Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p59 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92  Siguiente
Página 90 de 92 - Tema con 1833 Mensajes y 675281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Una pregunta... Los que habéis cogido el crucero con alguna empresa tipo booking, los traslados desde Hanoi al crucero, por ejemplo, los habéis cogido con alguna agencia, no?

Tengo el contacto de Phuong, pero ni se si al coger el crucero con otra compañía, ella también ofrece los traslados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Malik Escribió:
Una pregunta... Los que habéis cogido el crucero con alguna empresa tipo booking, los traslados desde Hanoi al crucero, por ejemplo, los habéis cogido con alguna agencia, no?

Tengo el contacto de Phuong, pero ni se si al coger el crucero con otra compañía, ella también ofrece los traslados

Hola! Yo reservé el año pasado con booking y les mandé un mensaje privado a la compañía y arreglé con ellos el traslado ( no fui por el tifón y cancelé) pero creo que lo puedes hacer como tú quieras porque si no está incluido en el precio es como un servicio extras que añades.
He visto en tu mensaje que nombras a phuong, ya lo he leído en varios mensajes, es algún contacto de agencia en Vietnam?? Voy este mes de Julio y me quedan algunas cosas…
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaluc Escribió:
Malik Escribió:

Hola! Yo reservé el año pasado con booking y les mandé un mensaje privado a la compañía y arreglé con ellos el traslado ( no fui por el tifón y cancelé) pero creo que lo puedes hacer como tú quieras porque si no está incluido en el precio es como un servicio extras que añades.
He visto en tu mensaje que nombras a phuong, ya lo he leído en varios mensajes, es algún contacto de agencia en Vietnam?? Voy este mes de Julio y me quedan algunas cosas…

Hola

Phuong es una chica muy nombrada por aquí, con muy buenas referencias.

Yo finalmente lo voy a hacer con ella, estoy ultimando detalles y tal.
Podría hacerlo por separado, o como dices, con Booking y con la compañía los traslados, pero me da mucha confianza las referencias de Phuong, y el poder contactar con ella por WhatsApp en todo momento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial! Te mandé un privado por si me puedes dar el contacto de Phuong. 😊
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaluc Escribió:
Genial! Te mandé un privado por si me puedes dar el contacto de Phuong. 😊

Tuyo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo también voy en Julio...podeis pasarme el contacto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jamalantruki Escribió:
Hola,
Muchas gracias

Lo dejo por aquí:

+84 97 455 53 05

Creo que estaba puesto por algún lado.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="malik"]
jamalantruki Escribió:
Hola,
Muchas gracias

Lo dejo por aquí:

+84 97 455 53 05

@Malik , muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="jamalantruki"]
malik Escribió:
jamalantruki Escribió:
Hola,
Muchas gracias

Lo dejo por aquí:

+84 97 455 53 05

@Malik , muchas gracias

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Estamos mirando las opciones de cruceros para nuestro viaje por Vietnam y no terminamos de decidirnos. ¿Alguna recomendación o experiencia con algún crucero "de lujo"? Estamos mirando algo especial para esta ocasión.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

He reservado a través de Phuong 2D 1N en el Venezia Cruise, alguien recientemente ha ido? Viajando solo y sin necesidad de lujos es el que me recomendó
⬆️ Arriba

Willy Fog

bestravels Escribió:
Hola a todos! Estamos mirando las opciones de cruceros para nuestro viaje por Vietnam y no terminamos de decidirnos. ¿Alguna recomendación o experiencia con algún crucero "de lujo"? Estamos mirando algo especial para esta ocasión.

Saludos!

Yo he reservado para agosto el Dora Cruises, directamente con Phuong ( crucero y traslados)

A ver qué tal sale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bestravels Escribió:

Saludos!

Hola.
Yo estuve la semana pasada en el Grand Pioneers y es Espectacular, es caro nos costó 480 Euros la noche pero no me arrepiento, el servicio, la calidad de las comidas, los camarotes. todo todo Increíble..
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que hay ahecho el crucero de la Bahía de Ha Long y también la visita a Ninh Binh, para visitar el Tam Coc, Múa Cave. Por si me puede orientar en los diferentes cruceros, para visitar estas dos zonas. Ya que la Bahía esta claro, la infinidad que existen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PaulWolf Escribió:
Alguien que hay ahecho el crucero de la Bahía de Ha Long y también la visita a Ninh Binh, para visitar el Tam Coc, Múa Cave. Por si me puede orientar en los diferentes cruceros, para visitar estas dos zonas. Ya que la Bahía esta claro, la infinidad que existen.

No entiendo bien tu pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
PaulWolf Escribió:

+1

No sé si se refiere a que en ambos sitios navegas entre formaciones kársticas y tal...?

Es diferente... En uno vas en una embarcación grande, en otro en una barca. La bahía es"mar abierto", lo otro es un río entre montañas...

No se si te refieres a eso
⬆️ Arriba

Super Expert

PaulWolf Escribió:

Hola, son experiencias muy diferentes.

En la Bahía de Halong navegas en mar en medio de islote muy altos. El barco puede ser grande, intermedio o pequeño, en función de los días que pernotes, lo que pagues y las actividades que quieras hacer. Si tienes tiempo, estar un par de días en un buen crucero y disfrutar de todas las prestaciones, es algo que vale la pena vivir. Algo comparable sería los crucero del Nilo.

En Tam Coc, el escenario es muy parecido pero en rio, hay algún islote pero lo normal es que las montañas altas estén en las orillas de río . Aquí no hay cruceros, son barcas pequeñas que hacen el recorrido (creo que el más largo son sobre 3 horas). Te asignan una barquita que te lleva a visitar varias cuevas y templos, bajas para ver el templo y regresas a la embarcación para continuar con el recorrido. Aquí no hay comida ni actividades.

A Mua Cave se puede ir sin hacer el recorrido en barco. Impresionante. Una vez subidos los 500 escalones tiene una vista espectacular.

Si tienes tiempo, intenta visitar tanto la Bahia como Tam Coc
⬆️ Arriba

Super Expert

bichito Escribió:
PaulWolf Escribió:

Hola, son experiencias muy diferentes.

En la Bahía de Halong navegas en mar en medio de islote muy altos. El barco puede ser grande, intermedio o pequeño, en función de los días que pernotes, lo que pagues y las actividades que quieras hacer. Si tienes tiempo, estar un par de días en un buen crucero y disfrutar de todas las prestaciones, es algo que vale la pena vivir. Algo comparable sería los crucero del Nilo.

En Tam Coc, el escenario es muy parecido pero en rio, hay algún islote pero lo normal es que las montañas altas estén en las orillas de río . Aquí no hay cruceros, son barcas pequeñas que hacen el recorrido (creo que el más largo son sobre 3 horas). Te asignan una barquita que te lleva a visitar varias cuevas y templos, bajas para ver el templo y regresas a la embarcación para continuar con el recorrido. Aquí no hay comida ni actividades.

A Mua Cave se puede ir sin hacer el recorrido en barco. Impresionante. Una vez subidos los 500 escalones tiene una vista espectacular.

Si tienes tiempo, intenta visitar tanto la Bahia como Tam Coc

Disculpad si no me he explicado bien, pero mas menos lo que expones en este comentario es lo que preguntaba.

Para matizar, quería saber si conocéis algún crucero que haga las dos cosas a la vez. Me explico.

He visto algún crucero, que comienzas en la Bahía de Ha Long, estas un día o día y medio y el otro día, te llevan por carretera hasta Tam Coc y demás ubicaciones d ella zona, para realizar en la barca que comentas, el recorrido.

Por eso preguntaba, si algún usuario, había realizado algún "crucero" combinada como el que expongo.

Sabiendo, que el crucero de la Bahía, es de una manera, lógicamente por Maar y en barco grande, de lujo, mediano, etc... Y luego la otra parte que comento, desplazamiento por tierra ( VAN lujo) y ruta par ala subida de los escalones y recorrido en barca por el río.

Un saludo y espero haberme explicado un poquito mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
markeli22 Escribió:
PaulWolf Escribió:

+1

No sé si se refiere a que en ambos sitios navegas entre formaciones kársticas y tal...?

Es diferente... En uno vas en una embarcación grande, en otro en una barca. La bahía es"mar abierto", lo otro es un río entre montañas...

No se si te refieres a eso

He intentado matizar un poquito mas la pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, puedes negociar con el crucero los traslados (desde Hanoi y a Tam Coc).
También puedes contratar crucero y los traslados que te interesen con la agencia Phuong a buen precio. Muchas personas aquí contratamos con ella. Le dices lo que quieres y te lo arregla.
WhatsApp: +84 97 455 53 05
En Tam Coc te acercas al punto de venta de tickets y luego te acercan ellos directamente al embarcadero.
Es todo mucho más sencillo de lo que parece desde aquí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes