INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES - Archivo Histórico ✈️ p20 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 10 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 217469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues no sé qué decirte, si te apetece tanto la playa....eso ya va a las preferencias de cada uno.
Yo, desde luego, no dejaría de visitar Sapa si fuera a Viet Nam, es uno de los mejores lugares del país. El tren es nocturno, con lo cual tampoco es ningún palizón ni pérdida de tiempo. Decides tú
⬆️ Arriba

Experto

Hola, para los que teníamos previsto viajar a Sapa en los próximos días, malas notícias; las fuertes lluvias han provocado inundaciones con carreteras cortadas y unos 150 muertos en la zona.

es.noticias.yahoo.com/ ...e7ce8.html

Dice que se prevén nuevas inundaciones para finales de esta semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto, nosotros nos hemos gastado una pasta en Malarone para poder visitar SAPA y ahora como no iremos ya no nos hace falta je,je que se le va ha hacer...en fin como haciamos primero SAPA y al final delta del mekong y Angkor pues teniamos que tomarlo todo el viaje y ahora claro solo tenemos que tomar los últimos días creo que nos sobrarán 3 cajas de Malarone... es decir 170 € ufff y la pena de no conocer SAPA. Tendremos que volver...

Aunque la verdad es que no podemos quejarnos, hay 151 muertos, la cosa esta bastante mal...ellos si que estan pasando un mal momento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hoy he hablado con la guía vietnamita que vamos a tener en Hanoi; y nos ha dicho que ya se han restablecido los trenes y que si en los próximos días no hay nuevas lluvias nos recomienda que vayamos.

De todas formas, también me ha dicho que en el caso de que para el fin de semana del 22-24 de agosto no sea posible, nos organizará excursiones alternativas.

¡Buen viaje, Kriti!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotras llegamos el 23 de agosto a Hanoi y casi nos hemos hecho a la idea de no visitar Sapa, una lástima. Y a pesar de que los trenes están reestablecidos, creéis que se podrá hacer trekking por Sapa sin riesgos? No sé lo dudo, pero si alguien se entera de las condiciones en las que se encuentra la zona os lo agradecería.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Hace mucho que no me conecto al foro pues llevo casi dos meses de viaje. Ahora estoy en Vietnam y voy a dejar aquí el enlace para mi blog por si os sirve de ayuda:

www.nacho-vietcam.blogspot.com

Si necesitais ayuda no dudeis en preguntarme.

Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo 5 días para estar en Vietnam porque luego me voy 10 días a Tailandia. Por favor que es lo que no me puedo perder a parte de hanoi y Ha long? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que cinco días son muy pocos , así que no me moveria del norte des decir Hanoi , Halong , con esto ya te gastas tres días pues para la bahia minimo dos , los otros dos que te quedan puedes ir uno a Tam coc y otro a la pagoda perfume , otra posibilidad seria ir a Sapa es decir Hanoi Halong y Sapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria hacer un viaje programado birmania Vietnam de 15 días.
Que opinais?
Es demasiado 2 paises para 15 días o se puede tener una idea global con los 15 días.
Me recomendais hacer mejor solo Vietnam?
Que recomendais mas Vietnam o china?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

15 días es muy justo para los dos paises , es mucho mejor dedicarlos a uno solo. Incluso solo para Vietnam 15 días es justo
Tanto Birmania como Vietnam como China a mi me gustan mucho los tres aunque cada uno tiene su encanto yo te diria que empieces por Vietnam y ya conoceras Birmania o China en otra ocasion pero 15 días como te digo es un poco justo y quizas cuadre mejor el tiempo que tienes con Birmania
⬆️ Arriba

Travel Addict

El caso es que nos vamos de viaje en octubre y todavia no nos hemos decidido a donde. Seguramente después de este viaje no podremos ir a asia en unos cuantos años y nos apetece cualquiera de estos paises (vietnam, birmania y china). A ti cual te gusto mas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los tres me han gustado mucho pero quizas mas Vietnam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajar con orixa es mas barato que hacerlo con un touroperador convencional
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si me podeis ayudar.
En Marzo-Abril-Mayo quiero ir a Vietnam por un espacio de 15 días aprox.
Me gustaria que me recomendaseis,cambiar o quitar días de este recorrido:LLegada a Hanoi(2 dias),Sapa(2 dias),Bahia de Halong(2 dias)Hoian(2 dias)Hue(2 dias)HCM(2 dias)y Delta del Mekong(2 dias) o en su defecto ir hasta Angkor(esos 2 dias) para volver ya a Bangkok.
Quizas podria jugar con un día mas pero prefiero no pasarme de 16 días.
Gracias de antemano
Gracias Kaitin por tus consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cambiaria un día de Hanoi y dos de Saigon para estar tres en Angkor
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el consejo Chin, las dudas vienen por lo que se puede llegar a ver en 1 día o en 2 en algunos de los sitios,y claro la cabeza me recuerda los días pero el corazon lo quiere ver todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero ademas,si quito los dos días de HCM¿como hago para ver el Delta del Mekong y salir hacia Angkor?Quizas sea sencilo pero ahora en la distancia parece complicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julius Escribió:
Pero ademas,si quito los dos días de HCM¿como hago para ver el Delta del Mekong y salir hacia Angkor?Quizas sea sencilo pero ahora en la distancia parece complicado.

Si llegas a HCM una tarde puedes contratar al momento en una de las muchas agencias que veras (o tenerlo ya contratado desde otra ciudad con una agencia como el sinh cafe ) la excursion de dos días por el delta con extension a Camboya , a la mañana siguiente saldras de HCM pasaras el día por el mekong , dormiras es Chau Doc y al día siguiente seguiras por el mekong con llegada a Phon Penh por la tarde noche , al día siguiente tendras que coger un autobus o un barco ( 6 horas sea como sea ) para llegar a Angkor. Si no puedes hacer lo mismo , llegar a HCm contratar una excursion de uno o dos días por el delta con vuelta a HCM y coger un avion a Siem Reap (Angkor)
⬆️ Arriba

Super Expert

Impresionante ¡¡¡ Chin,que capacidad para retener y controlar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Me gustaria que alguno de los que conoceis bien Vietnam me aconsejarais.
El mayo-junio del año que viene quiero preparar un viaje y en el que iriamos 8 o 10 amigos y estariamos 20 o 25 días en Vietnam, conoceis alguna agencia que tenga guias en castellano y que no tuviesemos que in en grupos grandes, si puede ser que fuesesmos los de nuestro grupo solamente, también me gustaria que me aconsejaseis sobre que recorrido hacer.
Agradezco de antemano el monton de información del foro y la que me podais aportar.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Can Tho - Visados Vietnam - Ninh Binh - Dalat - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes