y si es así el cambio es muy malo? Esto lo podéis comprobar los que estáis por Vietnam todavía, por favor?, y 3- Es la primera vez que viajo en plan mochilero, pero visto los comentarios no creo que tenga ningún problema. La pregunta es si estoy en habitación múltiple he visto que hay un locker (armario con cerradura) para cada uno, habéis oído de que se lo hayan abierto a alguien?
Muchas gracias a todos de antemano. Cuando vuelvo prometo aportar información actualizada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, dos cuestiones más: he leído que algunos han comprado la tarjeta Sim Viattle en Hanoi y no en aeropuerto, merece la pena? en cualquier caso en todos sitios te la instalan, no? ,y hay mucho turista, algún problema de alojamiento?
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salvaval Escribió:
Hola a todos, estoy impaciente por el viaje (me voy el domingo) y me van surgiendo pequeñas dudas que me gustaría que me aclaraseis los que habéis estado recientemente. Por ejemplo: 1- Voy para 15 días y no necesito visado, pero a la salida hay que reservarse dinero por tener que pagar algún tipo de impuesto como pasa en otros pases? 2- Si te sobran VND hay posibilidad de cambiarlos a € en las casas de cambio o en el aeropuerto? y si es así el cambio es muy malo? Esto lo podéis comprobar los que estáis por Vietnam todavía, por favor?, y 3- Es la primera vez que viajo en plan mochilero, pero visto los comentarios no creo que tenga ningún problema. La pregunta es si estoy en habitación múltiple he visto que hay un locker (armario con cerradura) para cada uno, habéis oído de que se lo hayan abierto a alguien?
Muchas gracias a todos de antemano. Cuando vuelvo prometo aportar información actualizada.

Ya no hay que pagar nada al salir del país.
Los VND que te sobren los puedes cambiar en el aeropuerto, hay carteles grandes. El precio de cambio no era bueno, pero no lo recuerdo. A ver si alguien te puede indicar.
Los hoteles son muy baratos por muy poco precio puedes tener una habitación para ti solo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salvaval Escribió:
Hola otra vez, dos cuestiones más: he leído que algunos han comprado la tarjeta Sim Viattle en Hanoi y no en aeropuerto, merece la pena? en cualquier caso en todos sitios te la instalan, no? ,y hay mucho turista, algún problema de alojamiento?
Gracias otra vez

La SIM la puedes comprar en el aeropuerto o en Hanoi en la tienda de Vietel que está muy cerca del lago. En todos los sitios te la instalan.

Por alojamiento no hay problema hay más hoteles que turistas. Estando allí con la mochila puedes incluso regatear. Incluso en Booking las reservas de ultima hora para el mismo día son mucho más baratas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Ninh Binh - Delta Del Mekong - Danang - Sapa - Ho Chi Minh - Hanoi - Bahía De Halong - Playas De Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes