Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! este verano vamos a ir a Vietnam, y visitaremos Hue un par de días. Uno de ellos, queremos ir a ver las tumbas imperiales. No queremos coger moto ya que nos da respeto y entonces hemos pensado coger un taxi o grab y decirle al conductor que nos acompañe durante toda la jornada.
Sabéis de algún taxista que pueda hacer este servicio, y el precio aproximado que puede tener.
Muchas gracias!!
Hola! Nosotras estamos igual, nos vamos la semana que viene a Vietnam y estamos acabando de organizar. A ver qué te responden, nos interesa!
Hola
Yo hice eso, pedir un grab la primera noche para ir a cenar y le pedi precio para hacer tumbas los días posteriores y me dió un buen precio y lo cogí todos los días
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2051
Votos: 0 👍
Arielis Escribió:
jaurmi Escribió:
Hola! este verano vamos a ir a Vietnam, y visitaremos Hue un par de días. Uno de ellos, queremos ir a ver las tumbas imperiales. No queremos coger moto ya que nos da respeto y entonces hemos pensado coger un taxi o grab y decirle al conductor que nos acompañe durante toda la jornada.
Sabéis de algún taxista que pueda hacer este servicio, y el precio aproximado que puede tener.
Muchas gracias!!
Hola! Nosotras estamos igual, nos vamos la semana que viene a Vietnam y estamos acabando de organizar. A ver qué te responden, nos interesa!
Yo tengo el teléfono de un taxista que conocí en junio del año pasado en la puerta del hotel Melia Hue.
Nos hizo un Tour por las tumbas a buen precio y como este año en Marzo regresaba con familiares y amigos le escribí un WhatsApp para que me preparara la misma ruta y además nos llevó hasta Hoi an en un minibus que tenía un amigo y se portó de maravilla. Habla poco inglés ( como yo ) pero nos apañamos con El traductor de Google.
Muchas gracias!!
Yo tengo el teléfono de un taxista que conocí en junio del año pasado en la puerta del hotel Melia Hue.
Nos hizo un Tour por las tumbas a buen precio y como este año en Marzo regresaba con familiares y amigos le escribí un WhatsApp para que me preparara la misma ruta y además nos llevó hasta Hoi an en un minibus que tenía un amigo y se portó de maravilla. Habla poco inglés ( como yo ) pero nos apañamos con El traductor de Google.
Yo lo hice el año pasado con stopandgo-hue.com visitamos lasntumbas, la pagoda y nos dejaron el Hoi An. Todo fue perfecto
Muchas gracias!!
Hola
Yo hice eso, pedir un grab la primera noche para ir a cenar y le pedi precio para hacer tumbas los días posteriores y me dió un buen precio y lo cogí todos los días
Muchas gracias por la info! sabes por cuanto puede salir el día con un grab?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1081
Hola!!! Acabamos de volver de allí. Nos ha encantado todo, pero para mi lo peor fue Hue, una ciudad anodina y con muchisimo, muchisimo calor. Pero la ciudadela y los tumbas bien merecen un día. Nosotros llegamos una tarde y al día siguiente a primera hora pillamos grab para la tumba de khai dinh. De ahí otro grab para la de Minh Mang y por ultimo otro grab para la ciudadela. A eso de las tres el calor era tan insoportable que nos fuimos a la piscina del hotel. No pactamos con un conductor para todo el día, sino que fuimos solicitandolos según terminabamos las visitas.
Muchas gracias!!
Buenos días, de aquí a 25 días me voy a Vietnam. Me interesa el teléfono del taxista que mencionas, me puedes pasar el número. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1081
La aplicación de Grab funciona perfectamente en Hue, en las tumbas que nosotros visitamos no tuvimos ningun problema de cobertura y estaban en dos minutos en la puerta. Nosotros los fuimos solicitando según nos hacian falta.
¡Hola! Nosotros en octubre del año pasado hicimos Hoi An-Hue en traslado privado con parada en las tres tumbas imperiales que queríamos (Minh Mang, Khai Dinh y Tu Duc).
Desde luego, no fue la opción más económica, pero aprovechar el viaje de Hoi An a Hue era la única manera que teníamos de ver las tumbas y la ciudadela teniendo en cuenta que solo queríamos estar una noche en Hue.
Este traslado lo hicimos con Hue Friendly Cars. Os dejo el número por si os sirve, podéis preguntar por Whatsapp: +84 94 294 46 44.
Esta compañía ofrece traslados privados por la zona centro de Vietnam y mi experiencia con ellos fue bastante buena. Aunque no mucho, pude regatear algo los precios, que ya de por sí eran de los mejores que encontré por la zona.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1885
Hoy previa petición a phuong hemos tenido un chófer para nosotros desde las 9 de la mañana y nos ha llevado a la pagoda, luego a tres tumbas imperiales ,al parque acuatico abandonado y por último a la ciudadela, superservicial nos abría la puerta siempre atento a estar a tiempo cuando salíamos de los sitios y siempre con la sonrisa puesta . Al final quería esperarnos al salir de la ciudadela pero como queríamos hacerlo con la calma y faltaba media hora le hemos dicho q se fuese. Todo muy cómodo y bien. 50 euros las cinco horas
Ayer cenamos en madame tu un menú de gustarían de 190 cada uno te traen postre de fruta gratis, probamos de todo y muy bueno nos teníamos que hacer los rollos de papel de arroz previa explicación y estaba todo dispuesto que cada dos cosas lo siguiente en sentido agujas del reloj era la salsa correspondiente. Reservamos el día de antes on line ,hay mucha gente. Salimos con una buena lección de gastronomía de Hue.
El hotel el White lotus dos noches 82 euros el buffet muy amplio y buenas instalaciones si vais con niños ideal, la piscina por las tardes está llena de críos jugando .
Hoy previa petición a phuong hemos tenido un chófer para nosotros desde las 9 de la mañana y nos ha llevado a la pagoda, luego a tres tumbas imperiales ,al parque acuatico abandonado y por último a la ciudadela, superservicial nos abría la puerta siempre atento a estar a tiempo cuando salíamos de los sitios y siempre con la sonrisa puesta . Al final quería esperarnos al salir de la ciudadela pero como queríamos hacerlo con la calma y faltaba media hora le hemos dicho q se fuese. Todo muy cómodo y bien. 50 euros las cinco horas
Votos: 1 👍
moritan77 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas! ¿podrías pasarme el contacto?
Es la que comentan en el foro que me la recomendó una forera se llama phuong y la agencia es holiday travel. Nosotros hemos hecho todos transfers y dos excursiones una privada y otra con dos parejas más. Pide presupuesto de lo q necesites
Pues me parece un precio genial para todo el día.
¿En menos de 5 horas habéis conseguido ver la pagoda, las 3 tumbas, el parque acuático y que os dejen en la ciudadela? Sin un traslado privado, hubiera sido imposible que pudieseis haber aprovechado tanto el día.
Pues si, era un chico joven ese mismo nos llevó al día siguiente tb por la hoi van pass con tres paradas a hoi an
Primero pagoda rato para fotos etc, el decía aprox el tiempo que tardaríamos y tranquilamente y perfecto
Luego de ahí marchamos a la tumba má tumbades alejada mausoleo de Minh mang, luego tumba khai dinh después el parque ho thuy tiene ( creo q se llama asi) y después tu duc todo esto marcando el el tiempo aprox y tranquilamente y aún sobraba, salíamos y allí estaba esperando y te abría la puerta y luego nos llevó a la ciudadela y le dijimos que se podía ir a casa que tardaríamos bastante y después fuimos al mercado ( q no merece la pena) y vuelta al hotel
Estoy mirando viaje a vietnan y no se si la parada en Hue en mejor hacerla en Hue, Danang o Hoi An, la cuestior es visitar las 3 ciudades pero no tener que cambiar tanto de hotel, la llegada y la vuelta seria en avión desde Da namg.
Tendrás que hacer noche en varios sitios. Desde Hue a Hoi An tienes 2,30 h bien de trayecto, por lo que un ida/vuelta en el mismo día no es recomendable, más teniendo en cuenta lo que hay que ver en ambas.
Tendrás que hacer noche en varios sitios. Desde Hue a Hoi An tienes 2,30 h bien de trayecto, por lo que un ida/vuelta en el mismo día no es recomendable, más teniendo en cuenta lo que hay que ver en ambas.
Mejor alojarse en Hue y en Hoi An.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, me parece lo más operativo.
En nuestro caso, volamos a Da Nang, vimos las Marble Mountains en esta ciudad y nos fuimos directos a Hoi An, donde echamos las 2 noches. Desde Hoi An, aprovechamos el trayecto hasta Hue para ver las tumbas imperiales y nos alojamos una noche en Hue para ver al día siguiente la ciudadela. Por tanto, echamos 3 noches en esta zona (2 en Hoi An y 1 en Hue).
Desde Hue, continuamos nuestro itinerario en Vietnam dirección a Phong Nha por bus.
Hola Malik... Yo en Hue siempre me doy un pequeño lujo. Me quedo en el hotel TTC Imperial que suele tener buenos precios en Agoda o Trip.
Muy bien situado, desayunos fabulosos y las vistas por la noche son fantásticas. Tiene una piscina grande.