Alquimista31 Escribió:
Hola, yo he cogido en los últimos días dos trenes nocturnos. Uno de Sapa a Hanói en primera clase y otro de Ninh Binh a Dong Hoi en segunda. En el de Sapa apenas dormí, mientras que en el otro sí, aunque supongo que cada uno tendrá su experiencia. Yo no vi ninguna cucaracha ni bicho similar. En general creo que estos trenes son decentes, aunque Ir en tren ya se sabe lo que es, el traqueteo, el ruido de la vía... Y a la vez la aventura de desplazarse en tren, que parece más auténtico. Ya cada uno... Desde mi punto de vista el tren de Sapa no vale la pena cuando hay unos autobuses (van) estupendos que llegas en solo 5 horas, cómodos, más baratos y vas o llegas desde el mismo Sapa, mientras que el tren es desde Cao Lai y además el tren nocturno con el horario que tiene no ves nada de paisajes: todo en noche cerradas.
Buenas! estoy un poco perdido con los trayectos desde Hue a Ninh Binh, porque en la página de trenes de Vietnam Railways me sale 130 dólares los dos billetes
pero leo en todos lados que se hace más barato...
Luego lo mismo de Hanoi a Sapa, la compañía esa de las van, cuál es la que recomiendas? Gracias!