Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet, Tarjetas Sim ✈️ p64 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 97177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llamar a/desde Vietnam: Movil, Wifi, Internet  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo siempre cojo las tarjetas sim para estar en los países...pero hablando con mi contacto de Vietnam...que viene a recoger al aeropuerto y llevar ...me ha aconsejado ni comprar porque solo voy a estar para la cena y desayuno y volar a Laos...y lo mismo a la vuelta de Laos...pero que igual compro una y otra a la vuelta sin más son para unas horas
⬆️ Arriba

Experto

Mi casuistica es que voy a estar 15 días en Vietnam (que ahí claramente voy a comprar SIM), luego 4 en Camboya (que creo que no compraré porque ya tengo el Tuk y que me recojan en el aeropuertocerrado y no voy a necesitar Grab) y 2 en Bangkok. Me temo que en Bangkok si que tendré que comprar para esos 2 días para poder tirar de Grab allí.

Última edición por Dreamender el Lun, 23-06-2025 16:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Edito, se puede borrar porque se ha duplicado el mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

dreamender Escribió:
Mi casuistica es que voy a estar 15 días en Vietnam (que ahí claramente voy a comprar SIM), luego 4 en Camboya (que creo que no compraré porque ya tengo el Tuk y que me recojan en el aeropuertocerrado y no voy a necesitar Grab) y 2 en Bangkok. Me temo que en Bangkok si que tendré que comprar para esos 2 días para poder tirar de Grab allí.

Si en camboya tienes ya recogida cerrada y tienes organizados los traslados al aeropuerto, puede que te apañes sin SIM y con alguna app tipo MAPS. ME con mapas offline, pero en Bangkok es verdad que necesitas SIM sí o sí (dejé precios en mi diario de Tailandia justo al principio, que por cierto, no he terminado... Soy un vago). Te dejo el link AQUÍ.
⬆️ Arriba

Experto

subc3r0 Escribió:
dreamender Escribió:

Si en camboya tienes ya recogida cerrada y tienes organizados los traslados al aeropuerto, puede que te apañes sin SIM y con alguna app tipo MAPS. ME con mapas offline, pero en Bangkok es verdad que necesitas SIM sí o sí (dejé precios en mi diario de Tailandia justo al principio, que por cierto, no he terminado... Soy un vago). Te dejo el link AQUÍ.

Gracias!! Me viene genial para hacerme a la idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dreamender Escribió:

Pues yo creo que para estar en contacto con el tuktukero/chofer que te lleve a ver los templos de Angkor Wat, si que vas a tener qué tirar de internet.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hoi An - Hanoi - Delta Del Mekong - Playas De Vietnam - Trang An - Sapa - Ho Chi Minh - Bahía De Halong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes