Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p53 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101
Página 101 de 101 - Tema con 2008 Mensajes y 1265965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A1ba Escribió:
Hola!! Estamos organizando un viaje con amigos por Indonesia, vamos 3 parejas y salimos a finales de julio 2024.
Hemos planteado el siguiente itinerario:
Día 1 Llegada Yakarta por la noche
Día 2 Vuelo a Yogyakarta, visitar ciudad y ver Prambanan
Día 3 Borobudur y tren hasta Surabaya
Día 4 Monte Bromo
Día 5 Vuelo a Bali
Día 6 Bali
Día 7 Bali
Día 8 Bali
Día 9 Bali
Día 10 Bali
Día 11 Bali
Día 12 Nusa
Día 13 Nusa
Día 14 Gili
Día 15 Gili
Día 16 Gili a Lombok y vuelo a Yakarta
Día 17 Yakarta y vuelta a casa

Tenemos dudas con los primeros días en Java, queremos verla porque nos la han recomendado, pero no sabemos muy bien cómo organizar esos días, ni si merece la pena el tiempo que nos llevarán los traslados. Por otra parte, descartamos el Ijen porque pensamos que eran demasiadas horas y después no sabíamos cómo continuar la ruta a Bali desde allí, pero si alguien tiene alguna idea, que nos dé ideas!

Aceptamos sugerencias, cambios de ruta y cualquier recomendación que nos podáis hacer. Somos novatos y estamos bastante perdidos con los traslados, no tenemos claro si movernos con un guía en coche o cuándo coger motos para movernos. Al ser 6 personas los traslados en coche pensamos que no nos saldrán mal de precio.

Si tenéis referencias o contactos de algún guía en Java o en Bali también lo agradecemos!!

Gracias a todos

Hola Alba!
He llegado a tu mensaje y resulta que este julio vamos 5 amigos a indonesia y hacemos una ruta muy similar a la tuya y al igual que tú, tenemos las mismas dudas que tuviste sobre java y el volcan bromo (ya que tampoco queremoa ir a ijen). No se si podrias contarme cual fue finalmente vuestra ruta, organización o tours con guia que contratasteis.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Somos 5 amigos que vamos a visitar indonesia este julio, vamos del 1 de julio al 22 y la verdad es que tenemos dudas sobre el itinerario que hemos pensado ya que cuanto mas leemos más lio tenemos en la cabeza jajajaja, además iberia nos ha cambiado los vuelos y nos han cambiado bastante los horarios por lo que tenemos todo un poco con pinzas...

Os dejo aquí el planning a ver qué os parece:

2 julio - llegada a Yakarta 15:35 Vuelo interno a Yogyakarta llegar y dormir
3 julio - Yogyakarta visita templos y ciudad express
4 Julio - ir hacia el volcán Bromo ( nuestra duda es si coger un Tour con el pack de transporte y excursión que nos lleve desde Yogykarta hasta allí y luego hacia el ferry de Bali) o hacerlo por nuestra cuenta
5 julio - subida bromo
6 julio - translado hacia bali - UBUD aquí estariamos hasta el 10 de julio y aquí también supongo que contrataremos algún guia para las diferentes visitas
10- 12 julio - MUNDUK
12-16 julio - ULUWATU -CANGGU (son demasiados días aquí?)
16-17 julio - NUSA PENIDA
17-19 julio - GILI T.
19- 21 julio- GILI AIR
21- vuelo interno LOMBOK-YAKARTA noche cerca del aeropuerto
22 - vuelo a Madrid

Otra duda que tengo es si seria mejor hacer munduk-ubud-uluwatu ya que mis amigos propusieron lo anterior escrito, pero a mi me parece mas lógico ir de norte a sur?¿ la duda es si desde donde nos deja el ferry a munduk habria problemas para traslado o con un conductor privado no habria problemas.

Me encantaria que me dieseis todo tipo de consejos y propuestas sobre la ruta ya que como os he dicho tengo mil dudas sobre ella y sobre el tema guias-tours-excursiones, etc.

Mil gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!
Me gustaría haceros una consulta.
Vamos a Bali en agosto y me gustaría preguntaros si Nusa Penida vale la pena. Venimos de Borneo, luego a Ubud y después a Gili Meno. Vamos con una niña de 13 años y no sé si el snorkel en Nusa Penida que nos incluye el tour le dará miedo.
Qué opináis? Es un imprescindible de Bali?
Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, yo estuve en las otras dos Nusas, y no eché de menos no ir a Penida.
No tenía yo muchas ganas de subir y bajar las escaleras que se ven en las fotos para unas vistas, pero eso ya es cuestión de lo que cada uno busque.

En cuanto al snorkel, nosotros hicimos una excursión desde Lembongan para ver mantas, y te llevaban a las costas de Penida. La verdad es que impresionaba bastante, porque era en un sitio muy abierto, con los acantilados ahí presentes, con un mar algo bravo...
A mí mujer le impresionó bastante y lo pasó regular.

Después de eso, nos llevaron a otra zona ya con agua más en calma, más cerca de la costa, donde había menos profundidad, y ya la verdad que mejor. Si que había corriente, pero nada excesivo.

Si vas y vas a hacer una excursión para hacer snorkel, asegúrate de en que zona lo haces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oasis Escribió:
Buenos días a todos!
Me gustaría haceros una consulta.
Vamos a Bali en agosto y me gustaría preguntaros si Nusa Penida vale la pena. Venimos de Borneo, luego a Ubud y después a Gili Meno. Vamos con una niña de 13 años y no sé si el snorkel en Nusa Penida que nos incluye el tour le dará miedo.
Qué opináis? Es un imprescindible de Bali?
Mil gracias a todos

Hola,

Todo depende de los días que tengas. Si tienes suficiente tiempo yo veo bien ir un par de noches a Nusa Penida combinándolo con Bali y las Islas Gili si el Viaje da para ello.
En Nusa Penida hay varios lugares muy chulos para visitar y el tour de snorkel está bastante bien, depende del día podréis tener zonas con más corrientes y olas o menos. A nosotros nos fue muy bien.
Nosotros estuvimos en Nusa Lembongan junto a Ceningan durante 2 días y uno estuvimos en Nusa Penida, en el cual hicimos el Tour de snorkel por la mañana y después un Tour con chófer por alguno de sus lugares más bonitos y famosos. Nos quedo alguna zona por ver.
Si volvería yo iría 2 noches a Nusa Penida.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Somos una pareja de Santander que va a pasar la segunda quincena de junio en Indonesia (principalmente Bali). Nuestro planning actual es el siguiente, a ver qué os parece:

DÍA 1 Llegada Yakarta y noche en hotel cerca del aeropuerto
DÍA 2 Salida de madrugada hacia Borneo
DÍA 3 Borneo
DÍA 4 Borneo - Ubud
DÍA 5 Ubud
DÍA 6 Ubud
DÍA 7 Ubud
DÍA 8 Ubud - Islas Gili
DÍA 9 Gili
DÍA 10 Gili
DÍA 11 Gili - Munduk
DÍA 12 Munduk
DÍA 13 Munduk
DÍA 14 Munduk - Uluwatu
DÍA 15 Uluwatu
DÍA 16 Uluwatu - Vuelta a España por la tarde desde Denpasar

¿Opiniones? ¿Pasaríais más o menos días en alguno de los destinos? Nos sobraba un día y lo hemos metido a la zona de Munduk contando con que el viaje desde Gili nos llevará medio día entre una cosa y otra.

Se aceptan recomendaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes