Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p77 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 84 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 475290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chris93 Escribió:
Muchísimas gracias a todos por la info sobre los vuelos de ITA.

Nosotros si el vuelo es puntual seguramente "saldremos" del aeropuerto e iremos al mostrador de facturación, ahí el proceso será más sencillo. Con 2 horas y 20, dará tiempo.

Nosotros creo que haremos lo mismo, no quiero encontrarme con problemas en la puerta de embarque, ya que no se si lo hacen siempre o depende de la persona. Total solo debe ser seguir las indicaciones en la salida sin necesidad de salir del aeropuerto. Si el vuelo llega justo nos arriesgamos.
Además intuyo que iremos en procesión unos cuantos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida en vuelos  Publicado:

Travel Addict

Anita_valkiria Escribió:
Hola, vamos a viajar desde Frankfurt a Vietnam, el vuelo sale a las 14:00 hora europea. Queríamos saber si deberíamos comer antes, o nos darán la comida en el avión. Es por la hora, quiero decir se que dan dos comidas, pero no sé si con hora europea o con hora vietnamita. Si será comida y cena, o cena y desayuno. Alguien sabe? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida en vuelos  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! No hace falta q comáis antes. Ellos dan las comidas q correspondan según el horario del día o noche. Y las bebidas también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusionados últimos mensajes a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya en el avión de Madrid a Roma con ITA, nos han dado las tarjetas de embarque de ITA, del vuelo de Vietnam Airlines no. Tendría que salir ya el avión para que nos de tiempo a coger vuelo Roma a París, a ver si hay suerte y no lo perdemos 🙏
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Al final sin problema, el trasbordo en Roma muy facilito y rápido a pesar de estar en la penúltima fila del avión, en 55 min da tiempo de sobra, subes un piso y hay un pasillo con todas las salidas, en 15 min estábamos allí, además llevo retraso. Quizás por tener que subir todas las maletas de los que hacían trasbordo.

Ahora estamos esperando a embarcar para vuelo Paris-HCM después de pasar noche en París y como dijo un compañero hay un mostrador de Air France justo al lado de la puerta de embarque M50 donde atienden a la gente, os mando foto.

img-20230908-wa0020.jpg 
 Tamaño:  91.91 KB
 Visto:  16 veces

Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam
⬆️ Arriba

Experto

mariaje66 Escribió:
Al final sin problema, el trasbordo en Roma muy facilito y rápido a pesar de estar en la penúltima fila del avión, en 55 min da tiempo de sobra, subes un piso y hay un pasillo con todas las salidas, en 15 min estábamos allí, además llevo retraso. Quizás por tener que subir todas las maletas de los que hacían trasbordo.

Ahora estamos esperando a embarcar para vuelo Paris-HCM después de pasar noche en París y como dijo un compañero hay un mostrador de Air France justo al lado de la puerta de embarque M50 donde atienden a la gente, os mando foto.

Supongo que ese es el mostrador donde te dan el embarque, curioso que sea de Air France. Si es así no hay que esperar a que comience el embarque para que te atiendan, por lo que genial.

Buen vuelo y mejor viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Me he perdido... La tarjeta de embarque en París para el vuelo de Vietnam Airlines vendido por ITA ¿la dan en un mostrador de Air France si vas directamente por tránsito? ¿O es en la misma puera de embarque en dónde la dan?
⬆️ Arriba

Experto

caescam Escribió:
Me he perdido... La tarjeta de embarque en París para el vuelo de Vietnam Airlines vendido por ITA ¿la dan en un mostrador de Air France si vas directamente por tránsito? ¿O es en la misma puera de embarque en dónde la dan?
Ese mostrador está exactamente en la puerta de embarque y entiendo que es así, es la tarjeta de embarque de Vietnam Airlines. Pero si nos lo aclaran mejor.
⬆️ Arriba

Experto

bingo53 Escribió:
caescam Escribió:
Ese mostrador está exactamente en la puerta de embarque y entiendo que es así, es la tarjeta de embarque de Vietnam Airlines. Pero si nos lo aclaran mejor.

Confirmado por compañeros de vuelo, en el mostrador te lo hacen sin salir del aeropuerto, hay ordenadores y aunque ponga Air France había un cartel de Vietnam Airlines al lado.

Nos han cancelado el vuelo de Vietnam Airlines y todavía estamos en París, así que he tenido oportunidad de hablar con más gente que hizo el mismo vuelo y por eso os lo puedo confirmar. Mañana nos vamos, eso espero porque está fatal organizado, no me fío de la hora que nos dijeron de salir... Ya os contaré, pero vamos, menuda gracia
⬆️ Arriba

Experto

caescam Escribió:

La puerta de embarque era la M50 y el mostrador de al lado me fijaba yo mientras esperábamos y había gente que la atendían, al cancelarnos el vuelo nos atendieron ahí después y luego nos hicieron ir a los mostradores del checking para atender a más personas a la vez y darnos los vales de bus, hotel y comida. Menudos paseítos nos hemos dado, ufff, ahí sí que tienes que coger el trenecito, un rollo.
⬆️ Arriba

Experto

mariaje66 Escribió:
caescam Escribió:

La puerta de embarque era la M50 y el mostrador de al lado me fijaba yo mientras esperábamos y había gente que la atendían, al cancelarnos el vuelo nos atendieron ahí después y luego nos hicieron ir a los mostradores del checking para atender a más personas a la vez y darnos los vales de bus, hotel y comida. Menudos paseítos nos hemos dado, ufff, ahí sí que tienes que coger el trenecito, un rollo.

Siento mucho la incidencia, espero que todo se solucione. Veo que ese vuelo no opera los sábados, supongo que os colocarán en otro. Vaya gracia.
⬆️ Arriba

Experto

mariaje66 Escribió:
caescam Escribió:

Siento mucho la incidencia, espero que todo se solucione. Veo que ese vuelo no opera los sábados, supongo que os colocarán en otro. Vaya gracia.
No os dijeron el motivo?
⬆️ Arriba

Experto

Fue por algo del avión, por seguridad, nos dijo un pasajero que aunque sea un piloto que no encienda no pasa el control
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Mañana cogemos el vuelo Madrid - Roma - París - HCM

Alguien más en este vuelo?

Ya tenemos las tarjetas de embarque para los vuelos de Roma y París, pero el de HCM nos indican que no podemos hacer el checkin que se tiene que hacer en París

Confirman que el billete de París a HCM se puede sacar directamente desde la terminal donde aterrizamos en París en el mostrador de air france?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

AzaghaL86 Escribió:
Hola!

Ya tenemos las tarjetas de embarque para los vuelos de Roma y París, pero el de HCM nos indican que no podemos hacer el checkin que se tiene que hacer en París

Confirman que el billete de París a HCM se puede sacar directamente desde la terminal donde aterrizamos en París en el mostrador de air france?

Gracias!

Buen viaje, nosotros el sábado saldremos, lo mismo hasta coincidimos en alguna ciudad. Después de lo puesto por aquí queda claro que NO se sacan desde la 2F, a la que llegas desde Roma, sino que hay dos opciones: ir a la 2E por tránsito (está indicado) donde te los darán en el mostrador de Air France, junto a tu puerta de embarque, previo control de pasaporte. O bien, seguir las flechas de salida y después buscar la 2E, que te los den en los mostradores de Vietnam Airlines, y después pasar el control de pasaportes y de seguridad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bingo53 Escribió:
AzaghaL86 Escribió:
Hola!

Gracias!

Buen viaje, nosotros el sábado saldremos, lo mismo hasta coincidimos en alguna ciudad. Después de lo puesto por aquí queda claro que NO se sacan desde la 2F, a la que llegas desde Roma, sino que hay dos opciones: ir a la 2E por tránsito (está indicado) donde te los darán en el mostrador de Air France, junto a tu puerta de embarque, previo control de pasaporte. O bien, seguir las flechas de salida y después buscar la 2E, que te los den en los mostradores de Vietnam Airlines, y después pasar el control de pasaportes y de seguridad.

Ya hemos hecho la facturación en Madrid, en teoría nos llega el equipaje directamente a HCM (cruzo los dedos) jajaja, nos ha comentado la chica que a veces en Roma ponen un mostrador de Vietnam y que podemos sacar las tarjetas ahí, sino en París sin problema!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy mirando para coger vuelo de Madrid a HCM y volver por HANOI a España, sabéis si sale mucho más caro por salir de diferente ciudad , quiero ir a primeros de Julio y somos 4 y a poco que nos ahorremos en cada billete, supone una pasta...con cuánto tiempo me recomendáis cogerlo, veo ahora que están bastante caros o eso me parece, sobre 1050 euros por pasajero, que precio os parece bueno, sobre 700-800 euros? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Volamos a HCM el 7 de octubre, desde Madrid, haciendo escala en Roma y París. Mil gracias por toda la información que habéis puesto del último tramo porque también estaba un poco preocupada.

En Roma pasamos una noche. ¿Alguien ha pasado la noche en el aeropuerto? ¿Qué tal la experiencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javip99

Nosotros hemos hecho esa combinación este año , solo que saliendo desde Bcn. Lo hicimos así porque era lo más barato y nos iba bien porque queríamos ir a Angkor.

Si empezábamos o acababamos por Hanoi y salíamos por Angkor o por Ho Chi Min era más caro, y por Angkor teníamos que hacer dos escalas, cosa que no nos apetecía.

Nos costaron los billetes 1283€ x persona. Fuimos con Qatar , comprados en la web de Iberia que era más barato. Los compramos a primeros de abril para volar el 25 de julio porque no nos acabábamos de decidir si hacer el viaje o no. Seguramente comprados con más antelación salen mejor de precio.

Las escalas fueron en Doha y creo q no más de 3 horas.

Donde sí que había bastante diferencia fue en comprar en la web de Iberia. Tanto en la web de Qatar como en la de El Corte Inglés eran bastante más caros.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes