Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 292362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
malik Escribió:
@NOA2020 el que me dices me sale agotado para mis fechas, agosto 2025... Un tanto extraño.

@Miguelang031075 ese lo tengo visto, pero igualmente me da completo para mis fechas

@Redok el Tam Coc nature tiene pintaca!! Es más caro que otros, y busco algo más económico... Pero me lo dejo ahí en stand by porque me ha encantado

@Rosaan el que me dices me lo apunto también!!

¿Completo a 9 meses vista y en temporada baja? Igual no se puede reservar aún para esas fechas. No todos los alojamientos permiten anticiparse tanto en una reserva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

latumbadehuma Escribió:
malik Escribió:
Voy a echarle un vistazo a todo lo que me decís.
El tema de la moto está pendiente, vamos con un niño de 5 años y no me fío yo mucho.

Si no moto, que opción hay?

Yo lo tengo explicado en un relato de viaje, viajando con una niña de 12 años. con precios exactos de lo que me valió

Buscalo si quieres y te harás una idea precisa.

En mi caso nos contrataron un coche con conductor a un precio que considero bueno.

Voy a echarle un buen vistazo a tu diario. El Lavender Homestay de Tam Coc le gustó mucho a mi mujer, sencillo, barato...
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelang031075 Escribió:
malik Escribió:
@NOA2020 el que me dices me sale agotado para mis fechas, agosto 2025... Un tanto extraño.

@Miguelang031075 ese lo tengo visto, pero igualmente me da completo para mis fechas

@Redok el Tam Coc nature tiene pintaca!! Es más caro que otros, y busco algo más económico... Pero me lo dejo ahí en stand by porque me ha encantado

¿Completo a 9 meses vista y en temporada baja? Igual no se puede reservar aún para esas fechas. No todos los alojamientos permiten anticiparse tanto en una reserva.

Claro, debe ser eso. Hay muchos que aparecen así, no es el único.
Cogeré algo si veo alguna cosa que me guste aunque dejaré abierta la cancelación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en el Tam Coc Nature y está bien, alquilamos moto con ellos para movernos. Se puede ir andando pero está un poco más alejado del centro.

El entorno muy chulo y super tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
miguelang031075 Escribió:
malik Escribió:

Claro, debe ser eso. Hay muchos que aparecen así, no es el único.
Cogeré algo si veo alguna cosa que me guste aunque dejaré abierta la cancelación

Mira TAM COC WONDERLAND
A 5 minutos caminando desde el lago.Totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que maravilla de sitios!! Me los apunto todo

Iré viendo la evolución de los precios, que hay algunos que son una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola @malik, a mí personalmente me gusta más no tener que estar continuamente dependiendo de los taxis pero eso es cuestión de gustos. Yo me alojaría en Tam Coc que hay muchísimos hoteles de todos los precios y así puedes ir andando a cenar por las noches.
El Grab aquí en Tam Coc funciona muy bien, nosotros lo hemos cogido para ir a Trang An y luego cuando acabamos el paseo taxi a la pagoda Bai Dinh, vi el precio del Grab, se acercó un taxista y le dije que el mismo precio.
Como teníamos tiempo al día siguiente hicimos el recorrido en barca por Tam Coc, si escoges un hotel en el centro puedes ir andando, estas barcas son sólo para dos personas, al final te dejan en otro sitio distinto al embarcadero y con un coche eléctrico incluido en el precio te van parando en diversos sitios, entre ellos en la pagoda Bich Dong y al final te dejan en el embarcadero.
A Mua Cave no fuimos por el tema de los escalones.
En el recorrido en barca por Tam Coc los barqueros te intentan vender imanes, cuadros.... También hay fotógrafos en algún punto del recorrido, estos vietnamitas son muy buscavidas.
En el centro de Tam Coc hay muchos restaurantes asando patos a muy buen precio, unos seis euros al cambio el plato y te ponían la mitad del pato, nosotros fuimos varias veces al Family Restaurant, pero hay muchos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Hola @malik, a mí personalmente me gusta más no tener que estar continuamente dependiendo de los taxis pero eso es cuestión de gustos. Yo me alojaría en Tam Coc que hay muchísimos hoteles de todos los precios y así puedes ir andando a cenar por las noches.
El Grab aquí en Tam Coc funciona muy bien, nosotros lo hemos cogido para ir a Trang An y luego cuando acabamos el paseo taxi a la pagoda Bai Dinh, vi el precio del Grab, se acercó un taxista y le dije que el mismo precio.
Como teníamos tiempo al día siguiente hicimos el recorrido en barca por Tam Coc, si escoges un hotel en el centro puedes ir andando, estas barcas son sólo para dos personas, al final te dejan en otro sitio distinto al embarcadero y con un coche eléctrico incluido en el precio te van parando en diversos sitios, entre ellos en la pagoda Bich Dong y al final te dejan en el embarcadero.
En el recorrido en barca por Tam Coc los barqueros te intentan vender imanes, cuadros.... También hay fotógrafos en algún punto del recorrido, estos vietnamitas son muy buscavidas.
En el centro de Tam Coc hay muchos restaurantes asando patos a muy buen precio, unos seis euros al cambio el plato y te ponían la mitad del pato, nosotros fuimos varias veces al Family Restaurant, pero hay muchos.
Un saludo

Con lo del grab me llevo una alegría... No se yo si lo de la moto va a ser buena idea, contando con montarse tres, incluido un niño.

Puedes decirme cuál es el centro de Tam Coc más o menos? Alguna referencia? Sirve con lugar céntrico el Family Restaurant?
Porque mirando en Booking, por ejemplo, no logro dar con lo que se puede considerar el centro. Sería lo que está alrededor del lago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
Carymi Escribió:
Un saludo

Con lo del grab me llevo una alegría... No se yo si lo de la moto va a ser buena idea, contando con montarse tres, incluido un niño.

Puedes decirme cuál es el centro de Tam Coc más o menos? Alguna referencia? Sirve con lugar céntrico el Family Restaurant?
Porque mirando en Booking, por ejemplo, no logro dar con lo que se puede considerar el centro. Sería lo que está alrededor del lago?

Si, el Family Restaurant es buena referencia para ser el centro de Tam Coc.

También se pueden alquilar bicis, pero con el calor que hace es para pensarselo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es @malik, el embarcadero, Family Restaurante se puede considerar el centro.
De todas formas ten en cuenta que los taxis a través de Grab tienen buenos precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días...

Ayer cogí reserva con cancelación gratuita en el Lavender, que a mí mujer le gustó, aunque seguiré mirando...

La cosa es que me di una "vuelta" por la zona con el Google Maps, y madre mía... No se si es que habrá pasado el coche de Google te un tifón o qué, pero aquello es poco menos que zona de guerra... Es tan así la zona?

A ver, ya he estado en el sudeste, y se que aquello no va ser Benidorm ( ni quiero), pero tan mal está la zona?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes