Malik
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
rizo Escribió:
malik Escribió:
rizo Escribió:
alba_pnk Escribió:
La excursión estuvo bien, barco, paradas, comida en una playa ( en restaurante) y tiempo en la playa después… el buceo bastante flojo, esperaba ver un fondo más chulo, creo que también se podía hacer snorkel en alguna parada. La contratamos en el hotel la tarde anterior y nos recogieron por la mañana al día siguiente
@alba_pnk estoy mirando para bucear en las cham, me podrias decir con quien lo hiciste porfa.
@Maparma2 vamos casi a la par. ¿has decidido con quien bucear? Te queda poquito.
No te quedas en las islas a dormir al final?
No estamos seguros de lo que haremos. Estamos valorando coger una excursión de buceo desde Hoian pero volver al día siguiente en lugar del mismo día con la excursión y así pasar la noche.
Ok
Ya irás dando reporte, por favor.
|
Alba_pnk
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
rizo Escribió:
alba_pnk Escribió:
La excursión estuvo bien, barco, paradas, comida en una playa ( en restaurante) y tiempo en la playa después… el buceo bastante flojo, esperaba ver un fondo más chulo, creo que también se podía hacer snorkel en alguna parada. La contratamos en el hotel la tarde anterior y nos recogieron por la mañana al día siguiente
@alba_pnk estoy mirando para bucear en las cham, me podrias decir con quien lo hiciste porfa.
@Maparma2 vamos casi a la par. ¿has decidido con quien bucear? Te queda poquito.
Hola, la verdad es que no lo recuerdo, el hotel nos ofreció dos opciones la tarde anterior y elegimos una para salir la siguiente mañana.
|