Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 292434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo creo que fueron más dos horas que tres. En Trang A vas parando en algunos templos, depende la ruta que escojas, así que ahí si que tardas entre dos y tres horas pero con paradas.
En Tam Coc es del tirón, solo paramos en un mirador, y creo que el paseo fueron unos 90 minutos..
barmon Escribió:
Hola!

Viajamos en agosto con dos niñas de 3 y 7 años. Por lo que he leido Trang An y Tam coc son visitas en barquita de 3 y 2 horas. Es así? no hay opción de paseos más cortos? no se si las niñas aguantarán tanto rato en una barquita (ni yo...:)

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Vpaz! entiendo que son paradas en las que puedes bajar y visitar los templos. Eso cambia mucho la cosa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

barmon Escribió:
Gracias Vpaz! entiendo que son paradas en las que puedes bajar y visitar los templos. Eso cambia mucho la cosa!

Sí, en Trang An sí. Escoges qué ruta quieres hacer y en los templos te vas bajando, hay servicios y se hace llevadero.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
vpaz Escribió:
barmon Escribió:

Sí, en Trang An sí. Escoges qué ruta quieres hacer y en los templos te vas bajando, hay servicios y se hace llevadero.

Estupendo, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Nosotros hicimos el paseo de Tam Coc y el de Trang An y nos gustaron mucho los dos. Son espectaculares. El primero dura un poco mas de una hora y el otro dos horas y algo, pero no se hace demasiado pesado porque como dicen, vas bajando a ver los templos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos días completos y una tarde en tam coc
Alojados en el hotel tam coc holiday pool and villas , la villa 106 con vistas a piscina y puente con carpas koi. 1836000 dongs los dos días con un desayuno variado y para mi suficiente.
Alquiler moto 150, había tb de 100 pero esta la vimos mejor gasolina dos días 50
Primer día solo cena hoang cuisine bbb pero sin aire solo ventiladores, nos enseñaron ha hacer rollitos con papel de arroz todo muy bueno
Segundo día ( primero completo) levantar 6'45, desayunas 7'15 coger moto y salir a las 8, vamos a trang an allí elegimos recorrido 3 ibamos con una pareja que habíamos conocido en el barcoy q nos encontramos , varias paradas en templos y pasas por varias cuevas,pero si te coges la 4 es de una hora y media , de aquí a hoa lu recorremos tres templos y nos vamos más allá de la ciudad imperial vamos a la pagoda visitamos todos edificios ( gratuita) y volvemos por donde hemos venido el pueblo era como fantasma y tuvimos que ir a la entrada para comer, comemos en esos puestecillos y comienza a diluviar tomamos unos cafés a eso de las 26 para y decidimos Mua Cave genial aguanto sin llover llegar a la cima a tocar el dragón es una locura de gente y ya aguantar una dos tres fotos pero lo de los chinos no tiene remedio....osea una aventura subir y una aventura bajar pero merece la pena las vistas.
Acabamos día y cogemos motos llegada al hotel a las 18 '30.
Tercer día ( segundo hasta las 22) No madrugas nos levantamos 8'30 el desayuno es hasta las nueve decidimos ir a tha vi temple muy chulo , recorremos más allá hasta un embarcadero y templo en la roca, cambiamos de zona nos vamos a bich dong y la vemos descansadamente volvemos a comer a family restaurant ( mucha variedad y bien) volvemos a water cave y nos dicen que si no pagas por ver la reserva de aves q nada , decidimos no pagar porque queremos hacer paseo en barca de tam coc. Al ir a comprar los billetes cambiamos algo de dinero y picamos una mochila y un helado ( los billetes se compran a 300 más pasado el arco de entrada rojo en una explanada a la izquierda) allí nos ofrecen ticket sencillo 250 recorrido en barca subir y bajar por el río o el combo ( para los que no alquiles moto esta bien , es dejarte a la vuelta del paseo en un embarcadero y ver el templo de tha vi y bich dong en cochecito electrico) no recuerdo el precio. Lo hacemos y contentos se ven el dragón en lo alto de las mua cave y corre una pequeña brisa este también nos ha gustado pero si solo se puede uno trang an peñorque subes y bajas y es más variado.
Devolvemos moto hotel, piscina y ducha de cortesía, volvemos a marchar a pedir unos bai mi en un sitio q tenía buena pinta tomamos bebidas y los recogemos pedimos grab ( 90 k) y vamos a la estación allí cogemos tren a phong nha.
Tam coco hay que verlo si o si es muy bonito y pasear con la moto es muy fácil. Le dedicaría los días que he estado incluso corriendo podríamos haber visto bai dinh.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado este mapa para quien le pueda servir. Me parece muy bien si no quieres alquilar moto o si vais en familia.
La parte amarilla es solo el crucero de tam coc la parte roja es que aparte del crucero ,te dejan en el muelle de thanh boat y con un cochecito electrico te llevan a ver el templo, pagoda de bich dog y demás creo recordar que 250000 era solo el crucero y 500000 las dos cosas /pax

20240831 001716.jpg 
 Tamaño:  80.58 KB
 Visto:  29 veces

Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Alguien ha estado en fin de año en la zona de Ninh Bihn? Es bonito o no merece la pena los paisajes y la zona merece la pena?
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No estuve en esa época, pero sí, la zona es preciosa, no sé si en enero tendrán los paisajes el mismo verdor, pero la combinación de templos, pagodas y naturaleza nos encantó, guardo un recuerdo maravilloso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajera_maña Escribió:
Hola a todos! Alguien ha estado en fin de año en la zona de Ninh Bihn? Es bonito o no merece la pena los paisajes y la zona merece la pena?
Gracias de antemano!

Merecer la pena, siempre , eso si ,fresquito , no frio , y bastantes días nublado,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barmon Escribió:

En tran ang hay una cuarta ruta de 1h y 30 pero no se aburriran. Verán gente pescando, gente haciéndose fotos con traje típico sobre la barquita, patos paseando, nenúfares.....vamos q es muy distraído!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
Es que llevábamos intención de pasar un par de días por la zona y nos han quitado la idea porque hay probabilidad de lluvia y nieblas, y los arrozales no están en temporada.. Nos habiamos quedado un poco chafados... Imagino que no será la mejor época el mes de diciembre pero tampoco como será tan malo como para no ir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

He empezado a mirar alojamiento para tres noches en Tam Coc. He visto que hay sitios alucinantes en medio de campos de arroz, y otros sitios en una zona más urbanizada y tal, que imagino que puede ser el "centro"

Donde me recomendáis? Hay grab que te lleve de alguno de esos alojamientos más aislados al "centro" para cenar o tomar algo?
He visto que los alojamientos alquilan motos o bicis, pero aún dudo de si cogeremos o no.

Algún sitio que me podáis recomendar? He visto sitios muy chulos, con piscina y unos precios buenísimos.

La verdad que es un poco dolor de cabeza elegir entre tanto sitio chulo y a tan buenos precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros pasamos 5 noches en Tam coc Serene bungalow en el centro de Tam coc con piscina y bicis y genial!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:
Hola

He empezado a mirar alojamiento para tres noches en Tam Coc. He visto que hay sitios alucinantes en medio de campos de arroz, y otros sitios en una zona más urbanizada y tal, que imagino que puede ser el "centro"

Donde me recomendáis? Hay grab que te lleve de alguno de esos alojamientos más aislados al "centro" para cenar o tomar algo?
He visto que los alojamientos alquilan motos o bicis, pero aún dudo de si cogeremos o no.

Algún sitio que me podáis recomendar? He visto sitios muy chulos, con piscina y unos precios buenísimos.

La verdad que es un poco dolor de cabeza elegir entre tanto sitio chulo y a tan buenos precios.

Yo recomiendo el Tam Coc Holiday hotel & Villa.

www.losviajeros.com/ ...28#6738228

Está cerca del embarcadero.

Me parece más práctico que alojarse en sitios más pequeños o aislados donde para ir a cenar a un restaurante tengas que moverte varios km.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
Hola

Yo me hospedé en el Tam Coc Nature. Ya fue una gran experiencia y eso que todavía no tenía la piscina que ahora aparece en las fotos.
Son cabañas que dan al lago y el entorno es muy chulo.
No tiene gran capacidad así que el sitio es muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre me quedé en Lys Homestay. Está al lado del embarcadero, habitaciones amplias y limpias. Buenos desayunos y piscina. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquila una moto. Es una zona muy chula para recorrer a tu aire y está todo bastante cerca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a echarle un vistazo a todo lo que me decís.
El tema de la moto está pendiente, vamos con un niño de 5 años y no me fío yo mucho.

Si no moto, que opción hay?
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
Voy a echarle un vistazo a todo lo que me decís.
El tema de la moto está pendiente, vamos con un niño de 5 años y no me fío yo mucho.

Si no moto, que opción hay?

Yo hablaría con el hotel/hostal y ellos te van a dar soluciones. Es un país donde la gente es buscavidas.

También usé Grab pero había zonas donde había muy pocos taxis y creo que Tam Coc era una.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes