Traslado del aeropuerto de Cat Bi (Hai Phong) a Cat Ba ✈️ p18 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Cat Bi (Hai Phong) a Cat Ba  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros.... Tenemos una duda por el tema de los horarios de los ferrys hacia Cat Ba.. Nuestro vuelo fue cambiado por la aerolinea y tiene prevista la llegada a las 20:45 horas.. Por lo que tenemos esa duda de como poder ir al hotel en Cat Ba, ya intente que el hotel realizara ese servicio de pago , por supuesto pero me contestan que no lo realizan.. Estamos así,,, así de modificar las noches y pernoctar la primera en Haipong, para posteriormente al día siguiente irnos para el otro hotel de Cat ba....agradeceria cualquier consejo...
⬆️ Arriba

Super Expert

GUSTAVOANA Escribió:
Hola viajeros.... Tenemos una duda por el tema de los horarios de los ferrys hacia Cat Ba.. Nuestro vuelo fue cambiado por la aerolinea y tiene prevista la llegada a las 20:45 horas.. Por lo que tenemos esa duda de como poder ir al hotel en Cat Ba, ya intente que el hotel realizara ese servicio de pago , por supuesto pero me contestan que no lo realizan.. Estamos así,,, así de modificar las noches y pernoctar la primera en Haipong, para posteriormente al día siguiente irnos para el otro hotel de Cat ba....agradeceria cualquier consejo...

Yo fui en abril pasado. Entonces el último transbordador del día salía a las 18.30.
Por si te sirve de algo, yo contraté el transporte desde el aeropuerto a mi hotel en Cat Ba con la misma empresa que al día siguiente me iba a llevar a hacer el tour por la bahia y también al otro día el traslado a Tam Coc en bus. Si tienes reservado ya el tour de cat ba habla con ellos, a ver si puede hacer algo
⬆️ Arriba

Experto

GUSTAVOANA Escribió:

Buenas, nosotros lo hemos cogido hace poco, fuimos con grab del aeropuerto de Hai Phong al embarcadero, tardas como 20 minutos. Salían cada 20 minutos en el Got Pier, son barcas a motor que tardan 10 minutos en llegar, comprabas el ticket a una mujer que había allí y que luego te servía también para coger el bus que había al llegar y que te llevaba al centro de la ciudad de Cat Ba en 20 minutos. Lo que no se es hasta que hora están. Puedes preguntar a las agencias de allí con quien contrates el crucero, yo pregunte a Cat Ba Ventures, además en su página hay información.
⬆️ Arriba

Experto

GUSTAVOANA Escribió:

A mi también me retrasaron el vuelo de HCMC a Hai Phong Bamboo Airways de las 11:05 y les dije que me devolvieran el dinero y me compre con otra compañia a la misma hora (Vietnam Airlines). Tienes derecho a la devolución del dinero también.
⬆️ Arriba

Experto

mariaje66 Escribió:
Buenos días,

Abro este hilo porque he visto que no hay ninguno. Yo creo que es la mejor manera de ir a la isla de Cat Ba, desde el aeropuerto de Cat Bi y no desde el de Hanoi.

En septiembre estaré por allí y tengo un vuelo de Ho Chi Minh al aeropuerto de Cat Bi. No veo mucha información de traslados pero pongo lo que he podido averiguar en las páginas web de los operadores de turismo de Cat Ba por si alguien pudiera aportar más información o corregir la que yo tengo:

Opción 1: El taxi o grab te lleva a Bến Phà Gót (Gót Ferry Terminal) en Cat Hai, sube a la lancha rápida a Cat Ba habour, por último, otro taxi o grab te lleva a tu hotel en la ciudad de Cat Ba.

La lancha rápida sale a las 10h30/14h00/16h45.

Opción 2: El taxi o grab te recogerá y llevará a Bến Phà Bính (Bính Ferry Terminal) y luego subirás al hidroala a la isla de Cat Ba, en el centro de la ciudad en 45 minutos.

Todos los días hay 3 viajes de hidroala que salen a las: 9h00 / 13h00 / 15h00. Precio 220.000 VND por persona.

Opción 3: El taxi o grab te lleva a la estación del cable car Sun World Cable Car (teleférico) que va de Cat Bi a Phu Long. De 9 a 15:30 h., puedes subir maletas de unas medidas concretas, precio 100.000 VND por persona. Tarda 15 minutos. Luego coger autobús o taxi o grab al hotel (23 km, 1 hora).

Yo creo que voy a hacer la opción 3, me parece más rápida sino te coincide el horario, sino la opción 2 está también bien, yo llego a las 13 h. Al aeropuerto y tendria que esperar hasta las 15 h. Al hidroala, a no ser que se retrase el avión.

Saludos.

Corrijo esta información, parece ser que ha cambiado no hace mucho ya que Cat Ba Ventures, antes de irnos me indico que hay estas maneras de ir desde el aeropuerto de Hai Phong a Cat Ba, nosotros hicimos la más rápida que es la segunda:

For transport from Hai Phong to Cat Ba:

1) You can take the bus-speedboat-bus option at 41 Ben Binh harbor, Hai Phong city at: 6.00am, 7.40am, 9am, 9.30am, 12.00, 14.00, 15.50pm. It takes 1.5-2 hours and costs 130,000 - 140,000vnd per person. The bus stops in the center of Cat Ba near our office. Aqui coges un bus cerca del puerto que se sube al barco.

2) You take a taxi to Got ferry 40-60 minutes from the center (desde el aeropuerto se tarda 20-30 minutos en Grab, el aeropuerto esta más cerca que el centro de la ciudad) then take a slow ferry (20 minutes - no speedboat 20 minutes) to Cat Ba. After the ferry you have to take another taxi (or local bus if they still run in September, en mi caso si que estaba el bus, de hecho cogías el ticket antes de coger el ferry) to Cat Ba town in 30-40 minutes. Aquí les pregunte los horarios y me dijo que salían cada 30 minutos, pero no me dijo cual era el último. El precio mucho más barato pero no me acuerdo.

There is no more speedboat from Ben Binh to Cat Ba, the station was removed, they located now at Hong Bang harbor, runs at 9.30am these day (September is starting time of low season so sometimes they will not run)

If you arrive at Hai Phong airport you should not go to Halong city or Bai Chay and go to Cat Ba, it just waste time because you will go around much more further than the direct bus from number 41 Ben Binh.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Cat Ba - Ho Chi Minh - Playas De Vietnam - Tam Coc - Sapa - Hanoi - Bahía De Halong - Delta Del Mekong ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes