Cat Ba Ventures - Agencia de viajes Vietnam ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cat Ba Ventures - Agencia de viajes Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
oconee Escribió:
Yo lo hice con ellos en 2010. El barco ya se veía de los chungos en aquel entonces. En su día escribí mi experiencia en el foro, pero fue desastroso. Terminé con una gastroenteritis terrible, el guía no hablaba casi ni inglés. Al final reclamé y me devolvieron el importe pero me costó bastante.

Madre mía, ¿cómo es posible que haya referencias tan buenas y otras tan malas? No sabemos qué hacer.

No hemos encontrado otros cruceros que empiecen a las 8:00 de la mañana el primer día y terminen a las 15:00 del segundo día, además de que los precios nos parecen estupendos. Sin embargo, al leer estas referencias tan negativas, nos hace pensar que quizás no valga la pena arriesgarse.

Estos son los barcos que utilizan según Catbavision.com: catbavision.com/ ...tion-2.htm

Tampoco es lo mismo una opinión de 2010 que una de ahora, imagino que cuando siguen sobreviviendo y teniendo buen cartel, es que habrán mejorado.

Yo aún ando eligiendo crucero. Lo cierto es que en precio, no varía mucho de uno de los de 5* tipo Dora cruises o similares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cat Ba Ventures - Agencia de viajes Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Perdón, mezcle hilos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes