Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias por las sugerencias @Maparma2, y esta respuesta también es válida para @finalsoldi_2025. 😊
En esta ocasión, no estamos interesados en Sapa ni en Pu Luong. Como solemos viajar por Asia y ya hemos hecho trekking en paisajes similares en otros países, preferimos dedicar el tiempo a explorar otros lugares.
Sin embargo, no puedo dejar de decir que tanto Pu Luong como Sapa me parecen destinos maravillosos para disfrutar de unos días caminando entre arrozales. ¡Sin duda son un must para quienes buscan ese tipo de experiencia!
Muchas gracias!
Alguna preferencia entre ambos destinos (Pu Luong y Sapa)?
Cuando tenga un poco claro el itinerario lo pondré por aquí para ver que opinais.
Nosotros vamos con un niño de cinco años y no venir muy viables el tema treking.
Sin duda me llama mucho la atención la zona, pero lo dejaremos para otra
Bueno, vamos dando pasitos y ya tengo el vuelo Bangkok Hanoi.
Tengo una duda para la vuelta, os cuento mis últimos días del viaje
30/08 Islas Cham
31/08 Hoi An
01/09 Vuelo aeropuerto Da Nang - Bangkok
El vuelo que tengo visto sale a las 12 del mediodía, v entonces no se si hacerlo como he puesto antes, o el 31 dormir en Da Nang, donde llegaríamos a eso de la hora de comer y tendríamos la opción de echar la tarde y un rato de la noche.
Que tiempo se tarda desde Hoi An al aeropuerto de Da Nang?
He mirado en Google Maps y me indica menos de una hora, pero no me fío mucho de eso.
Yo prefiero echar el día 31 en Hoi An, pero tampoco quiero darme un madrugonazo para llegar al aeropuerto a las 9,30 o 10 AM
30/08 Islas Cham
31/08 Hoi An
El vuelo que tengo visto sale a las 12 del mediodía, v entonces no se si hacerlo como he puesto antes, o el 31 dormir en Da Nang, donde llegaríamos a eso de la hora de comer y tendríamos la opción de echar la tarde y un rato de la noche.
He mirado en Google Maps y me indica menos de una hora, pero no me fío mucho de eso.
Yo prefiero echar el día 31 en Hoi An, pero tampoco quiero darme un madrugonazo para llegar al aeropuerto a las 9,30 o 10 AM
He preguntado a Phuong y me dice que en trayecto entre Hoi An y el aeropuerto de Da Nang sin 45 minutos. Además me da un precio muy bueno por el traslado.
Saliendo a eso de las 9 de la mañana creo que llegaría perfecto, por lo que prefiero hacer noche en Hoi An.
30/08 Islas Cham
31/08 Hoi An
He preguntado a Phuong y me dice que en trayecto entre Hoi An y el aeropuerto de Da Nang sin 45 minutos. Además me da un precio muy bueno por el traslado.
Saliendo a eso de las 9 de la mañana creo que llegaría perfecto, por lo que prefiero hacer noche en Hoi An.
Pues nada, vuelos de entrada y salida de Vietnam cogidos. Me he decidido por el de las 12 que os decía.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1156
Votos: 0 👍
malik Escribió:
malik Escribió:
30/08 Islas Cham
31/08 Hoi An
No vas a tener problema,mi vuelo de Da Nang a Haiphong era a esa hora y no tuve ni que madrugar.Y por supuesto mejor quedarte en Hoi An que en Da Nang
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4170
malik Escribió:
malik Escribió:
30/08 Islas Cham
31/08 Hoi An
Mucho mejor hacer noche en Hoi An. Por la noche es una gozada cenar en una terraza con todo iluminado.
Yo estuve en mayo de 2023. En Pu Long y en sapa. En ese mes los paisajes de Pu Long eran fascinantes. Puse algo de mi viaje por el foro.
Yo me alquilé una moto y recuerdo que hice una ruta por una carretera secundaria paralela a la principal y pasé por unos sitios y aldeas espectaculares.
Hola una pregunta los vuelos internos alguien los compro desde vietnam? Es que si los compro desde España lo veo un poco caro. 200€ dos personas solo ir de hanoi a da nang.
Se aceptan consejos. Gracias
Hola una pregunta los vuelos internos alguien los compro desde vietnam? Es que si los compro desde España lo veo un poco caro. 200€ dos personas solo ir de hanoi a da nang.
Misma pregunta que en el otro hilo, misma respuesta.
Intenta poner cada pregunta en su hilo, es mucho más fácil a la hora de responder o buscar info.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
VFA1098 Escribió:
Hola, yo le pedí precio para un vuelo interno desde Hanoi a Hue a Phuong y me salió por unos 50 euros con el equipaje incluido, los precios dependen de la compañía con la que vueles, días, horas ...
Pídele precio a ver por cuánto te salen, su correo es holidaytravel68@gmail.com
Un saludo
Yo estuve en mayo de 2023. En Pu Long y en sapa. En ese mes los paisajes de Pu Long eran fascinantes. Puse algo de mi viaje por el foro.
Yo me alquilé una moto y recuerdo que hice una ruta por una carretera secundaria paralela a la principal y pasé por unos sitios y aldeas espectaculares.
Muchas gracias! Nosotros vamos a finales de abril así que espero que estén parecidos, estábamos dudando también si coger moto o hacer la ruta de senderismo, pero con lo que cuentas creo que nos decidiremos por la moto; qué ganas!
Hola, yo le pedí precio para un vuelo interno desde Hanoi a Hue a Phuong y me salió por unos 50 euros con el equipaje incluido, los precios dependen de la compañía con la que vueles, días, horas ...
Pídele precio a ver por cuánto te salen, su correo es holidaytravel68@gmail.com
Un saludo
A mí Phuong me dijo que mirara yo mismo los vuelos, pues saldrán mejor que el precio que ella pueda dar ( algo se tiene que llevar, lógicamente)
Karma1234 Escribió:
Hola,
Alguien me puede informar si es posible contratar chofer y guia para la visita a Vietnam?. Nosotros contratariamos vuelos y hoteles.
Hola, imagino que te refieres a las ciudades el contratar chófer con guía.
Chófer para todo el día seguro que sí, guía en español probablemente te va a costar más trabajo encontrarlo.
Para desplazarte entre las ciudades en contadas ocasiones te puede interesar chófer pues algunas distancias son bastantes grandes y vas a tener que coger autobús, tren o incluso avión dependiendo de donde vayas.
De todas formas Vietnam es un país muy fácil para visitar vas a encontrar por donde vayas multitud de agencias ofreciéndote todo tipo de visitas, desplazamientos etc.
Saludos
malik Escribió:
Una pregunta... El traslado Hue a Hoi An lo contratasteis allí sobre la marcha o ya lo llevabais?
Yo quiero hacer ese trayecto y parar en las Marble Mountains
Yo lo contraté con Phuong, fueron 65 euros parando en las Marble Mountain, pero que si lo quieres contratar allí no vas a tener problemas.
Vietnam lo he visto muyyyy fácil para visitar.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1156
malik Escribió:
Una pregunta... El traslado Hue a Hoi An lo contratasteis allí sobre la marcha o ya lo llevabais?
Yo quiero hacer ese trayecto y parar en las Marble Mountains
Yo lo llevaba contratado desde aquí porque éramos 7 y no quería dejar nada suelto.Pero creo que es muy fácil y mucho más barato contratarlo una vez llegues a Hue y tampoco habrá ningún problema en parar a ver las montañas de Mármol y hacer el resto de paradas interesantes en el camino.